Pekeño Problemilla

HOLA

Que programa utilizo para parchear los juegos? he leido algo d ar2, pero no encuentro ese programa, si alguien me puede decir otro progrma o donde encontrar este.

Gracias
define exactamente que es parchear para ti.

Si lo que quieres es un programa para aplicar los parches ppf, pues te pillas el ppf'o'matic 3, y si lo que quieres es patchear la proteccion EA, tienes k pillarte el Adrenaline Patcher 0.5

Si lo que quieres es parchear los juegos con parches No-Mod, tienes que seguir las instrucciones de los parches. No es dificil.

Un saludo
yo lo que quiero es bajarle el no-mods pa k me salga con el swap magic. que programa necesito??
El AR2 no es un no-mod. Y para que juego lo quieres?
Lo kiero para kuakier juego,para poder acer q me salgan en la play
Vayamos por partes:

1º El action replay es un disco de arranque igual que el swap magic.

2º El nomod no se baja. No-mod son los parches que se aplican a los juegos para poder cargarlos sin necesidad de tener un chip instalado en la ps2. Lo que se baja con esos parches es el toc del juego para que sea inferior al toc de tu disco de arranque.

3º Cada juego tiene un parche no-mod especifico, no existe ningun parche generico, y en el propio parche te explican la forma de aplicarlo a tu juego y como grabarlo despues.

4º En esta misma pagina tienes un apartado llamado "parches" en el que puedes encontrar multitud de ellos para un monton de juegos.

5º En el apartado documentos puedes encontrar manuales que te explican como cargar tus backups mediante cog-swap, y lo que necesitas tener para poder realizarlo.

Espero haberte aclarado un poco las cosas. De todas formas si tienes dudas pregunta y trataremos de ayudarte en lo que podamos.

Suerte.
5 respuestas