Pegatinas Zelda - Midna

gente, que tal?

Llamarme friki, pero estoy enamorado de Midna, del Zelda TP, y me encantaria ponerme una pegatina de ella en el coche...

sabeis donde puedo encontrar?

merci gente!
vas a tener k hacértela tu mismo porke no creo k encuentres por ahí.

La verdad es k kedaria wapa en el coxe
ostia, pos habrá que buscar alguna web donde hayan bocetos de los personajes...o fotos solo de ella, de Midna...

vosotros sabeis algo?
muy chula suloku! a ver si puedo pillar una un poco más clara, y que se vea entera...pero gracias, mas o menos, es asi como la quiero...

he encontrado un par, a ver que os parecen...

Midna
Midna & Link Wolf
Tyler Durden escribió:Llamarme friki

Friki. :P
Death_Master escribió:Friki. :P

+1

jajajja
Pero se lleba con orgullo ser friki ehh!! xD yo es que no tengo coche :( pero sin embargo mi homoplato izq. me pide a gritos un tatuaje de un chocobo comiendo hierva........................y mi antebrazo derecho el simbolo del triforce :$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
Me quedo con la primera que pusiste porque la segunda no se ve

FRIKI [poraki]
twiligthZELDA escribió:Me quedo con la primera que pusiste porque la segunda no se ve

pues yo la veo perfectamente...
Me gusta la primera, aunque eso si, esta del reves, tendrias que darle la vuelta a la imagen :p

Me gusta el estilo cel shading de esa imagen, le falta un link de ww para compensar xD
suloku escribió:le falta un link de ww para compensar

este link te va bien?

Adjuntos

Soy el único que ha buscado fotos midna del final??

No he encontrado en google :(
Tío. No te preocupes, por gustarte un personaje de videojuegos no eres Friki.

Si consigues las pegatinas pon las fotos de tu coche!
Suso_Vimianzo escribió:Tío. No te preocupes, por gustarte un personaje de videojuegos no eres Friki.

Si consigues las pegatinas pon las fotos de tu coche!

+1

Si tuviera coche llevaria una pegatina del Goku en la fase y de Super guerrer [fumando] XD XD [poraki]
Con una foto sacado del google + una tienda online donde hagan pegatinas (Me sabia una que hacian chapas, camisetas, gorras con fotos, pero ahora no la recuerdo)
al final me parece que me quedo con esta imagen, pero recortando solo a la Midna que tiene los brazos detras de la cabeza y con la de el Link del WW (que puse anteriormente)

a ver que os parecen...

Adjuntos

Está muy bien :D , lo que pasa es que es un poco pequeña, no?
si, tendria que hacerla un poquito mas grande...
Midna se sale, como personaje
Y como pj al final esta too buen xD, yo quiero fotos de esa midna para el coche xD
Pues yo hace tiempo que me enamore de ella .

Aqu te dejo una fotito .

mandame un privado y te paso un link , lo que pasa es que las imagenes son

[looco] [looco] [looco]

Saludos

tecnor
al final he editado la imagen que salia Midna con los brazos detras de la cabeza, y retocandola un poco con Photoshop, he conseguido dejarla algo decente...

a ver que os parece, creo que es esta la que mje voy a poner en el coche...

Adjuntos

Ahora sí que está bien.
Tyler Durden escribió:gente, que tal?

Llamarme friki, pero estoy enamorado de Midna, del Zelda TP, y me encantaria ponerme una pegatina de ella en el coche...

sabeis donde puedo encontrar?

merci gente!

¡¡¡FRIKI!!! [qmparto]

con tó el cariño eh!!! [burla2]
aqui hay otra imagen bastante buena, la verdad, aunque tendria que retocarla, y dejar solo a Midna...

que os parece?? cual os gusta más? la que puse antes, o esta??

Adjuntos

a ver que os parece...ahora solo me queda hacerla pegatina, y ponerla en el coche...

Imagen
26 respuestas