pekeño fallo en el mozilla,falta de plugin o mala configuracion?

cuando clikeo sobre 1 link echo con flash(creo) no se me abre la ventana correspondiente,para k lo veais mejor,visitad http://www.pcbox.es o paginas de diseño similar,pulsad sobre "cotizaciones del dia" o similares.
se os abre 1 ventana no?
pues ami no :(

a k se debe?
tengo instalados plugins activex,macromedia shockwave,etc...

alguien sabe adk puede ser?
thx!
A mi me paso algo parecido una vez y la solucion que hice fue borrar el contenido de .mozilla en "/home//.mozilla/" y se me soluciono el problema :P un poco drastico, pero weno jejeje
esto... uso winxp,podrias decirme k es lo k tendria k borrar en este caso?
thx!
waidlanby escribió:esto... uso winxp,podrias decirme k es lo k tendria k borrar en este caso?
thx!

Lo que dice avadnc es borrar tu perfil, ten en cuenta que ahí se guardan cosas como los favoritos, así que si quieres conservar algo en vez de borrar el directorio renómbralo. Cierra el mozilla, hazlo y vuélvelo a abrir.

El directorio de tu perfil será C:\Documents and Settings/tuusuario/Datos de programa/Mozilla/tuperfil o algo parecido.
STOP!!!!
El problema no es ese. Lo que pasa es que el antipopup que lleva mozilla te lo bloquea. A mi me paso lo mismo y me comí mucho el coco para solucionarlo. Vete a Tools/Options/Web Features/Add Site y mete http://www.pcbox.es y dale a aceptar. Tendras que cerrar y volver a abrir el mozilla y listo.

Agur
Pos no sé, el firefox no te bloquea nada. Es más, si pincho en "Cotizaciones diarias" no se me abre ningún popup, sino que se me abre en esa misma ventana [reojillo]
Que yo sepa solo se abren popups cuando vas a mirar las descripciones de los artículos, y ahí si que es necesario que permitas los popups. Para el resto no, a mi siempre me ha funcionado.

Por cierto, plugin de activex dudo que tengas :P
no es por lo de los popups,ya k desactive esa opcion(osea,k m salgan) pero tampoko,y esk lo mas kurioso,ace 1 mes o asi,k instale el mozilla y no me pasaba esto,luego lo desinstale(no me acuerdo pork),y mas tarde lo volvi a instalar(osea ahora k lo estoy usando).
por la mañana probare lo de borrar la susodicha carpeta,espero k funcione,aunk si alguien sabe 1 solucion - drastica..
thx!

P.D:no se si es de activex o no,yo lo decia pk me pone este pluging

Mozilla ActiveX control and plugin support

Nombre de archivo: npmozax.dll
Mozilla ActiveX control and plugin module

Tipo MIME Descripción Sufijos Habilitado
application/x-oleobject ActiveX *.ocx Sí
application/oleobject ActiveX *.ocx Sí
Mozilla Default Plug-in
7 respuestas