Peinado

Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola chavales eolianos mirad tengo una duda, tengo 16 años y algo de entradas XD el problema es que mi pelo cuando esta algo largo es irregular y no me gusta como queda me gustaria algo mas liso dejarmelo asi ImagenImagen

El Problema es que no sabrai como ahcerlo ya os subire foto de mis entradas y mi pelo xD para que que me aconsejeis, ahora no tengo fotos de cuando lo tengo algo mas largo por si os hace falta pero cuando lo tenga algo mas largo os pondre foto para que veais como es saludos ;)
Si lo quieres más liso plánchatelo
ClipClip escribió:Si lo quieres más liso plánchatelo

El tema es que no se si mi pelo se podra poner asi por que es muy raro xD ya pondre fotos a ver si me puedo hacer alguna, y eso de hacerse la plancha todos los dias [+risas]
UP

Pero y si tienes el pelo tan corto que no te lo puedes planchar? Como lo alisas? Me interesa esto a mi xD
Robertuxo escribió:...

Tal como lo planteas, teniendo en cuenta que sufres ya entradas, es de suponer que una zona de tu pelo está muy debilitada, ¿no?, vamos a mi me queda muy irregular por la zona superior respecto a lo demás, también tengo entradas, y tengo que llevarlo siempre corto para equiparar con el pelo que está muy debilitado.

Si es así, va a ser dificil hacer que te quede igual, porque habrá partes de tu pelo que no lleguen a tener tal consistencia, creo que antes de intentar ponerte un peinado u otro sería mejor que acudieras al dermatólogo para que te recete algo contra las entradas y la posible caida del pelo... además lo que te dicen de plancharte el pelo, teniendo en cuenta ésto, es una insensatez.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
con entradas ese es uno de los peinados "imposibles" que te peudes hacer.pk aunque lo consigas te kedara raro raro.
(mensaje borrado)
Esa son mis entradas como podeis ver en la foto el pico que casi me llega al ojo xDDDDD Que creeis entoces saludos ;)

Foto con el flequillo hacia abajo:
Para tenerlo como quieres, vas a tener que sufrir sin cortarlo unos cuantos meses... basicamente te tiene que crecer, y luego alisas los mechones con un secador o unas planchas...
Xeila84 escribió:Para tenerlo como quieres, vas a tener que sufrir sin cortarlo unos cuantos meses... basicamente te tiene que crecer, y luego alisas los mechones con un secador o unas planchas...

Mi idea es dejarlo largo si no seria imposible ponermelo asi xD, has visto las fotos mias... que opinas sobre si podria o no?
Yo creo que si podrias, pero no se cuanto te crece a ti el pelo al mes, pero igual tienes que esperar 6-7 meses antes de tener ese peinado que quieres. Te tendras que comprar unas miniplanchas (30 e mas o menos).
Xeila84 escribió:Yo creo que si podrias, pero no se cuanto te crece a ti el pelo al mes, pero igual tienes que esperar 6-7 meses antes de tener ese peinado que quieres. Te tendras que comprar unas miniplanchas (30 e mas o menos).

Esperare lo que me haga falta xDDD en cuanto a lo de las miniplanchas cuando lo tenga mas largo ya no me hara falta no?
Las planchas son para cuando lo tengas más largo jaja Ahora te seria imposible usarlas.
Tu pelo seguramente no sea tan lacio como el del chaval de gossip girl, se te encrespará, igual se te riza o te hace caracoles... para que no pase eso, en cuanto salgas de la ducha y lo tengas seco, le pasas las planchas y ya :p
Xeila84 escribió:Las planchas son para cuando lo tengas más largo jaja Ahora te seria imposible usarlas.
Tu pelo seguramente no sea tan lacio como el del chaval de gossip girl, se te encrespará, igual se te riza o te hace caracoles... para que no pase eso, en cuanto salgas de la ducha y lo tengas seco, le pasas las planchas y ya :p

Yo tengo una plancha normal, entoces las miniplanchas para que las quiero, que haran que no haga la que grande normal que tengo?
Las miniplanchas son para flequillos y pelo de chico. Las grandes son para pelo largo. Todo está en el ancho y largo de las placas de la plancha. Cuando lo tengas algo largo te va a ser imposible coger el mechon y pasarle la plancha grande porque tendras el pelo demasiado corto y te podrás quemar (además de ser realmente incómodo).
es verdad tendre que usar las miniplanchas esas mucho mejor
Yo antes llevaba el pelo así, debes dejarlo crecer (pasarás unos meses con un aspecto intermedio bastante patillero). Después, cuando ya tengas unas greñas considerables, puedes pasarte la miniplanchilla (con cuidado de no quemarte el pelo XD), o alisartelo en la peluqueria (caro pero te dura meses :) ), pero cuando veas que el flequillo te tapa el ojo y tengas que estar tirándotelo para el lado cada 2x3, te lo volverás a cortar, And Again... Andagainanagain...
looking forward está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pero qué te crees que con el pelo así te parecerás al famoso ese???????

Por la cara que tienes te va a quedar fatal, vas a parecer un huevo. Tus entradas son raras, digamos que te ha crecido pelo por la frente y da la sensación de entradas pero no tienes retroceso de la línea de nacimiento de pelo.

Joder la gente no sabe apreciar su pelo, y los cortes de pelo que llevas son horribles, la gente como tú merecería ser calva.
looking forward escribió:Pero qué te crees que con el pelo así te parecerás al famoso ese???????

Por la cara que tienes te va a quedar fatal, vas a parecer un huevo. Tus entradas son raras, digamos que te ha crecido pelo por la frente y da la sensación de entradas pero no tienes retroceso de la línea de nacimiento de pelo.

Joder la gente no sabe apreciar su pelo, y los cortes de pelo que llevas son horribles, la gente como tú merecería ser calva.

Menudo animal XD .

Bueno, yo lo que venía a decir es que no tienes entradas, o yo no lo creo, más bien tienes pelo de más por la cara.
En cuanto a cómo dejarte ese peinado, pues ni idea, de todos modos no me gusta nada tampoco.

Saludos.
looking forward escribió:Pero qué te crees que con el pelo así te parecerás al famoso ese???????

Vale vale pero tampoco te pongas asi [mad] No es que crea que me parecere al famoso ese xD lo que pasa que es la persona que lleva el pelo como me gusta si hubiera encontrado otra foto hubiera puesto otra y punto xD
En cuanto a mis entradas si son raras
Segun tu no son entradas no? sino nacimiento atrasado del pelo no?
En cuanto al pelo de mas por la cara/frente siempre me ha parecido a mi tambien que ha sido asi joder y eso queda mal tela xD
Pues si, no son entradas, es pelo de más por el lado y hace parecer que son entradas.
Personalmente, prefiero tener entradas que el pelo así...
Azareus escribió:Pues si, no son entradas, es pelo de más por el lado y hace parecer que son entradas.

Pues yo lo prefiero tener asi por que si me dejo el pelo mas largo quizas tape los picos pero ocn entrdaas tengo mas probabilidades de quedarme calvo, seguid comentando saludos
Buenas,

Aprovechando este hilo... estoy pensando en hacerme un alisado japonés, pero no sé qué tal me quedará. He leído por varios hilos del rincón a varias personas comentando que es un buen método (aunque algo caro, menos si lo haces en una peluquería china, como la que hay por plaza de España) para tener al pelo liso y que el alisado dure bastante tiempo, aunque no sé qué tal me quedaría. Tengo un pelo bastante fuerte, liso dentro de lo que cabe y algo rebelde sobre todo por detrás, así que por las mañanas me tiro un buen rato con el secador para domarlo. El alisado japonés es una posibilidad que manejo, pero no estoy seguro de que me vaya a quedar bien. ¿Algún consejo para alisar algo más el pelo?

Gracias y saludos.

PD: dejo un par de fotos por si sirven de ayuda. Son las únicas recientes que tengo (sorry, no son en color):

Imagen

Imagen
apmomp yo que tu, lo que haria sería secarlo con el secador, y luego pasarle las planchas para que te quede mas liso (asi no te tienes que pelear tanto con el secador).

El alisado japones te deja el pelo muy muy lacio (sin falta de usar secador ni nada), pero a medida que va creciendo el pelo, evidentemente lo nuevo seguira teniendo el volumen que tu tienes. Asi que tu veras. Las planchas es quitarte tiempo, pero es un metodo mas eficaz con el paso del tiempo.
Xeila84 escribió:apmomp yo que tu, lo que haria sería secarlo con el secador, y luego pasarle las planchas para que te quede mas liso (asi no te tienes que pelear tanto con el secador).

El alisado japones te deja el pelo muy muy lacio (sin falta de usar secador ni nada), pero a medida que va creciendo el pelo, evidentemente lo nuevo seguira teniendo el volumen que tu tienes. Asi que tu veras. Las planchas es quitarte tiempo, pero es un metodo mas eficaz con el paso del tiempo.

Ajá. Muchas gracias. Mi hermana tiene unas planchas cerámicas por casa, así que probaré a usarlas :) El problema es que no dispongo de mucho tiempo por las mañanas, pero bueno, se intentará.
Robertuxo escribió:
Azareus escribió:Pues si, no son entradas, es pelo de más por el lado y hace parecer que son entradas.

Pues yo lo prefiero tener asi por que si me dejo el pelo mas largo quizas tape los picos pero ocn entrdaas tengo mas probabilidades de quedarme calvo, seguid comentando saludos

Ya hombre, pero tú no vivirás donde hace viento, aquí en la cosa cualquier pelo largo tanto con entradas como con lo tuyo queda mal en cuanto se mueve el pelo, además de que los calvos la tenemos más grande. :-|
Azareus escribió:
Robertuxo escribió:

Ya hombre, pero tú no vivirás donde hace viento, aquí en la cosa cualquier pelo largo tanto con entradas como con lo tuyo queda mal en cuanto se mueve el pelo, además de que los calvos la tenemos más grande. :-|

xD

Entoces sacamos conclusiones para todo el que haya leido el hilo:
Positivo: No tengo entradas
Negativo: Unos picos de pelo que me salen en la frente muy raros [+risas]

O sea si no tuviera esos picos tendria el pelo normal recto no? y entoces me podria quedar bien el pelo algo mas largo no?
Alguien sabe si hay algo, alguna forma, hablando en serio alguna manera de hacer desaparecer esos picos y el por que me crecieron
Espero respuestas gracias a todos los que me estais ayudando saludos ;)
La pregunta del millón. ¿Está tu padre calvo?
rikimaru123 escribió:La pregunta del millón. ¿Está tu padre calvo?

La pregunta correcta es si su abuelo materno es calvo...

Tío, el pelo largo queda bien a muy poca gente, a mi por ejemplo me gusta como me queda, pero entre ese tiempo que va del corto al largo me queda como el culo...
Aunque ahora me he rapado para dejármelo largo sin pasar calor en el verano... [sonrisa]

Yo no se a este chaval que le pasa metiendose con todo el mundo, que si tienes cabeza de huevo, de cebolla, tu te ha mirado al espejo? no seras tu Brad Pitt para andar metiendote con todo el mundo no? vaya tela...como sigas asi vas a durar mas poco por aqui...

En fin al tema, no tienes el pelo liso que digamos, osea que cuando te crezca se te rizara y encrespara como te han dicho, si no te gusta pues aparte de pasarte las planchas puedes ir a la pelu y que te hagan la permanente esa para que se te quede liso, el problema esque el pelo que crezca crecera rizado jaja

Nota del moderador: No es tu primera salida de tono. Yo que tu cambiaria de forma de postear.
Azareus escribió:
rikimaru123 escribió:La pregunta del millón. ¿Está tu padre calvo?

La pregunta correcta es si su abuelo materno es calvo...

Tío, el pelo largo queda bien a muy poca gente, a mi por ejemplo me gusta como me queda, pero entre ese tiempo que va del corto al largo me queda como el culo...
Aunque ahora me he rapado para dejármelo largo sin pasar calor en el verano... [sonrisa]

Tendre que probar a dejarmelo largo a ver que tal me queda XD en cuanto a eso de que entre el corto y el largo hasta hace 1 mes estaba en esa situacion y cai en la trampa, estaba entre corto y largo y estaba horrible pero solo es cuestion de esperar a que este largo totalmente

estelamarinera escribió:

Yo no se a este chaval que le pasa metiendose con todo el mundo, que si tienes cabeza de huevo, de cebolla, tu te ha mirado al espejo? no seras tu Brad Pitt para andar metiendote con todo el mundo no? vaya tela...como sigas asi vas a durar mas poco por aqui...

En fin al tema, no tienes el pelo liso que digamos, osea que cuando te crezca se te rizara y encrespara como te han dicho, si no te gusta pues aparte de pasarte las planchas puedes ir a la pelu y que te hagan la permanente esa para que se te quede liso, el problema esque el pelo que crezca crecera rizado jaja

Si ese es el problema que es rizado n_n la verdad es que tampoco es cosa de que vaya a estar alisandolo todos todos todos los dias, sobretodo los dias que salga, vaya a dar una vuelta con amigos, algun evento, o sea me lo tendre que alisar bastante pero tampoco a diario pongamos 4 dias de la semana XD
Espero mas respuestas saludos ;)
Mira que Billie Joe tiene el pelo rizado como vos!!! lo que pasa es que tiene peluqueros todo el dia, lo importante es que preguntes por un shampo que te fortifique el pelo porque con la plancha lo vas a hacer mierda.
priemero dejatelo crecer ( ya eso como te dijeron antes es una experiencia!) y despues fijate como te lo podes arreglar para que te quede como queres. Primero que te crezca el pelo y despues te preocupas. [oki]
Mira tio yo veo una solucion mas fácil, a mi tambien me pasa eso de que me crece un poco mas de pelo asi en forma de pico de lo normal ( no tan exagerado como a ti) la solucion es muy facil tio, pillate una maquinilla de cortar el pelo y te vas rapando ese pico al 0 cada x tiempo, te quedara de puta madre. Haz la prueba.
Kiskillo escribió:Mira tio yo veo una solucion mas fácil, a mi tambien me pasa eso de que me crece un poco mas de pelo asi en forma de pico de lo normal ( no tan exagerado como a ti) la solucion es muy facil tio, pillate una maquinilla de cortar el pelo y te vas rapando ese pico al 0 cada x tiempo, te quedara de puta madre. Haz la prueba.

Pero si hago ese tendre que estar cortandomelo como si de barba se tratara y cada vez me saldra mas y ademas quedaran los puntitos del pelo un poco feo no? [+risas]
rapate y ponte una peluca rosa, seguro k tus amigos te aprecian más xD
watashi escribió:rapate y ponte una peluca rosa, seguro k tus amigos te aprecian más xD

No hace gracia Oooh
Robertuxo escribió:
Kiskillo escribió:Mira tio yo veo una solucion mas fácil, a mi tambien me pasa eso de que me crece un poco mas de pelo asi en forma de pico de lo normal ( no tan exagerado como a ti) la solucion es muy facil tio, pillate una maquinilla de cortar el pelo y te vas rapando ese pico al 0 cada x tiempo, te quedara de puta madre. Haz la prueba.

Pero si hago ese tendre que estar cortandomelo como si de barba se tratara y cada vez me saldra mas y ademas quedaran los puntitos del pelo un poco feo no? [+risas]

Yo que tu tambien lo haria, aunque se convierta en costumbre, pero tienes que reconocer que tu pico ese es un poco raro. Yo tambien tengo entradas (y cada vez mas ¬_¬ ).

Un saludo
Colt_Python escribió:
Robertuxo escribió:

Yo que tu tambien lo haria, aunque se convierta en costumbre, pero tienes que reconocer que tu pico ese es un poco raro. Yo tambien tengo entradas (y cada vez mas ¬_¬ ).

Un saludo

Robertuxo escribió:Pero si hago ese tendre que estar cortandomelo como si de barba se tratara y cada vez me saldra mas y ademas quedaran los puntitos del pelo un poco feo no? [+risas]

No,
1. El pelo de la cabeza ni de coña es igual de duro que el de la barba, ni va a pinchar cuando pases la mano por ahi.
2. El pelo que crece por esa zona es mucho mas debil (si te fijass hay muchos pelitos asi finitos de color rubio, vello), por lo tanto no crece muy deprisa, con que te lo cortes una vez cada semana o semana y poco vas sobrado.

Pruebalo y ya verass no pierdes nada
Sigo esperando mas respuestas y ayudas me han comentado como veis que mi pelo es como el de Billie Joe, pero me gustaria saber cuando lo tenga largo que debo hacerle para dejarlo asi saludos ;)
Yo creo ke lo mejor seria afeitarlo la verdad
Robertuxo escribió:Sigo esperando mas respuestas y ayudas me han comentado como veis que mi pelo es como el de Billie Joe, pero me gustaria saber cuando lo tenga largo que debo hacerle para dejarlo asi saludos ;)

Plancha, Plancha y.... Plancha?

con eses comentarios de gran ayuda que haces pareces anormal y se ve que debes tener algun complejo o retardo mental y lo pagas con los demás.. anda quedate en la cueva y no salgas más..

pues yo creo que te podría quedar bien ese peinado, por probar no pierdes nada, de vez en cuando está bien cambiar. siempre puedes volver a cortarlo si no te convence, y eso no son entradas tio, es que te crece pelo de más en esa zona XD pero nada que no se pueda solucionar siempre puedes afeitartelo como dicen con cuidado no vaya a ser que te pases, o sino depilacion laser, es una zona pequeña no creo que valga mucho. De todas formas con el pelo un poco largo lo mismo ya te tapa esa parte y no se nota.
Por cierto el tio ese no es el cantante de green day? a mi me gustaría tenerlo como liam gallagher.
hwarangdan escribió:

con eses comentarios de gran ayuda que haces pareces anormal y se ve que debes tener algun complejo o retardo mental y lo pagas con los demás.. anda quedate en la cueva y no salgas más..

pues yo creo que te podría quedar bien ese peinado, por probar no pierdes nada, de vez en cuando está bien cambiar. siempre puedes volver a cortarlo si no te convence, y eso no son entradas tio, es que te crece pelo de más en esa zona XD pero nada que no se pueda solucionar siempre puedes afeitartelo como dicen con cuidado no vaya a ser que te pases, o sino depilacion laser, es una zona pequeña no creo que valga mucho. De todas formas con el pelo un poco largo lo mismo ya te tapa esa parte y no se nota.
Por cierto el tio ese no es el cantante de green day? a mi me gustaría tenerlo como liam gallagher.

Si es el cantante de Green Day, y en cuanto a los picos pues si esperare a que me crezca el pelo a ver si los picos se notan o no o simplemente quizas vengan hasta mejor por que si el flequillo me los tapa y se quedan debajo puede parecer que tengo incluso mas pelo, pues eso me lo dejare largo y despues buscare la manera de ponerlo como Billie Joe que es el de Green Day si, por hay me han dicho que mi pelo es parecidoal de el es cierto?
El pelo no me gusta, no creo que te vaya a quedar bien y como me dijo una vez mi padre, "donde te crees que vas con ese pelo de perroflauta"

Dicho esto, te comento xD (es coña, no te lo tomes a mal).

Tras varios meses de peripecias con el pelo largo, la unica solucion para moldearlo a tu gusto te la han dicho varias veces....

PLANCHA

No le des mas vueltas, no hay mas. Una plancha de flequillo vale 20 euros, yo cuando empecé a dejarmelo largo me compre una (luego vino la grande) y practicamente puedes hacer lo que te de la gana con el pelo y eso que yo lo tengo superfino pero aun así conseguía que se me quedara despuntado.
El tema de las entradas esas extrañas xD en el momento que tengas algo de flequillo se puede disimular y cortar de manera de que no se note mucho, pero de aquí a que lo tengas "decente", pueden pasar 4 meses perfectamente.

Espero haberte ayudado ;)

Salu2
Dadrimoon escribió:El pelo no me gusta, no creo que te vaya a quedar bien y como me dijo una vez mi padre, "donde te crees que vas con ese pelo de perroflauta"

Dicho esto, te comento xD (es coña, no te lo tomes a mal).

Tras varios meses de peripecias con el pelo largo, la unica solucion para moldearlo a tu gusto te la han dicho varias veces....

PLANCHA

No le des mas vueltas, no hay mas. Una plancha de flequillo vale 20 euros, yo cuando empecé a dejarmelo largo me compre una (luego vino la grande) y practicamente puedes hacer lo que te de la gana con el pelo y eso que yo lo tengo superfino pero aun así conseguía que se me quedara despuntado.
El tema de las entradas esas extrañas xD en el momento que tengas algo de flequillo se puede disimular y cortar de manera de que no se note mucho, pero de aquí a que lo tengas "decente", pueden pasar 4 meses perfectamente.

Espero haberte ayudado ;)

Salu2

Tambien querria saber si es cierto lo que me dijeron de que Billie Joe tiene el pelo de mi estilo, o sea parecido a mi, ya que si es asi me resultara mas facil para cuando lo tenga largo
Es dificil de decir, porque él sale en todas las fotos super repeinado (por peluqueros profesionales), y a ti sólo te hemos visto el pelo con un largo de 1/2 cm... lo que si se te ve es que no lo tienes liso, asi que te crecera ondulado/rizado.
xdddddddddddddddddddddddd

Pues no te queda nada pa tener el pelo largo. Madre mia........por que no te dejas esas ralladas de mujeres para cuando te crezca más el pelo? Que va para años... Cuando lo tengas considerablemente como el carapatata de la foto, vas a una peluqueria y alli te aconsejan.
52 respuestas
1, 2