Pegatinas para psp...

En la revista oficial de ps2 regalan unas pegatinas de Juiced: Eliminator para tunear la psp...
Me gustaria saber si alguien las ha puesto y q dijera q tal son, si cuando las despegas quedan restos y cosas de esas. La verdad es q son chulas y me gustaria ponerlas pero no quiero estropear mi negrita si van a quedar restos de pegamento...
Ademas me han entrado dos juegos de pegatinas, no se si a todos sera asi o no, pero no esta mal, no? X-D X-D X-D

En otro foro me ha dicho una persona q estan bien, pero me gustaria tener mas opiniones...
Gracias
ombre. yo no he visto esas pegatinas, pero aparte de que fijo que cuando las quitas te dejan restos en la bicha, es muy probable que con el sudor de las manos el roce y tal se les vaya a ir el color o se te empiece a despegar por el borde. si estan impresas sobre papel fijo, si estan echas sobre algun tipo de plastico o vinilo pues iwal son de algo mas de calidad. yo no las pondria, por lo menos en la carcasa original.

pero es solo una opinion colega
A mi nunca me ha gustado como quedan las pegatinas en las consolas... de todas formas como te dicen arriba si son de papel casi seguro ke acabaran dejando restos y puede que se te deterioren con el tiempo. Si las pones, cuando las vayas a quitar le podras dar con un algodon algo impregnado de alcohol para limpiarla.
donde este una psp black clasic nueva y con su pro y sus amigos XD toda good!!! :)
Tb es verdad. Gracias por los consejos, creo q dejare mi negrita como esta...
Lo unico q le hare sera pulir la pantalla para quitarle algunos rayoncillos, q la pobre se raya con solo mirarla...
pulir? eso se puede hacer? como cuando y xq XD un saludo espero tu respuesta.
5 respuestas