pekeña duda para hacer lo de pandora

kiero downgradear mi psp con una version de 3.51 es la blanca y pone IC003. Para ello un amigo tiene actualizada su psp slim, podria pandorizar mi tarjeta y la bateria con una slim con el 3.80 m33?

tengo una bateria, pero no estoy seguro si es compatible o no, me parece qe si,segun lo qe pone en el post de arriba, pone por delante:

SONY
3.6 V
1800 mAh
BATTERY PACK

y por detras:
MODEL PSP-110 Li-ion
BATTERY PACK 3.6V ---1800 mAh

ademas de esto una memory stick pro duo sandisk 1.0Gb magicgate, es amarilla fosforita transparente, por tamaño se qe ira pero como no se si es oficial de sony

con todo esto me ira?

gracias y un saludo
a ver, sí que puedes, si la batería es la original de la psp, pero de la gorda eh... adelante y para comprobar si la memory es buena, entra en la psp y poniendote encima de la memory stick (en fotos, musico o lo que sea) le das al triangulo y entras a información, si pone compatible es buena, si pone desconocido, no te arriesgues...

sort!!!!!
vale pos entonces no pasa nada si uso una psp slim con mi bateria qe porlo qe mas dixo si es la oficial de sony ya qe tengo la bateria de la psp normal va, no?

esqe me da un poco de cosa acerlo porqe desde qe downgradeaba psp con versiones hasta la 2.71 asta aora no e mirado nada de scene y todo eso, ademas yo no se muxo, solamente la downgradeaba con el autoinstalable y todo eso jeje

un saludo y gracias otra vez
2 respuestas