Pegatinas ps3

Hola he estado pensando en ponerle una pegatina a la ps3 de esas que la cubren entera, sobre todo la que es blanca,pero no se si quedaria bien o si se veria muy chapucera, a ver si alguien que las tenga puestas me dice algo o pone alguna foto en muchas paginas web de tiendas viene mucisimos modelos, bueno a la espera de algun compañero saludos.
En ebay tienes todas las que quieras, aunque a mi no me convence nada, yo se lo pondria cuando la PS3 este tan rayada que no me quede otra opcion.

Saludos
Buf, yo no recuerdo haber puesto pegatinas a una de mis consolas, salvo con la psx con unas de Ridge Racer. Eso sí, asegurate de que sean buenas, que no queden las típicas arrugitas y tal... y sobretodo que si las quieres despegar no se quede la mitad en la play.
me gustaria ponerla en blanca pero no se como quedaria y si al final se queda la original mal pues ser¡a una faena bueno a ver si alguien lo probo y lo dice por aki saludos.
Yo jamas le pondría una pegatina a la PS3. Si algún día la quieres quitar no me quiero ni imaginar como quedaría la carcasa.
Yo tampoko soy muy partidario de las pegatas...
pegatas shucks luego al quitarlas (poerque las quitaras) sufriras XD
Yo tengo puestas unas pegatinas, bueno mas que pegatinas son esto
Imagen
No se si se refiere a esto, pero gracias a eso evitas rayas y polvo.
A mi me va fenomenal.
collado escribió:Yo tengo puestas unas pegatinas, bueno mas que pegatinas son esto
Imagen
No se si se refiere a esto, pero gracias a eso evitas rayas y polvo.
A mi me va fenomenal.

Yo tengo esas tambien para que no me ralle la ps3 y bueno solo decir que estas pegatinas no llevan pegamento son como las de las pantallas tft de psp que se pegan por no se que y no necesita pegamente y cuado la quieras quitar pues sale muy facilmente

Saludos
yo me refiero a las de colores en mi caso me gustarian blancas q esas si tienen pegamento gracias por responder
9 respuestas