Pegotas de los ekipos de Futbol de 1ª y 2ª Division de los paquetes de Grefusa

pos keria saber si alguien los esta coleccionando. pone k si reunes los 42 ekipos de primera y segunda division + la pegota de la LFP + la pegota de Grefusito con el balon = 44 pegotas en total.. pos te dan un ordenador portatil sin sorteos ni nada por el Estilo. Sera verdad eso?? o seguro k hay alguna pegota k nunca toca, como la de la LFP y la del balon de Grefusitos... alguien las tiene?? pos con este post keria k me dijerais si las estais coleccionando, y kuales teneis...cuales os faltan... a mi me faltan 15 y tengo muchisimas repetidas.. si alguno esta juntando esta coleccion apra k le den el Portatil sin ningun tipo de sorteo. pos podriamos cambiarlas las pegotas repes y demas..... k os parece??? weno pos aver si hay alguien k las este coleccionando como yo, despues pondre las pegotas k tengo, y kuales son las k me kedan. Un saludo :-)

Primera Division

R. Madrid[oki]
Valencia[oki]
Deportivo[oki]
Barcelona[oki]
Athletic[oki]
Atlético[oki]
Osasuna[oki]
Sevilla[oki]
Betis[oki]
Villarreal[oki]
Málaga[oki]
Racing[oki]
Valladolid[oki]
R. Sociedad[oki]
Zaragoza[oki]
Albacete[oki]
Mallorca[oki]
Celta[oki]
Espanyol[oki]
Murcia[oki]

Segunda Division

Sporting De Gijon[oki]
Numancia[oki]
Levante[oki]
Getafe[oki]
Eibar[oki]
Alavés[oki]
Cádiz[oki]
Recreativo[oki]
Elche[oki]
Salamanca[oki]
Córdoba[oki]
Terrassa[oki]
Ciudad de Murcia[oki]
P. Ejido[oki]
Las Palmas[oki]
Xerez[oki]
Leganés[oki]
Rayo[oki]
Tenerife[oki]
Almería[triston]
Málaga B[oki]
Algeciras[oki]

Pegotas Especiales

Escudo de la LFP[oki]
Escudo de Grefusitos con el Balon[triston]

------------------------------------------------------------------------------

[oki] = La tengo
[triston] = No la tengo

Si alguien es tan amable de ayudarme a terminar la coleccion..le estaria eternamente agradecido...yo tengo muchas repes...asi k si nesecitais..me las pedis. nga aver si consigo las k me faltan.. si alguno las encuentra y no las kiere...antes de tirarlas por favor...guardalas. Muchas gracias

Posdata: estas Pegotas las dan en los paquetes de la marca grefusitos ( Pipas G, gusanitos, Papa Deltas, etc...)
Un amigo k tiene un puestecillo de Chuches.. tiene ya reunidas todas las pegotas.. k suerte jejej. aki entonces nadie tiene ninguna??

ta legorrr [angelito]
Hoy he conseguido bastantes.. y ya solo me faltan dos pegotas para terminar la coleccion¡¡¡ Pago dinero si hace falta a kien tenga la pegota de Grefusa con el Balon¡¡ jejej, aver si termino pronto ;)

Ta legorrrr
2 respuestas