litos001 escribió:Había un hilo sobre este tema y donde se hablaba de varias formas de como hacer los vinilos.
Habia un hilo de hacerse customs con plantillas para photoshop y tal y habia un diseño de haruhi suzumiya en amarillo (anda que no molaba) jejeje...
Claro que el usuario en cuestion hacia pruebas con papel adesivo mas forro o algo asi, pero obiamente posteriormente los mandaba a hacer en vinilo pagando lo suyo...
Estas pegatinas no son tan cutre (o eso espero) como un papel adesivo tipico de foto/cd pero ni de coña se acercara al de un vinilo, vamos ni lejos
.
Lo curioso es que al usar "un programa propio" para el diseño sel faceplate y impresion te olvidas de plantillas photoshop y tol royo...
Luego si quieres laterales pues te apañas la vida con alguna plantilla de photoshop y siendo un manitas... Eso o dejarte las pelas.
EDITO: Vale casi me la cuelan doblada menos mal que me dio por buscar en otras webs el producto y hardcore-gamer si que avisa de todo y lo explica todo clarito...
NO SON PEGATINAS NI VINILOS!!, SON "PAPELES", si si papel como el normal de folio, pero imagino que demejor calidad, plastificado tal vez (no lo se) pero papel simple y comun...
Es un pack de recambios DE PAPELES lo de 10€ (12 en tienda), se necesita el adaptador que son 2 piezas en la cual se pone en medio el papel impreso y se cierra (y como la parte de alante es transparente...).
El adaptador ese vale unos 15 y algo en su web me imagino que en tienda trataran ce clavarte cerca de 20€... En Harcore Gamer vale 22€
En esta imagen se nota enseguida: