Peitición DA: Solución definitiva problema de las keys e IDStorage

Hola,

abro este post para que querde como algo importante,

a ver si el maestro dark Alex lo veo y lo intenta...bueno..lo consigue.

El tema sería que de una vez por todas dejemos de hablar de las keys, del keycleaner, de la key5,,etc....

La petición es si sería posible que implementase de modo nativo en sus actualizaciones de CF, y el el DESPERTAR v4, la solución al problema de las keys, el IDStorage, que el instalador nos informase de que están mal, las deje bien y punto. Vamos, como sucedío con lo de los brillos de pantalla.

con esto conseguiriamos no tener que usar programss y complicarlos la vida.

sería posible???

gracias. un saludo
Creeme que si pudiera hacerse ya se habría hecho hace tiempo.
Tampoco es tan complicado bajarte el key cleaner y abrirlo y en 20 segundos arreglarte todas las keys....

Si no te ves capaz de hacer eso......

Otra solucion es que te esperes a que _Alex saque el DC v4, aunque yo creo que el key cleaner es muy sencillo de usar.
yo no tengo ningun problema con las keys..

simplemente viendo la cantidad de mensajes, que si he revivido las keys y no va, que si me da error, que si no me deja

por eso, digo que sería una buena idea, igual que se hizo con lo del brillo, si se puediese implementar la función de dejar las keys perfectas....

una pregunta: al dejar las keys arregladas
1.- ¿Se quedan como fueron en sus origenes, es decir, de serie??. Me explico, las keys se necesitaron modificar para downgradear las psp ta82 y 86, a 1.50. QUedarán como si no se hubiesen modificado?

2.-Tiene algún efecto negativo el hecho de que las keys vuelvan a ser originales?? Creo que solo sería un brick si se intentase poner 1.5, correcto?

3.- Obvia, el tener las keys bien o mal, no afecta ni es afectada por el parche addon kernel 1.5??

gracias.
Yo tuve problemas con los Keys de un PSP q se brickeo por una MS pandora mal hecha. Prepare un DC v3 nuevo en otro MS y realice el downgrade e instale 3.71 M33-2 pero aun tenia problemas con Keys. Instale chilly Willy Key...somenthing y YA!!! Problema resuelto. Incluso se arreglo el problema de que no servia el UMD. woohoo!!!
elgordoeste me puedes decir especificamente que instalaste? porque yo tb he recuperado un par de psp con el despertar del cementerio y el umd no me iba, y en la otra el sonido no iba, y le cmabie los altavoces y tampoco iban, quizas con estos de las keys podria resolverlo.
key cleaner se llama??
La verdad es que es bastante fácil usar el Keycleaner... solo se han de reparar las keys y luego unpatchear... todo con el Keycleaner. Y luego ya metes la actualización a 3.80.
que suerte tuve que a mi no me dio ningun problema de nada. [angelito]
Lo unico q hay q hacer es bajar a 1.50 subir a 3.52 M33-4 y desde ahi 3.80 M33, asi si deja correctamente, yo lo hice de muchas formas, pero en esta es en la q1 me dejo, ademas el mismo update a 3.80 M33 en la instalacion me arreglo el IDStorage...jejeje

Salu2
Te arreglo el IdStorage y ya no tienes problemas?? PQ mi UMD no funciona nuevamente.
3.80 M33 en la instalacion me arreglo el IDStorage...

como lo sabes???
COmo unpatcheo con Keycleaner???? Necesito instalar 3.80 M33 pleaseeeeee!!
Una pregunta es recomdable pasarle el Keycleaner aunque la psp funcione correctamente?¿?¿?
alex...

alguna opinion al respecto.?????

un saludo.
Mi pregunta es: ¿qué hicisteis para joderos las Keys?

Porque mi novia tiene hecho el downgrade con el GTA en su placa maldita y la PSP le funciona a la perfección, WIFI, UMD, Internet, todo vamos.

Y yo tengo una fat con placa no-maldita, hice el downgrade de 2.71 para abajo y tampoco.

¿Qué es lo que os jode las KEys?
MJJMarkos escribió:Mi pregunta es: ¿qué hicisteis para joderos las Keys?

Porque mi novia tiene hecho el downgrade con el GTA en su placa maldita y la PSP le funciona a la perfección, WIFI, UMD, Internet, todo vamos.

Y yo tengo una fat con placa no-maldita, hice el downgrade de 2.71 para abajo y tampoco.

¿Qué es lo que os jode las KEys?
supongo q será x multiples cambios de firm, tb algunas vienen de fabrik con bad block, esto es aleatorio...
dark alex???

vas a incluir en las proximas versiones

tanto de los despertar del cementerio como de los CF.....la solución definitiva a problemas de idstorage??

un saludo.
16 respuestas