Pekeña Gran DUDA (CS:SOURCE)

Wenas ara mismo esoty en un ciber donde toy jugando al source k me tiene enxoxao perdio jejeje
Lo tienen aqui pa vender y tengo el dinero weno mi pregunta es esta:

Teniendo el ordenador k tengo k es este: Un AMD a 2300mhz ,RAM a 512 (333ddr) y ATI radeon 9000 de 128 megas
Me tirara como es devido o no em compro el juego??

un saludo espero k contesteis pronto k me kda menos de 1 horilla
Te tirara muy regulin regulan. Yo no lo compraria en ese equipo, ahora lo q puedes hacer es bajartelo to piranton pa probar como funciona con bots, y si te gusta como funciona, pues ya vas y te lo compras original.
Yo Tengo un AMD 2600+ con 768 RAM 400 Mhz, y una GeForce 6600 256 RAM, k tal me tiraria?

Un Saludo ;)
yo creo k bien, kizas no todo a tope! pero seguro k bien
Yo con Este Stoi Rulando el FEAR a Calidad Media-Alta, y Weno, no Creo k el SOurce Pida ni x Asomo lo k Pide el FEAR no?

Un Saludo ;)
Con esos pcs os dara unos 40 - 50 fps. El counter tira de ram y de placa mas que de grafica
wenas si mi ordenador ... el de arriba del todo le pongo 1g de ram me ira el counter strike source???

un salludo y mil gracias
El counter strike source tira en casi cualquier ordenador, solo hay que tener un poquitín de RAM (a partir de 512 es lo mejor) y un procesador decente (con un Pentium a 1.7 GHz va bien)

El juego no pide mucho, eso sí, no espereis supergráficos, porque esas recomendaciones son para que el juego vaya medianamente fluido.

La gráfica, a partir de una 9000 tira mas o menos bien, (hablamos de 40-50 fps) pero si quereis que suba más de fps, haceos una cfg, bajando el mat_dxlevel a 70, quitando el AA y el anisotropico, el mapeado bump (mat_bumpmap 0) y el specular (ni idea de que es, lo poneis a 0 así mat_specular 0) y os tendría que ir a unos 60-70 fps con un pc que tenga sobre 512 de ram, una cpu a partir de 2GHz y una gráfica de gama baja...

P.D. Sasuke, si mueves el FEAR en medio, no tendrás ningún problema en mover el counter al medio-alto
Mil gracias mañana mismo voy a por ram de 512 y el source..

Tonses con mi: - AMD a 2000+1666mhz
- Ram 512 + 255 (255 es lo que tengo ara)
- Radeom 9000 series

Me tirara bien ?

lo siento y perdonar mi ignoracion pero no entiendo muxo los FPs

un saludo
Te tirará un poco a tirones, deberías cambiar la gráfica si quieres que vaya un poco más fluido (tengo un amigo con un pc similar, solo que la gráfica suya es una 9600, le va a 80 fps casi siempre)

De todas formas, si alguien quiere una cfg para que el juego vaya mas suave, que lo diga, que pongo aqui todos los comandos que hagan falta (aunque están en alemán las explicaciones, intentare traducirlas)
Gracias por las Ayudas Mr.Gray Fox, es que ahora mismo estoy dudando, CS: Source, Battlefield 2, Guild Wars... se k son generos diferentes, pero me sugieres alguno? (teniendo en cuenta que me decanto más hacia los FPS k hacia los MMORPG.

Un Saludo ;)
Veamos, el CS source, poniéndolo todo al mínimo, menos las texturas a medio, y a 640x480 rulaba perfectamente en un athlon a 850Mhz con 384Mb de ram PC133 y una GF4 de 64 Mb... No os calentéis la cabeza, si no queréis ponerlo a tope, no necesitáis ningún monstruo para jugar decente.
Es que mola poner a prueba la maquina a veces, y cunde saber si el PC lo rinde al maximo xD

Un Saludo ;)
12 respuestas