he visto ke en una pagina venden pegatinas para la xbox
estoy pensando en comprarme alguna, pero no se ke tal kedara verlo puesto, y la calidad tambien me hace dudar por ke me llevo muxo la x a casa d los colegas y el roze de la mochila podrian joderla.
podria alguien ke se la ha puesto dar una opinion?.
No estaria mal pillarlas a pachas, pero primero habria ke ver ke tal salen, no? esperamos las fotillos chavo, bueno y ke tal calidad tienen, cres ke con el roze(no mucho )se kedarian mal?
Bueno, pues como lo prometido es deuda aqui os pongo las fotos de mi X, deciros que la pegata mia era de las mas discretitas y elegantes que habia, yo paso de ponerle una pegata de esas fsforitas o de mil colores, me parece super cutre, pero para gustos los colores... deciros a los q teneis miedo de que se os despeguen, que si la pegais bien no hay problemas, yo muevo muchisimo mi consola a casa de los colegas y demas y jamas se ha movido ni un pelo ni se ha despegado ni nada..
Deciros que tambien tengo el mando tocho con el mismo skin, pero ese lo tengo guardado en la caja y paso de sacarlo... espero que os guste...