Sé que este tema lo mismo resulta ser un poco raro, pero llevo tiempo queriéndome hacer un corte de cabello a lo "japonés" por decirlo de algún modo. Tengo el cabello largo y liso (aunque ligeramente ondulado), por lo que no creo que ese aspecto sea problema. El inconveniente es que no encuentro ninguna foto que me convezca de alguna persona con este corte de cabello, ya que en su inmensa mayoría, los que he visto son en videojuegos japoneses (véase, por ejemplo, Noctis).
Para colmo no tengo ni remota idea de qué pautas debo darle a mi peluquera para que lo haga, o de qué apelativo recibe el peinado. Si me pudieseis echar una mano o asesorar los que estéis más metidos en este "look" o estilo, os lo agradecería mucho.
Saludos.
jorge_itachi
doble elefante
3.035 mensajes desde mar 2008 en telepata de guerra!!!!!
Shisui escribió:Sé que este tema lo mismo resulta ser un poco raro, pero llevo tiempo queriéndome hacer un corte de cabello a lo "japonés" por decirlo de algún modo. Tengo el cabello largo y liso (aunque ligeramente ondulado), por lo que no creo que ese aspecto sea problema. El inconveniente es que no encuentro ninguna foto que me convezca de alguna persona con este corte de cabello, ya que en su inmensa mayoría, los que he visto son en videojuegos japoneses (véase, por ejemplo, Noctis).
Para colmo no tengo ni remota idea de qué pautas debo darle a mi peluquera para que lo haga, o de qué apelativo recibe el peinado. Si me pudieseis echar una mano o asesorar los que estéis más metidos en este "look" o estilo, os lo agradecería mucho.
Saludos.
salvo que estes delgado, no te hagas ese corte de pelo
Shisui
MegaAdicto!!!
2.287 mensajes desde dic 2010
Editado 2 veces. Última: 5/04/2017 - 03:52:11 por Shisui.
Shisui escribió:Sé que este tema lo mismo resulta ser un poco raro, pero llevo tiempo queriéndome hacer un corte de cabello a lo "japonés" por decirlo de algún modo. Tengo el cabello largo y liso (aunque ligeramente ondulado), por lo que no creo que ese aspecto sea problema. El inconveniente es que no encuentro ninguna foto que me convezca de alguna persona con este corte de cabello, ya que en su inmensa mayoría, los que he visto son en videojuegos japoneses (véase, por ejemplo, Noctis).
Saludos.
salvo que estes delgado, no te hagas ese corte de pelo
Estoy delgado, pero gracias igualmente por el consejo compañero. Por cierto, ni idea de alguna persona con ese corte de pelo o parecido, ¿no? Al final me veo enseñándole a la peluquera fotos de Noctis Menuda vergüenza.
matuanime
Miles Tails Power
3.204 mensajes desde abr 2011
Editado 2 veces. Última: 5/04/2017 - 06:19:54 por matuanime.
@Shisui buscando "visual kei haircut" en google imágenes salen cortes de pelo muy parecidos. Eso si, para que quede asi "en punta" hay que usar si o si fijador porque si no te quedara aplastado, sobre todo si lo tienes muy liso
matuanime escribió:@Shisui buscando "visual kei haircut" en google imágenes salen cortes de pelo muy parecidos. Eso si, para que quede asi "en punta" hay que usar si o si fijador porque si no te quedara aplastado, sobre todo si lo tienes muy liso
¿Y qué fijador me recomiendas? Por curiosidad. ¿Cera, gomina (que no creo que sirva para el pelo largo xd), algun spray...?
Jubilee
MegaAdicto!!!
536 mensajes desde oct 2015
Editado 1 vez. Última: 5/04/2017 - 19:43:52 por Jubilee.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
solo te dire que esos peinados cortes etc son imposibles en foto se ven bien pero se peinan para la foto el viento el agua y todo lo demas los hace imposibles para andar asi experiencia propia
lenkagamine03 escribió:solo te dire que esos peinados cortes etc son imposibles en foto se ven bien pero se peinan para la foto el viento el agua y todo lo demas los hace imposibles para andar asi experiencia propia
El problema es que en un videojuego queda muy cool, pero es un videojuego y el pelo esta siempre igual. En la vida real el pelo se mueve, se despeins, se ensucia/engrasa, y al final lo que te queda es unas chollas sin sentido.