Peinado...:(

Buenas, aver ajaja, es que , estoy hasta la poya de mi peinado y quería saber que os haceis vosotros (y como xD) aver, mi pelo es ...corto, pero me crece muy deprisa, por lo que los pelos de punta los puedo llevar una semana, a partir de ahí , imposible, bien se me crea un hibrido entre pelos de punta/Cresta ancha...que es feisima...

Luego he llevado unos dias, pelos de punta, y por alante, un flequillo bien hecho, pero la primera hora y media se me queda bien..., luego los pelos del flequillo se juntan y parece un mechon gordo o algo xD....

Arghhh si no quiero estar pelandome cada semana no se que peinado puedo hacerme que me quede bien :S:S

Tengo 15 años, que me recomendais? -.- ¿Qué productos usais? Gracias...
Dejate el pelo mas largo, simplemente, secatelo en condiciones y ya esta, asi lo llevo yo xD
Maggot16 escribió:Dejate el pelo mas largo, simplemente, secatelo en condiciones y ya esta, asi lo llevo yo xD

Y lo bien que te queda [amor]

En la peluquería te pueden recomendar productos y técnicas para cambiar el estilo de peinado y cuidarlo :)
xDD, maggot tu pelo mola, pero si veis en mi perfil (creo que tengo una foto, o igual es una con una capucha del año 2006 ...xDDDD no se)

pero es la ostia de largo, y mmm, tardaria mucho en crecerme y no se..si me quedaría bien, y en el tránsito del pelo ese tampoco sabría que ponerme, porque claro xD, en el tránsito pelos de punta nanai en fin muy mal.

En la peluqueria pregunte,y me dijo lo del flequillo y arreando, pasaron bastante de mi jajaja , por eso digo...

Y luego otra cosa, como haceis para tener el efecto mojado ese tan way? xDD, yo me hechaba el año pasao una cosa de vez en cuando y se me quedaba casi todo el día pero no recuerdo que era....

Y ahora mismo es que es un descontrol, me peino, y al rato cada pelo por un lado ...en fin horroroso.

Y mas aun, que ahora estoy en un insti publico (antes me la sudaba y solo me peinaba durante mucho rato los viernes-sabados) importa mucho la aparienciaaa arghh jajaja
Este hilo me viene de lujo pq me pasa muy parecido xD Cuando me lo corto casi parezco un skin head [poraki] solo me qeuda bien cuando me crece un poco, y durante unas dos o tres semanas. Despues me crece más y ya es feo otra vez :\ yo que tu me lo curraria con la laca y el peine [bye]
Aceskies escribió:Este hilo me viene de lujo pq me pasa muy parecido xD Cuando me lo corto casi parezco un skin head [poraki] solo me qeuda bien cuando me crece un poco, y durante unas dos o tres semanas. Despues me crece más y ya es feo otra vez :\ yo que tu me lo curraria con la laca y el peine [bye]

Esto es lo que me pasa ami , ya somos 2, aver si nos ayudan jajaja.

Laca y peine...y hacer el que? jaja
Peinate a lo informal... Osea peinate despeinado...

Cojes gomina (en abundancia) Y te haces un despeinado... Siempre claro esta siguiendo una armonia :D... es decir k te kieres hacer la cresta pues esa cresta no tiene k ser perfecta sino tiene k ser despeinada...Espero k me entiendas algo pero esk es complicado de explicar... :S
Pero no tan largo como el mio, luego ya si te da la vena dejatelo mas largo, sino un poco mas corto, pero que caiga.
Yo estaba igual que tu,tenia un peinado pijo y me lo destrozaron otra vez xd,dejatelo solo te tapa la frente una melenita,que sea un poco lasio,pero el viento sera tu enemigo [enfado1] y tu su eterno rival xd,te di un consejo es mucho xd,ami me va bien el peinado y se liga en ya van 4 xd.
Eso es para que no te llamen pijo en el cole, eh pillin! jaaj ay francis... [carcajad] [carcajad]
ponte cresta [oki] yo personalmente me la pongo sin gomina, pero para gustos los colores.
Póntelo así, ¡Hu-ha!

Imagen
Fitur escribió:Peinate a lo informal... Osea peinate despeinado...

Cojes gomina (en abundancia) Y te haces un despeinado... Siempre claro esta siguiendo una armonia :D... es decir k te kieres hacer la cresta pues esa cresta no tiene k ser perfecta sino tiene k ser despeinada...Espero k me entiendas algo pero esk es complicado de explicar... :S

MMM si me dijeras pelo de punta informal igual entiendo mas o menos...¿pero cresta imperfecta? xD, creo que eso es como lo tengo yo (bueno, como dije antes, un hibrido xD) y me queda fatal, cada pelo por un lado al rato...xD!!!

Maggot16 escribió:Pero no tan largo como el mio, luego ya si te da la vena dejatelo mas largo, sino un poco mas corto, pero que caiga.

Jajaja, tendré que pensarlo, porque el pelo ese molaaa :P

martins escribió:Yo estaba igual que tu,tenia un peinado pijo y me lo destrozaron otra vez xd,dejatelo solo te tapa la frente una melenita,que sea un poco lasio,pero el viento sera tu enemigo [enfado1] y tu su eterno rival xd,te di un consejo es mucho xd,ami me va bien el peinado y se liga en ya van 4 xd.

xDDD, dices que me lo deje, pero no dices como ajajaja ,gracias de todas formas

Maysan escribió:Eso es para que no te llamen pijo en el cole, eh pillin! jaaj ay fran[carcajad] [carcajad]

Jaaaaajaja ¬¬, te lees mis hilos o que , shh ¬_¬
Tu vete a descuartizar cadaveres ¬¬

XD

Jon...: xD.
Joder xD pues entonces no se k te puedo decir, si te keda mal el informal pues dejate el pelo largo como dicen por ai o te rapas al 0 y ya esta [carcajad] [carcajad] Sin preocupaciones de como peinarte :)
Yo llevo un mes dejandomelo largo y me cuesta, no crece casi nada... Además que tengo el pelo muy muy liso, y parezco Toni Alcantara en Cuentame con el flequillo y tal,... y paso de ponerme espuma o gomina cada dia... Vamos que es un pastel
Primero me gustaria saber que tipo de pelo tienes, y el color tambien...

Por otro lado a mi me gusta un poco largo
Tengo el pelo moreno y mmm tipo de pelo? jaja

¿Normal? xD
Ser ultrax escribió:Tengo el pelo moreno y mmm tipo de pelo? jaja

¿Normal? xD

LooooooL, a ver, pues rizo, liso, ondulado, etc.....

No era tan dificil la cosa....XD
La próxima vez que vayas a la peluquería no te lo cortes, vacíatelo, déjalo crecer y vuélvelo a vaciar. Así se te quedará bastante bien, como te han dicho, sécatelo, y procura lavarte el pelo por las mañanas. Yo antes tenía el pelo más o menos como tú, no sabía cómo peinármelo, me lo vacié y ahora lo tengo bastante bien. Eso sí, al vaciártelo notarás que no te lo has cortado casi, pero cuando se vacia se queda todo mejor "ordenado".
yo te recomiendo este, yo no me lo hago por que no me dejan mis padres,

Imagen

pero esta guapisimo y original
Yo hubo una temporada que me peinaba con limones, sisi, te estrujas un poco en la mano y te hechas, te lo deja bien, es natural, t no te pringa.
Actualmente llevo despeinado con cera, pero luegoen la ducha es un engorro quitarla xD
Ves despeinado-informal. Yo hago eso, despues de mojarme el pelo y tal le das con el secador y luego cera y me lo dejo despeinado.
dexus escribió:Yo hubo una temporada que me peinaba con limones, sisi, te estrujas un poco en la mano y te hechas, te lo deja bien, es natural, t no te pringa.
Actualmente llevo despeinado con cera, pero luegoen la ducha es un engorro quitarla xD

uno del colegio nos dijo eso , y se quedo sin amigos xD le llaman el limonero ...
ZeusAO escribió:
dexus escribió:Yo hubo una temporada que me peinaba con limones, sisi, te estrujas un poco en la mano y te hechas, te lo deja bien, es natural, t no te pringa.

uno del colegio nos dijo eso , y se quedo sin amigos xD le llaman el limonero ...

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

xD.

---

Mi pelo es liso xD.

PD: NO ENTIENDO nada de peinados, que es el pelo vacio? xd
Pues si lo tienes liso me mola en plan rollo Maldo
Muchas axias por los consejos/respuestas , si hay mas, mejor que mejor jaja, aver si me admiten la foto que intente subir ayer y veis como tengo el pelo ahora.
yo tengo pelo pijo, y q¿
Déjatelo hasta el culo, cuanto más largo más posibilidades. Pero si eres de los que les gusta el ejercicio olvídate, que es un engorro llevarlo así XD

Te diría que lo dejaras un poco más largo de las cejas, muy desordenado y no te afeites. Yo traté de llevarlo así hace años pero no me salía nada de barba y tuve que dejarlo porque quedaba mal.
ZeusAO escribió:

Pues seria freak o algo, yo solo consegui que mas amigos mios se lo pusieran xD
28 respuestas