pekeño detalle mario sunshine

wenas!

No se si alguien antes lo habia comentado pero como no lo recuerdo lo digo, os habeis fijado en la cascada de CALA DEL SOLE en el mario sunshine? cuando la miras aparece un suave arcoiris :)

na mas, solo era eso, ke me parecia uno de esos pekeños y bonitos detalles ke hacen mas especiales a estos juegos ;)
sip. super mario sunshine en sí es un detalle.

es una delicia de juego. yo creo que no debería existir nadie en este planeta que no hubiese jugado a SMS. debería ser como el quijote de los juegos... [jaja]

yo me lo fundí en agosto. pillé una gripe bestial, que estuve con 40 de fiebre. me metí en la cama, encendí la GC, y me tiré 10 horas seguidas (con 1 pausa de 30 minutos para comer) durante 4 dias jugando sin parar... jamás lo olvidaré.

tengo hasta la música del juego en el movil.
goncube tas mal xDDD
yo ya me habia fijado, ese escenario muestra la potencia de la consola
La verdad es que este juego se merece un 10, porque como este juego pocos mas ;-)
si son esos detalles k tienen los grandes juegos [risita]

Aunke yo rodavia me pregunto k era o pa k servia el librito k no se podia coger k estaba dentro de al puerta k no se podia abrir ein? :D

saludosss!!!
Escrito originalmente por zeps
si son esos detalles k tienen los grandes juegos [risita]

Aunke yo rodavia me pregunto k era o pa k servia el librito k no se podia coger k estaba dentro de al puerta k no se podia abrir ein? :D

saludosss!!!

Y yo!!!! Oooh
Escrito originalmente por TimeDevouncer

Y yo!!!! Oooh

De que librito hablais ?

Yo hace poco empece el SMS y ya llevo 64 shines y 89 moinedas azules sin gastar, kiero ver si me dejan acumular mas de 99 y q texto me saldria [looco]
Del librito k hay en la fase de la botella k hay k koger monedas rojas , k esta en el fondo de todo k hay una puerta , ahora mismo no me acuerdo en k parte esta la fase :D
Sisisisi, ya se, es en Cala del Sole. Creo que es en el sexto sol, cuando esa especie de champiñón te mete en la botella a recoger monedas rojas.
8 respuestas