PEINATE, CHARLIE BROWN y !SONRIE!: Peanuts The Movie

Snoopy & Charlie Brown: A Peanuts Movie

Imagen

20th Century Fox Animation junto con Blue Sky Studios traera la pelicula de Peanuts [charlie brown] con animacion CGI. La familia de Charles Schulz piensa que es momento de una nueva pelicula de Carlitos y Snoopy, con lo que Craig Schulz, hijo del creador, tomo las riendas de produccion para tener una pelicula acorde con la filosofia y estilo que su padre imprimiera en sus tiras comicas y series de television.

Craig Schulz escribió:.. la meta número 1 es “que el filme sea auténtico al trabajo y legado de su padre..

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

la pelicula seria dirigida por Steve Martino.

Peanuts The Movie, Trailer
https://www.youtube.com/watch?v=AFpRqlRs6UM

Pagina Oficial: http://www.peanutsmovie.com/

.
Le tengo muchas ganas a esta pelicula, recuerdo las peliculas antiguas cuando era un niño, en especial la que se van a Francia de intercambio y la que se van a un campañento de verano, peliculones, y no creo que esta decepcione, aunque el 3D a mi me rasca un poco, pero debo admitir que no queda mal y respeta el estilo de dibujo original.
Nuku nuku escribió:Le tengo muchas ganas a esta pelicula, recuerdo las peliculas antiguas cuando era un niño, en especial la que se van a Francia de intercambio y la que se van a un campañento de verano, peliculones, y no creo que esta decepcione, aunque el 3D a mi me rasca un poco, pero debo admitir que no queda mal y respeta el estilo de dibujo original.

O como olvidar el capítulo del cancer.

https://www.youtube.com/watch?v=SUjpydCvh8Y
baronluigi escribió:
Nuku nuku escribió:Le tengo muchas ganas a esta pelicula, recuerdo las peliculas antiguas cuando era un niño, en especial la que se van a Francia de intercambio y la que se van a un campañento de verano, peliculones, y no creo que esta decepcione, aunque el 3D a mi me rasca un poco, pero debo admitir que no queda mal y respeta el estilo de dibujo original.

O como olvidar el capítulo del cancer.

https://www.youtube.com/watch?v=SUjpydCvh8Y

Un episodio muy duro sip

Estaria genial que se animasen a sacar en dvd con el doblaje español la serie y las peliculas en una coleccion o algo.
Nuku nuku escribió:.. y no creo que esta decepcione, aunque el 3D a mi me rasca un poco, pero debo admitir que no queda mal y respeta el estilo de dibujo original.

Eso es lo que me interesa de la pelicula y que se une a la tendencia actual: La animacion CGI ya esta teniendo la plasticidad y arte del dibujo animado de antaño. Ya no es tan plano ni mecanico y sigueindo un estilo tanm realista, aqui es que blue sky esta haciendo un gran trabajo haciendonos sentir el estilo del dibujante creador de estos personajes.
Estoy esperando con ansias esta película. Snoopy formó parte de mi niñez. Joder, como pasa el tiempo.
Cuantos años han pasado desde la última película que protagoniza Charly B.?.
LuiFer escribió:Estoy esperando con ansias esta película. Snoopy formó parte de mi niñez. Joder, como pasa el tiempo.
Cuantos años han pasado desde la última película que protagoniza Charly B.?.

Pues 30 años a lo tonto, las pelis son de los 80 creo.
Ya tardaban... [+risas]

A ver que tal, y que es lo que hacen.
La moda de titulos de la nostalgia que hay en hoollywood.
Estreno el 6 de Noviembre en Estados Unidos.

Imagen

Pero si ya hasta han personalizado el titulo desde la pagina oficial por region, asi aparece en español para ubicaciones hispano hablantes.

Imagen

Saldra Fifi, la novia de Snoopy cuya voz en ingles sera de Kristin Chenoweth, este personaje hace su debut en 1980 con el Especial de Television 'Life Is A Circus, Charlie Brown'.

Imagen
Imagen
Imagen

.

Yo recuerdo mucho la de Vuelve a Casa, jeje, me la ponían siempre de peke xD A ver qué tal es el estreno en 3D.
Pus yo estoy seguro que la pelicula nos dejara contentos y que no desmerecera en calidad a lo que vimos en las peliculas anteriores.

.
En definitiva, es una pelicula de Charlie Brown pero en CGI, sin perder la frescura, elegancia y filosofia que vimos en las peliculas anteriores. Muy buena la animacion, que en los primeros minutos hace olvidarte de que es una pelicula CGI y te centras en la historia. La animacion mejora un poco en las partes dedicadas a los alucines del Snoopy, que escribe historias ficticias de 'sus enfrentamientos' con el baron rojo. Otra parte que me gusta, es la incorporacion de algunas partes con animacion tradicional, donde podemos disfrutar de las tiras comicas que salian en los periodicos. La historia no es completamente nueva ya que incorpora algunos relatos que ya se han visto, pero lo tiene muy bien hilado.

Sin duda una excelente pelicula de entrada al siglo XXI para estos personajes, que pese a teneer decadas de haberse creado, siguen estando frescos y actuales.
TRASTARO escribió:En definitiva, es una pelicula de Charlie Brown pero en CGI, sin perder la frescura, elegancia y filosofia que vimos en las peliculas anteriores. Muy buena la animacion, que en los primeros minutos hace olvidarte de que es una pelicula CGI y te centras en la historia. La animacion mejora un poco en las partes dedicadas a los alucines del Snoopy, que escribe historias ficticias de 'sus enfrentamientos' con el baron rojo. Otra parte que me gusta, es la incorporacion de algunas partes con animacion tradicional, donde podemos disfrutar de las tiras comicas que salian en los periodicos. La historia no es completamente nueva ya que incorpora algunos relatos que ya se han visto, pero lo tiene muy bien hilado.

Sin duda una excelente pelicula de entrada al siglo XXI para estos personajes, que pese a teneer decadas de haberse creado, siguen estando frescos y actuales.

Gracias por la crítica, la veré en cuanto pueda.
14 respuestas