Pekeño Susto!

Bueno estaba jugando a la DS y deje de jugar un rato para ver la tv y cuando volvi a cojer la DS y la enciendo veo ke no me lee el juego de la DS... despues de probar encendiendo y apagando como unas 10 veces y con resultados nulos decidi dejarla un rato apagá y luego me leia el juego pero luego probe otro y no me lo leia y despues probe el anterior y me lo leia y aora me los lee todos de nuevo....

Cuando vi ke no me los leia me acojone xD kreia ke tenia ke llevarla ake me la arreglasen y lo raro eske no se porke izo eso ....
Polvo, puede ser una causa, mucho polvo.

Una causa tan espontanea es fisicamente imposible, y mucho mas si se ha arreglado tan espontaneamente (que significa que no es interno)

No se, asi lo veo yo
no kreo ke sea polvo... porke limpie el cartuxo y la ds... y no lo leia... es raro... espero ke no pase mas je je
Si tio eso me ha pasao a mi unas cuantas de veces xDDD! pero nada al ratito de ir probando se me pone bien, asi que no me preocupo, y tu tmp deberias hacerlo ;)
quizas un mal contacto de las patillas de que no entraba correctamente, o algo de polvo que te entrase con algun cartucho, pero tranquilo, eso nos pasa a todos, sacar soplar y volver a poner para viciarse (por lo menos en mi caso siempre es igual).

Saludos
jeje yo me jarte de soplar y soplar jaja pero no iva... nose... debio ser una "sobrecarga de vicio" xDDDDDD
a mi también me ha pasado alguna vez. lo de soplar es una graso error, auqnue no os lo creias llegamos a soltar más saliva que otra cosa y mojar el cartucho no el bueno. se coje un paño seco y se le paso y va que arde (para el polvo o suciedad...)
pues si me pasa de nuevo probare hacer lo ke tu dices je je je e
7 respuestas