pekeña ayuda (mirad y darme vuestra opinion)

Bueno señores lo primero daros las gracias a todo el personal que ha ido dejando su pequeña aportacion sobre como prevenir o arreglar las 3lr.

Vamos al tema bueno el otro dia me decidi a desmontar y hacer todos los fix posibles a mi 360 para que prevenir que salieran las 3lr, mi consola es del octubre del 2006 con un samsung y CPU-GPU a 90nm, como entendereis es una fiel candidata a petar. Desde casi el primer dia tiene el fan fix 1 y la verdad que juego muy poco pero como se dice mas vale prevenir que curar, asi que hay va lo que le he echo y lo que le quiero hacer haber como lo veis:

Hecho:
-Fan fix 1
-cambio de pasta termica por Xilence ya que la artic no la encontraba en malaga.
-O-ring.
-tambien al colocar el disipador de la gpu le puse una pasta termica adhesiva sobre las memorias que quedan ocultas por el disipador para que su calor fuera disipado.

Hacerle:
-cambiar los ventiladores, mi duda es si comprar los whisper o hacer yo unos modificando unos de 6cm.
-hacer el fan fix 2.
-poner disipador en las memorias de arriba.
-cambiar la gomas por unas planchas de aluminio anodizado y con pasta termica adhesiva para transferir el calor a estas planchas (modificadas por mi).
-meter en un centro de mecanizado el disipador de la GPU para poder encajarle un ventilador de 4cm.
-calzar un poco el lector 1-1.5mm.

Que os parece una locura, me estoy pasando o simplemente que no merece la pena tanto esfuerzo, de ante mano muchas gracias a todos los que respondais.

PD: si alguien de malaga tiene una 360 rota he irreparable, me gustaria que de diera su disipador o se lo compro es por si en algun momento se me rompe poder enviarla al SAT.
le pusiste mucha pasta termica a las memorias ?
mucha pasta termica es aislante

si tienes garantia mejor que parezca virgen, no gastes dinero en ella
[sati] Por lo visto y revisto, la mayoria de la gente te recomendara que le des caña asi como esta, hasta que ya no pueda esa maquinita y utilizar la garantia que es la mejor opcion con el pero de hacerte de un lite-on...¡¡¡¡¡ [boma] .....pero al parecer ya el lite-on esta dando su mano a torcer....¡¡¡¡¡ [sati] asi que yo tambien te recomiendo que le des caña y ya no le hagas nada...que al fin y al cabo cuando vengan tus luces rojas, el lite-on ya sera 100% facilmente flasheable...... [sati]

saludos...............
2 respuestas