pekeña ayuda beyond good and evil

hi
me duele bastante la kabeza de buskar x todos los lados la konsola donde se pone el segundo kodigo de la nave esa, donde se meten los kodigos k estan debajo de las zapatillas de zerdy, e probado metiendo los dos en la misma konsola, ya k tiene dos leds xro no funciona, algun alma karitativa

salu2
esta en el faro... si no mas recuerdo en el ultimo piso detras de un cuadro o algo asi...
muxas gracias he mirado ahi antes y no e visto nada, buskare mas a fondo
si no me falla la memoria tienes q salir de la isla del faro, pasara algo y luego vuelves a revisar lo q te dice el colega
Está en el faro. Subes a la primera planta, y al lado de las camas verás un tablón con bocetos ( igual que el que esconde la primera consola). Lo pulsas y aprece la 2ª consola.

Bye.

P.D. Pedazo de Juego BG&E!!!!
estaba mamado jajaja anda k no se ve, la madre k me pario si esk kuando estoy empanao..
un magnifiko juego hoy e retomado el juego desde el dia k puse este mensaje y e visto la segunda pantalla en 3 segundos y el otro dia en media hora no la vi, en fin, despeus de tomar el juego y ver la pantalla me lo e pasado de el tiron y xra los k no lo sepais, va a ver segunda parte, keda la sensacion de abierto.

p.d el final es bastante extraño ya lo vereis
Una preguntilla de donde se sacan los codigos que se tienen que poner en los cuadros. Es que yo he encotrado los cuadros pero no se que combinación se ha de poner ni de donde sacarlas.
Haber si una alma caritativa me hecha una mano.
muy facil, mira debajo de las zapatillas de zerdy (se mueven kon el stick analogico, xro nom akuerdo kon kual)

suerte

salu2
7 respuestas