Pekeño problema con xexmenu

Wenas! Ahora ke ya lo tengo todo hecho problema de ultima hora xD no tengo ni disco duro en la consola y sin lector..osea ke m puedo comer los mocos xk no puedo instalar el xexmenu de ninguna manera verdad? [mamaaaaa] y weno ke remedio ya k nadie dice nada supongo ke tendre k comprarme un hd y luego ya instalar el xexmenu o cualkiera de estos y yasta a rular XD
Saludoss!
Creo recordar que se pueden arrancar .xex desde el Xell, que alguien me corrija si me equivoco. En ese caso, arranca xexmenu desde ahí y escribelo en tu Memory Unit. Así podrás arrancarlo como demo. Un saludo
Hola! no esta todo perdido, puedes recurrir a algún amiguete que te lo instale en la memory unit y lanzarlo desde el dash o bien no se si habrá algún lector de memory units para el pc, pero seguro que habrá alguna manera de convertirlo a USB.. y volcarlo desde el ordenador..

De donde eres? si eres de mallorca seguramente te puedo echar una mano :)
Uii soy de barcelona! jaja aunke tengo familia alli en mallorca [carcajad] y lo malo es ke no tengo ni memory unit xro weno la unica solucion ke veo es comprandome un hd de 20gb en el game de segunda mano ke si no me ekivoko estan a 20€ y con ese ir tirando y cargar los juegos desde ahi (si es posible klaro y k alguien m lo aclare) y luego ya pues me comprare una carcasa de 3,5 para un disco duro ide de 160gb y entonces la cosa cambiara XD y si hay una manera casera de conectar una memory unit al pc x usb xro claro no me molaria comprarme una tarjeta de memoria de estas pa la consola y trinxarla despues de comprarla..xk baratas precisamente no son xD
http://www.instructables.com/id/XBox_36 ... Connector/
el xell arranca un xex desde tftp. Si tienes paciencia y ganas te puedesusar tftp en el pc y el xell deberia encontrarlo y lanzarlo.
XeLL catches CPU threads, sets them up, loads an ELF file from either network (tftp) or CDROM (ISO9660), and launches it. It's made to boot linux. Thus it also contains a flat device tree for linux. However, it should be able to load other ELF files as well, like apps based on [libxenon].

http://en.wikipedia.org/wiki/Trivial_Fi ... r_Protocol

http://www.davidsudjiman.info/2006/03/2 ... in-ubuntu/
Uii en ingles si ke no entiendo nada xD y esto no es para pasar los juegos directamente del pc al disko duro de la consola por ftp?
el_vazkez escribió:Uii en ingles si ke no entiendo nada xD y esto no es para pasar los juegos directamente del pc al disko duro de la consola por ftp?

No, solo para cargar el xexmenu a traves de red. Una vez tengas el xexmenu cargado ya puedes hacer lo que te de la gana. Aunque si no tienes disco duro ni memory card no se pa que quieres usar el xexmenu de momento no?

Igual mejor esperarte a que tengas el HDD+carcasa pa poner las cosas.
Weno ahora ke tengo el disco duro de 60gb desmontao y conectado al pc creo las carpetas correspondientes y meto el archivo del xexmenu y en la consola no me sale nada ni en juegos recientes ni en demos y si no me sale nada creo k es xk estoy haciendo algo mal..xro el ke?
8 respuestas