Pelado

Hola,me han pelado muy corto (demasiado sin que yo quisiera,malditos peluqueros),y no me gusta el pelo corto. Que puedo hacer para que me guste

Gracias
No te mires en el espejo hasta que vuelva a estar largo y te guste.
Duerme esta noche colgado boca abajo, toma 5ml de abono diluido en aceite de oliva antes de acostarte para que vaya directo al riego de la cabeza.

Mañana ya lo tienes apañao
hikikomori90 escribió:Duerme esta noche colgado boca abajo, toma 5ml de abono diluido en aceite de oliva antes de acostarte para que vaya directo al riego de la cabeza.

Mañana ya lo tienes apañao

eso no funciona, esta demostado que el Dimoxinil es la respuesta:

Imagen
.........................
@kazinski piensa en Jason Statham que está el pobre calvo y aun así es atractivo y se te pasará. [hallow]
Aféitate las cejas, nadie se fijará en tu pelo tan corto.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
lleva gorra durante un mes o dos.
Juanetis está baneado por "Troll"
Yo en casos tan graves como el tuyo directamente iría al psicólogo e interpondría una denuncia al peluquero en cuestión, llevándolo a la Audiencia Nacional si hiciera falta. No se puede tolerar algo tan grave como que te corten el pelo más corto de lo solicitado, es una vergüenza y debería ser un delito.

De verdad que en casos así me planteo por qué no existen aún las cadenas perpetuas.
Rompe todos los espejos de casa y no salgas en 2 meses. Despues cuando vayas a salir, busca un peluquero acorde a tus expectativas. Si repites peluquero, que no cierren el hilo y vuelves a utilizar este para pedir ayuda.

Huele a hilo epico
No salgas de casa, tira todos tus espejos y a tus familiares por la ventana y espera 3 meses. Puedes sacar ideas de cosas para hacer de aquí: hilo_que-harias-si-tuvieras-que-estar-tres-meses-encerrado-en-casa_2279256
Hombre, que el peluquero corte más de la cuenta es habitual, pero tal como expones el caso, parece que te haya rapado la cabeza [comor?]
Echate un amugo calvo, a su lado parecerá que tienes melena.
"Burro mal esquilao, a los cuatro dias igualao"

Aguanta a que te crezca y listo. Lo disimulas con una gorra chula y a correr.
kazinski escribió:Que puedo hacer para que me guste

Te imprimes esta foto y la pegas en todos los espejos de tu casa

Imagen

Al mes dirás "coño, si tenía pelo" y el trauma se te quitará. Quizás tengas deseos irresistibles de narrar carreras y de subirte a la silla, pero nada que no se quite en un par de días.
Lo tengo mas largo, ya me ha crecido. Se puede cerrar el hilo
kazinski escribió:Lo tengo mas largo, ya me ha crecido.

¿En dos días? Y yo que pensaba que lo de Rapunzel era espectacular Oooh
Contando con que el pelo crece de media menos de medio milímetro al día...
jorcoval escribió:Contando con que el pelo crece de media menos de medio milímetro al día...

Lo que quiere decir que el peluquero le había cortado un milímetro de más y ha estado a punto de darle depresión.
[qmparto]
Oscar Alberto Dertycia
eso te pasa por ir al peluquero, y encima le habras pagado
la proxima vez cortatelo tu mismo
27 respuestas