Peinados pelo largo hombre

Hola a todos, pues resulta que tengo que ir al peluquero ya mismo y estoy pensando en dejarme el pelo largo, pero la verdad que no tengo nada visto ni encuentro nada que me guste

conoceis algun peinado que este guapo y sobre todo sea algo que se pueda llevar todos los dias?

porque hay algunos peinados que son para que al modelo le echen las fotos y pa su casa a quitarse el kilo de gomina que le han puesto...

saludos!!!
Hombre, yo llevo el pelo largo desde hace unos 12 años y lo más práctico es llevarlo recogido en coleta. Muy cómodo y es para todos los días.
Yo normalmente lo llevo suelto, cortado a la altura de los hombros. Cuando lo quiero recogido me pongo una bandana.
¿Qué entiendes tú por pelo largo en un hombre? Porque la verdad es que los chicos que conozco con el pelo largo no tienen mucha opción, o se lo dejan suelto o se lo recogen, no hay más. Claro que yo hablo de un largo como el personaje de mi firma :P
Yo lo tengo casi por la mitad de la espalda y lo más cómodo es tirar de coleta. Si acaso un día puntual que le eches espuma o algo para rizarlo un poco y fuera. Pero para andar por casa prefiero ir con una diadema de esas anchas y fuera.
yo también me lo estoy dejando largo, y estoy en esa fase en la que te queda fatal y te lo quieres cortar. Una vez caí y me lo corté, pero no voy a volver a caer. Alguna vez en mi vida quiero tener el pelo largo...que nunca lo he tenido jejeje.
¿Qué sentido tiene teler el pelo largo y recogido? Si yo me lo dejara largo sería para lucirlo, no para hacerme una coleta. A mí personalmente ver a una chica con el pelo recogido me parece feísimo, al menos para el 99%, con lo bonito que queda (en general...) suelto. Claro que estoy hablando de mi opinión, conste. Bueno y en los chicos ni pincho ni corto xD

Por otra parte, respondiendo a David13_13, no sé por qué te lo quieres dejar largo si no has visto ningún peinado que te guste, la verdad :'/
Pues el sentido que se viene el pelo a los ojos y dejas de ver.
Hunter_RE escribió:yo también me lo estoy dejando largo, y estoy en esa fase en la que te queda fatal y te lo quieres cortar. Una vez caí y me lo corté, pero no voy a volver a caer. Alguna vez en mi vida quiero tener el pelo largo...que nunca lo he tenido jejeje.

Pues yo estoy en las mismas... me tengo que cortar algo xq lo que tengo ahora son greñas... igual hay que cortarlo en plan capas o algo... no se... yo me lo quiero volver a dejar largo xq hace 3 o 4 años ya me lo dejé un poco (como Messi en esta foto xD) aporvecharé ahora que mi tia esta aqui en Madrid y es peluquera jeje que yo lo queir tener largo!!! aunque es un coñazo a la hora de lavarlo y sobretodo secarlo ZZzzZzZzz
Hola,

Te doy varias ideas:

-Modelo eremita

Imagen

-Modelo popurri hortera

Imagen

-Modelo el vello es hermoso

Imagen

-Modelo rebelde sin causa

Imagen

Saludos.
todo tamien depende de lacabeza a mi largo largo no me keda bien porque lo tengo muy espeso por ejemplo como caido larg no me para nada bien, sin embargo al un estilo tomy el de laserie skins pues com que si pero todo con gomina [+risas] [fumando]
Lo bonito es el pelo suelto. Yo solía llevarlo raya en medio, hasta que me aburrí y me lo puse raya a un lado, y queda mejor : D
12 respuestas