Peinado con cera o gomina para que se quede de lujo?

Pues e e cortado el pelo para dejarmelo como el de la foto, la cresta, pero nose que utilizar si CERA o GOMINA, el de la foto es Alvaro Bautista y el pelo parece como si lo llevara seco pero se le queda la forma de la cresta como despeinada y como si estuviera seco, se queda muy guay, saveis como se hace eso y que hay que echarle al pelo? Quiero hacer una cresta asi despeinada y que parezca que el pelo este seco pero este bien sujeto y no se vaya.

Muchas graciass ;)

Imagen
Yo m hecho gomina y lo q t hace es un efecto mojado, y ademas t lo deja apelmazado y duro. La espuma tambien, pero menos. Si lo q quieres es q fije pero q de aspecto natural, no se, como no sea un gel d esos, ya + no llego.
Un saludo.
sabe dios pero alomejor no se echa nada, le da un poco con el secador y antes de darse secador se echa una buena dosis de suavizante.
Yo la k uso deja el pelo tieso pero parece k sta mojado, no se pero cera casi seguro k no es, sera alguna cosa rara, ya sabes, a la web de llongueras
Saludoss
Bruge escribió:Yo m hecho gomina y lo q t hace es un efecto mojado, y ademas t lo deja apelmazado y duro. La espuma tambien, pero menos. Si lo q quieres es q fije pero q de aspecto natural, no se, como no sea un gel d esos, ya + no llego.
Un saludo.

Y no puedes poner una foto para que nos hagamos una idea? [sonrisa]
Pues dicen que para que se quede con efecto natural pero puedas hacertye las untas y todo eso es cera, pero necesito que me lo confirmeis porque cuesta 20€ un tarro de nada y si me equivoco....
Imagen

Puedes utilizar la misma 'gomina' que usa Mary.... es gratis. [sati]
PAL escribió:Puedes utilizar la misma 'gomina' que usa Mary.... es gratis. [sati]
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

¡¡QUE BUEEENOOOO!!!
Para ese peinado lo mejor es la cera, y tendrás que aplicarla con el pelo seco o sólo un poco mojado, nunca chorreando.

La gomina también está bien, pero dejará efecto mojado, y tendrás que usar una de fijación fuerte.

También depende de tu pelo y del sentido en que nazca.. pero con un poco más de gomina o cera lo puedes llevar donde sea.

Prueba primero con la gomnia que es más barata y si no te termina de convencer pásate a la cera.
tu no querias el pelo a lo cani ? a lo gitanillo ? pq no te pones pelucas? [pos eso]
Yo creo que queda mejor con gomina, de esas extra fuertes o algo...porque la cera...deja un poco "cerdo" el pelo, no se, a mi al menos pal pelo me gusta mas la gomina....y las crestas que e visto con gomina...estan bien :-)
Joder 20 euros de el bote de cera!!! no lo dudes y ponte gomina que una de las buenas te cuesta 5 euros y se te queda de lujo.
10 respuestas