PeKeÑo problema al hacer cogswap

pues gente llevaba 3 semanitas haciendo el cogswap y sin problemas la verdad, pero ayer al meter la tarjetita y intentar mover el palito para la derecha estaba como mas duro de lo normal entoncés hize un poco de mas fuerza y sonó un Pekeñisimo !Clac! yo como es normal me asusté pero movi el palito a la derecha, puse el backup y se puso el juego, luegó probé un original y tambien, la bandeja abre perfectamente tambien, pero ahora cada vez que meto la tarjetita para tirar del palito blanco para la derecha para que salga un poko la bandeja es como si estuviese mas duro, como si hubiese algo ahi y tengo ke mover la tarjeta hasta coger el punto exacto y joer estoy medio moskeao, si alguien entiende del asunto que lo postée y a ver si me kedo un pelín mas trankilo, gracias.
Con la bandeja abierta, mira por la parte de abajo, la ranura por la cual se desplaza el palito blanco, tal vez tuviera alguna rebaba o suciedad.
Si no es eso, alumbra bien con una linterna sobre el palito y observa que este bien redondeado en la cabeza y que se este desplazando correctamente por su ranura.
Saludos.
Con la bandeja abierta, mira por la parte de abajo, la ranura por la cual se desplaza el palito blanco, tal vez tuviera alguna rebaba o suciedad.
Si no es eso, alumbra bien con una linterna sobre el palito y observa que este bien redondeado en la cabeza y que se este desplazando correctamente por su ranura.

Joder, es impresionante, tenéis una visión de rayos X que ya quisiera Superman porque si consigues ver eso en las finas ranuras que hay entra la bandeja y la consola..........es la leche[666] !!!
Si es así, explica al resto cómo por que es digno de meción.....
Veras, hace poco se me salio el palito blanco fuera de la ranura por la que se desplaza; posiblemente por tener la costumbre de levantar un poco con el dedo la bandeja a la vez que hacia el cog-swap. Tal vez por haber tenido un problema parecido al suyo es por lo que he intentado ayudarle, ya que despues de reparada la pequeña averia intente comprender y visionar el movimiento de dicho palito.
Un saludo.
3 respuestas