Pekeño problema

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas, acabo de formatear una tarjeta de memoria SD de 128 mb para cargar backups mediante AdaptadorSD+AR y al ejecutar el SDpatch, no se qué ha pasado que en "Mi PC" en la zona donde salen todas las unidades extraibles, han desaparecido todas y solo se mantiene la unidad de DVD-RW. Y ahora, cuando meto una tarjeta SD en la ranura del lector no me la detecta :? No se que hacer, he probado a Restaurar Sistema, pero nada. Los puertos USB si los reconoce y demas pero la SD no. Que deberia hacer?

Asias
No especificas si tu lector de tarjetas es interno o externo, en cualkier caso parece ke el problema viene de ahí, prueba a desconectar y volver a conectar el lector, bien sea de la placa o del puerto USB en caso de ser externo. Apaga el ekipo y vuelve a arrancar antes por si aparece sin necesidad de desconectar y conectar nada en el caso de ke sea interno dicho lector.

UN SALUDO.
EDIT: Lo he desconectado de la placa base y lo e vuelto a conectar, le he dao un par de golpecitos por fuera xD y parece que ha funcionado, ya salen todas las unidades y me lee las tarjetas. Gracias DURoN
A mi me ha pasado alguna ke otra vez, pero luego vuelve a ir, posiblemente al meter la tarjeta haya tenido un mal contacto y cabe la posibilidad de ke se haya petado, pero no te preocupes ya que valen poco mas de 10 € y si lo pones externo es mas comodo y vale algun ke otro € mas. Yo probaria a desconetar y volver a conectar desde la placa, a veces lo vuelve a reconocer.
esos golpecitos magicos...

cuando tengais problemas de este tipo lo mejor, si correis con XP (con linux uno se olvida de cosillas destas raras, xo luego tmb tienes otras :P), es apagar, desconectar el caxarro en cuestion, encender el pc, volver a apagra i reconectar el dispositivo. Seto no tiene ningun sentido tecnico aparente (almenos no que me hayan dixo los profes), xo señores, es windows!

A veces funciona, a veces no, otras veces es problema de algo raro; quitando la pila muchos de estos problemas se solucionan
4 respuestas