Pegatinas/Vinilos tematica videojuegos

Pegatinas/vinilosEstoy construllendome una maquina recreativa http://www.elotrolado.net/hilo_mod-recreativa_1170205 y necesito pegatinas para decorarla una vez que la tenga pintada, he estado buscando por google y nada mas que encuentro pegatinas con tematica tuning coches.

¿Conoceis algun sitio donde pueda conseguir este tipo de pegatinas/vinilos?
En tiendas/empresas de rotulacion te haran cualquier diseño mientras se lo lleves en vectorial :) Yo recuerdo haber hecho un tribal para el coche (cuando era chacho tuning xD) por mmmmm... 3000 pesetas xD
El problema es que yo no tengo ni pajolera idea de diseño vectorial, es muy complicado pasar una imagen tipica jpg a vectorial?
No, se puede hacer automaticamente con Illustrator por ejemplo.
Campanilla escribió:No, se puede hacer automaticamente con Illustrator por ejemplo.

gracias despues lo pruebo [oki]
siempre puedes postear la imagen aqui y algun entendido en diseño te la apaña ;)
Sobre precios te puedo decir que aquí en Vigo hay un sitio que cobra el metro cuadrado a 10€....
Ayer cogí un panfleto en una copistería, pero no recuerdo el nombre del sitio.....
Pues me gustaria que postearais imagenes de posibles juegos asi con fondo blanco y personajes o logo recortado de pegatinas que deberia poner imprescindiblemente, con esta maqiona pretendo emular juegos hasta la generacion de la psx empiezo yo con estas pegatina:

Imagen

Imagen

Imagen

Mas adelante me las apañare para pasarlo a vectorial, y pedire presupuestos en tiendas on-line
Uf, olvidate de imprimir eso en vinilo si no quieres dejarte tus ahorros de jubilacion (o los de la universidad si eres menor de 18 xD)

Impresiones en vinilo = monocolor. Casi por norma general. Todo lo que salga de ahi se encarece exponencialmente
Dricas escribió:Uf, olvidate de imprimir eso en vinilo si no quieres dejarte tus ahorros de jubilacion (o los de la universidad si eres menor de 18 xD)

Impresiones en vinilo = monocolor. Casi por norma general. Todo lo que salga de ahi se encarece exponencialmente

Uf pues para hacerlo monocolor no se, no quedaria bien del todo, quizas lo mejor seria imprimirlo yo mismo en papel de pegatina, aunque tambien me cueste un pico y no quede tan profesional
que te lo hagan en vez de en vinilo en pegatina en alguna tienda de esas y te quedará bien igualemente y más barato.
ocodar escribió:que te lo hagan en vez de en vinilo en pegatina en alguna tienda de esas y te quedará bien igualemente y más barato.

si, gracias ya estaba barajando esa opción, lo unico que tendre que recortarlo yo a mano y no quedara tan bien pero en fin que le vamos ha hacer
Si te vas a una imprenta medio decente, te lo pueden sacar por un plotter (a 4 colores), en pegatina e incluso hacerte el troquel ("te lo cortan donde lo necesites"). Eso sí, es caro. Yo tengo un lateral de mi recreativa (1metro x 2metros) hecho así y fueron unos 100€. Mucho más barato no lo vas a encontrar. Aunque, lo hagas de una forma u otra, es muy importante tener la imagen con MUY buena calidad o en formato vectorial. Tengo un link a una página (en casa) con muchas imágenes pensadas para laterales de recreativa en formato vectorial. Entre hoy y mañana te lo paso.
gracias, a la espera quedo pues, de todas maneras yo no necesito hacer pegatinas estramadamente grandes ya que lo que estoy haciendo es media recreativa

pincha aqui para verla
Mira, en esta página: http://www.localarcade.com/arcade_art/ puedes bajarte algunos sideart de recreativa. Mira que los archivos sean nombre.ai o nombre.eps Así te aseguras que sean vectoriales. Si tienes cualquier duda mándame un MP y te ayudo con lo que pueda.

¡Suerte con la recretiva! ;)
muchisimas gracias con el linck me sera de gran ayuda
marcianitos.org an la seccion enlaces, a parte la web esta dedicada a construccion y restauracion de recres. Yo me he hecho una con una xbox y estoy en eso, los artes. Aqui mi arte para los controles, no es el definitivo, he hecho algun minimo cambio. (tengo un x-arcade):

Imagen

ah un sistio con muuuuchas imagenes es kawaiidreams, aunque hay que registrarse para tener acceso a las imagenes.
16 respuestas