Peinados hombre?

Buenos días, he estado leyendo temas de los de seducción y cosas así para ir empapándose uno de cosas, que nunca viene mal.
Y bueno, voy al grano, para cuidar más mi imagen (ya estoy yendo al gimnasio y tal) me gustaría saber de algún peinadillo guapo o estéticamente bonito que uséis, sepáis hacer, hayáis visto, etc, pero que sea fácil, porque desde los 10 años (tengo 17) no me hago peinaditos ni nada, cojo el peine, lo paso 2 veces y a la calle.
Cabe decir que tengo un pelo ondulado y que como ya he dicho, sea un peinado sencillo, para hacerlo rápido y que quede bien.

Muchas gracias por la lectura!!
Eso dependerá de los gustos de cada persona pero algo simple y corto siempre queda bien, yo ahora mismo lo llevo así

Imagen

Imagen
Para ese peinado hay que tener mas corta la parte de los lados o da igual? supongo que cogerás con la mano y la echaras con gomina atrás a un lado, ¿no?
Siempre lo he llevado medio largo, no en plan heavy, ahora lo llevo corto, supongo que va por modas. No creo que me lo vuelva a dejar largo, corto es lo más cómodo. un corte de pelo que no requiera mucho peinado.
Siempre he sido un fan de este estilo de peinado.

Imagen
este peinado lo vi antes de ayer en taringa y me gusto
Imagen
probablemente me lo termine haciendo, aunque toca planchar el pelo, porque tambien lo tengo ondulado [+risas]
alex7_87 está baneado por "troll"
Por los lados y x atras al uno, las patillas largas y finas bien recortadas, y por arriba con tijera solo las puntas, es lo que mas se lleva ahora
MANUMT escribió:Para ese peinado hay que tener mas corta la parte de los lados o da igual? supongo que cogerás con la mano y la echaras con gomina atrás a un lado, ¿no?

Si, yo lo llevo un poco mas corto por los lados y es tan facil de hacerlo como has dicho XD
jilk666 escribió:
MANUMT escribió:Para ese peinado hay que tener mas corta la parte de los lados o da igual? supongo que cogerás con la mano y la echaras con gomina atrás a un lado, ¿no?

Si, yo lo llevo un poco mas corto por los lados y es tan facil de hacerlo como has dicho XD

La verdad que he dicho que tengo el pelo ondulado, así que no me quedará muy parecido, o sea, tan listo, bueno, todo es probar
yo tambien tengo el pelo ondulado y lo lelvo de la siguiente manera: laterales y parte de atras cortito, y la parte de arriba bastante mas largo y de punta, pero en plan despeinado, con o sin gomina/cera
Lo mejor es elegir uno que te quede bien, lógicamente. A mí me gusta el pelo liso pero me queda fatal.

En chicos me gusta este tipo de pelo:

Imagen
Imagen
Imagen

Más largo de esto no me suele gustar:

Imagen
Devil_Riddick escribió:yo tambien tengo el pelo ondulado y lo lelvo de la siguiente manera: laterales y parte de atras cortito, y la parte de arriba bastante mas largo y de punta, pero en plan despeinado, con o sin gomina/cera

Muchas gracias, quizás tu respuesta haya sido la más producente para mí, y con esto no quiero despreciar las demás opiniones, que también las tengo en cuenta, pero es la que más se acerca a mi estilo de pelo.

Narankiwi gracias a ti también, no viene de más saber mas opiniones de la gente, gracias!
Mas cómodo y sencillo que el pelo rapado no hay. Y es un estilo que gusta bastante.
ReiGandolf escribió:Mas cómodo y sencillo que el pelo rapado no hay. Y es un estilo que gusta bastante.

Y si estás calvete y algo fornido, es genial xD
Al dos o tres los laterales y la parte de atrás, y a tijera la parte de arriba un poquito mas larga. Da igual que tengas el peinado ondulado, una cresta o los pelos de punta despeinados siempre te van a salir.

El peinado que habéis puesto de CR7... ¿con el pelo corto sale?
Gotham13 escribió:Al dos o tres los laterales y la parte de atrás, y a tijera la parte de arriba un poquito mas larga. Da igual que tengas el peinado ondulado, una cresta o los pelos de punta despeinados siempre te van a salir.

El peinado que habéis puesto de CR7... ¿con el pelo corto sale?

Digo yo que si está muy corto el pelo, no tendrá el suficiente volumen como para echarse para atrás, no se si me entiendes, tendrás que tener un poco de pelo, no al 2 o al 3
Narankiwi escribió:
ReiGandolf escribió:Mas cómodo y sencillo que el pelo rapado no hay. Y es un estilo que gusta bastante.

Y si estás calvete y algo fornido, es genial xD

jajajaajajajajaja...tipo Van Disel, Jason Statham, Antonio Resines...xDDDDDDDDDDDDD
Lentejas kid está baneado por "clon de usuario baneado"
jilk666 escribió:Eso dependerá de los gustos de cada persona pero algo simple y corto siempre queda bien, yo ahora mismo lo llevo así

Imagen

Imagen

Sinceramente tio? Menudo gañán, preferiria que me cortase la puta cabeza antes que llevar eso
Lentejas kid escribió:Sinceramente tio? Menudo gañán, preferiria que me cortase la puta cabeza antes que llevar eso

xDDDDDDD Ami me gusta y me queda bien ademas me lo hago en un momento (Pongo el ejemplo de CR porque es el único famoso que conozco que lo lleva así)
jilk666 escribió:
Lentejas kid escribió:Sinceramente tio? Menudo gañán, preferiria que me cortase la puta cabeza antes que llevar eso

xDDDDDDD Ami me gusta y me queda bien ademas me lo hago en un momento (Pongo el ejemplo de CR porque es el único famoso que conozco que lo lleva así)

A mi no me gusta Ronaldo, básicamente porque soy del Barsa, pero el peinado es elegante y lo veo cómodo y sencillo, pero para gustos los colores
Yo primero llevaba una melena larga,muy engorrosa.
Ahora me lo corté,y lo tengo largo,pero no tanto como antes [+risas] . Adjunto imagen de chica porque es la más parecida a como llevo el pelo ahora:

Imagen

Pero sin el flequillo tan largo.El flequillo me tapa la frente y llega justo a las cejas :P

Lo llevo en plan media melena. Lo justo para no parecer un señorito de los años 60 (Cristiano Ronaldo/Mad Men serie) ni para parecer un perroflauta ó heavy total [+risas] [carcajad]

Tampoco me hago nada en el pelo ni ningun requirimiento especial.
dejatelo desigual y cortate las capas con diferente medida y luego ya pues segun veas si te favorece mas rigido y con gomina o simplemente lacio, depende mucho del tipo de cara que tengas te podra favorecer más un tipo de peinado u otro.
A mi me gusta llevarlo así, pero tienes que ir recortándolo cada poco para que no parezca descuidado :p

Imagen
kirtashtan escribió:A mi me gusta llevarlo así, pero tienes que ir recortándolo cada poco para que no parezca descuidado :p

Imagen

Babas..... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] y me recuerda que sólo falta una semana para el estreno de la tercera :D [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Con la de calvos que hay por ahi, date con un canto en los dientes por seguir teniendo pelo [carcajad]
Rapate, los calvos son sexys jajajaja
kany15 escribió:Rapate, los calvos son sexys jajajaja

Eso decis todos los calvos [ginyo]
jajaj, pues la verdad que calvo calvo.... no es que sea xDD mas bien todo lo contrario.

Imagen
eichbaum escribió:
kany15 escribió:Rapate, los calvos son sexys jajajaja

Eso decis todos los calvos [ginyo]

Mi mujer tambien lo dice, pero porque no tiene mas webs.

Que envidia cochina que dais.
El estilo de.. RICKY MARTIN, como eso no hay nada..
Imagen

y luego Miguel Veloso del Genoa..
Imagen
También podéis poner fotos de tíos feos con esos estilos de peinado a ver si les queda así de bien a todos [+risas]

A mí me gusta como lo llevo, unas veces más corto por el calor, y otras veces más largo por vagueza, pero como tengo una peluquera particular ella es la que me va aconsejando, eso sí, siempre largo.
Yo siempre me gusta corto es comodisimo nunca tienes que peinarte y sales de la ducha y se te seca en un minuto. Ahora lo llevo asi o parecido busque algo asi. Imagen
El siguiente paso es este
Imagen
Vete a una buena peluqueria y que te aconsejen,una buena no una academia ni franquicia.
oxtan escribió:Vete a una buena peluqueria y que te aconsejen,una buena no una academia ni franquicia.

Si, pero que vaya antes de que entre en vigor la nueva subida del IVA.
A mi siempre me ha gustado este tipo de pelo para un chico, lo malo es que tienes que tener el pelo rizadito.

Imagen
Imagen

Porque mas corto parece una escarola y mas largo...bueno mejor que corto pero tampoco me mola tanto.
Imagen
Un clasico de los 80 cp0n esto triunfas seguro XD
Ya que estamos, me gustaría preguntaos si sabeis como puedo conseguir que el pelo me quede mas lacio, mas suave. Tengo el pelo liso y noto como que lo tengo demasiado duro y me gustaría que me quedara mas suave para que tuviera mas movimiento.

¿Algún champú o algún producto? Gracias y un saludo.
Bueno, pues ya he ido a cortarme el pelo esta mañana, espero no haberme equivocado, gracias a todos por las ayudas :D
MANUMT escribió:Bueno, pues ya he ido a cortarme el pelo esta mañana, espero no haberme equivocado, gracias a todos por las ayudas :D

Imagen
erzardia escribió:
MANUMT escribió:Bueno, pues ya he ido a cortarme el pelo esta mañana, espero no haberme equivocado, gracias a todos por las ayudas :D

Imagen

+1

Yo lo llevo al 0.5 de lados y atrás y cortado con tijera por arriba. A lo Mike de Jersey shore. Queremos fotos del pelo! Hace poco estaba como tu, llevaba el pelo bastante largo, no a lo heavy, y me canse y daba mucho yuyu cortarme el pelo hasta que me cogió el venazo y me lo corté, no te arrepentirás, con el pelo corto es como mas cómodo se va.

Saludos!
unaigalder está baneado por "clon racista"
xesca3 escribió:Yo primero llevaba una melena larga,muy engorrosa.
Ahora me lo corté,y lo tengo largo,pero no tanto como antes [+risas] . Adjunto imagen de chica porque es la más parecida a como llevo el pelo ahora:

Imagen

Pero sin el flequillo tan largo.El flequillo me tapa la frente y llega justo a las cejas :P

Lo llevo en plan media melena. Lo justo para no parecer un señorito de los años 60 (Cristiano Ronaldo/Mad Men serie) ni para parecer un perroflauta ó heavy total [+risas] [carcajad]

Tampoco me hago nada en el pelo ni ningun requirimiento especial.

estilo emo al poder porque ya no puestos este Imagen
Esta noche que hemos quedado con unas chavalas para luego ir de discotecas nos echaremos fotos, ya pondré alguna

Gracias!

edit: puse una en la galería de mi perfil, pero pone sin validar, a esperar y ese es el antes! :D
Pandora 82 escribió:Imagen

yo llevo una mezcla entre elzin(solo que yo la raya la dejo en el medio xD) y el de la foto, solo que un poco mas larga, pero como se me ondula pues parece mas corto, no soy mucho de estilizarme así que paso el cepillo y como quede quedó
Va, ya subirán fotos y las pondré, de momento, ayer estuve un buen rato con una chaval bailando muy pegaditos que con el panorama que hay por La Rioja que todas van ya con el chaval de casa, está más que bien xDD
Yo desde que lo tenía largo y me lo corté me suelo meter el 3 por los lados y atrás y por arriba de punta pero no me veo y con los peinados que habéis puesto los veo tan gayers aggg y el peluquero cada vez mete más la tijera el pellejon
MANUMT escribió:Va, ya subirán fotos y las pondré, de momento, ayer estuve un buen rato con una chaval bailando muy pegaditos que con el panorama que hay por La Rioja que todas van ya con el chaval de casa, está más que bien xDD

yo estuve hace unas semanas y vi una peliroja que tela... había algún chico al rededor pero no me pareció que fuera el novio... tenéis buenas mancebas por allá, asi que menos quejarse, jaja.
txuko escribió:
MANUMT escribió:Va, ya subirán fotos y las pondré, de momento, ayer estuve un buen rato con una chaval bailando muy pegaditos que con el panorama que hay por La Rioja que todas van ya con el chaval de casa, está más que bien xDD

yo estuve hace unas semanas y vi una peliroja que tela... había algún chico al rededor pero no me pareció que fuera el novio... tenéis buenas mancebas por allá, asi que menos quejarse, jaja.

No no, si no me quejo de eso, me quejo de que van con el tío ya puesto de casa xDD
yo me lo corte hace dos semanas, lo llevaba bastante parecido a como se lo deja el jugador mario gomez:
http://www.pokerpurist.com/uploadedImag ... _gomez.jpg

Ahora me lo he rapado al 1 toda la cabeza, en cuanto me crezca me gustaria dejarmelo asi:
http://www.hairfinder.com/info/hairstyle-colour24.htm

Hasta que ya lo tenga mas largo y me lo vuelva a dejar como antes jejeje
(mensaje borrado)
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
tony stonem está baneado por "Troll"
Lentejas kid escribió:
jilk666 escribió:Eso dependerá de los gustos de cada persona pero algo simple y corto siempre queda bien, yo ahora mismo lo llevo así

Imagen

Imagen

Sinceramente tio? Menudo gañán, preferiria que me cortase la puta cabeza antes que llevar eso

Saludos de este otro gañan con el mismo peinado,ya puedes empezar a cortarte la cabeza :):):)
Imagen
51 respuestas
1, 2