Peldet

Tengo un problema con esta aplicacion, yo la uso para jugar a juegos MUD por la psp, podeis descargaros el programa aki: PELDET

El teclado esta muy bien pero no se si tiene un fallo: explico,
e entrado e un juego MUD (un juego en el k se juega por telnet y solo ay letras), el juego se llama balzhur. una vez dentro del peldet pones: balzhur.dune.net:5400
entonces entras en el juego, el problema es k al escribir el usuario i/o contraseña no escrive la palabra entrera sino k escribe letra por letra, tipo:
y
o
k
e
r

En vez de poder escribir: yoker y luego darle al enter para poder enviar-lo.
Aver si alguien me puede decir komo lo hago para escrivir la palabra entera y luego enviarla.
¿para qué dices que sirve esta aplicación? ¿Juegos MUD?
Xip, los juegos mud son un tipo de juegos k solo son texto, investiga sobre el tema y ya veras komo te gustan.
Te van dando descripciones de lo k esta pasando a tu alrededor y tu te lo vas imaginando, al pincipio es un poco complicado pero luego cuando le pillas la practca es muy entretenido y yo e passado muchissimas horas jugando.
Al k juego yo se llama Balzhur, aunque hay muchissimos
http://balzhur.org/
ajaja recuerdo, yo tenia un juego q se llamaba lola y creo q era un poko erotico xDDD
Pues kreo k de erotico nada pk en todo el juego no sale ni una sola imagen xDDD [looco]
ostia q wapo lo del juego :P
Lo has provado?
Es un juego tipo rol, multijugador, y todo eso, lo k no tiene ni una sola imagen xDDD

PD: Se save algo del problema inicial?
Son necesarias imagenes para provocar erotismo?
jaja no he probado el juego mañana me meto a ello que a mi me gustan estas cosas, me encanta leer^^
Si te gusta leer, el rol, y tienes la cabeza centrada y imaginacion, este es tu juego te va a encantar, encima no tienes k instalar nada pk puedes acceder a el desde:
Inicio --> Ejecutar --> (alli pones) "telnet balzhur.dune.net 5400" y ya entras, desde kualkier ordenador o psp ^^
Respetando a los que les gusten estos juegos... este tipo de juegos online no creo k m gustaran para psp, ya que tienes k estar con el wifi conectao, y como no xupa ni na... ad+ supongo k será bastante lento, eso dsd el pc mejor no?
cuando estas viciado a un juego te da = de k manera juegues, lo importante es poder jugar a ese juego, y como la psp ofrece la posibilidad de conectarte si encuentras un wifi abierto pues a eso vamos xDDD

PD: El post pedia ayuda sobre un asunto, alguien lo puede resolver snif snif
necesito respuesta a la pregunta inicial plz
esto, yok3r, por casualidad no twe llamarás Ivan?
jo, yo pensava k tenia respuesta :(
No, me llamo edgar xDD
muy wapo esto, kompañeros, no tenia ni idea de la existencia de este tipo de juegos ;)

ya me he kreado mi personaje pero tengo una duda: al eskribir en la ventana de ms-dos no aparece lo ke eskribo. Asi me ha sucedido durante la kreacion del personaje.

alguien sabe por ke?

Saludos!!
eso pasa pk no tienes el echolocal puesto xDD eso es normal.
Puedes hacer servir un programa k se llama Zmud aki pongo los arxivos de la ultima version

Zmud 7.21
Crack De Zmud

Guia (extraida del foro de Balzhur)

Ya que descargaron todo Ejecutan el programa de instalacion del Zmud, ya instalado incian el zmud y esperan a que se convierta la base de datos y cuando terminen lo cierran.

Luego instalan el WinRAR y descomprime la Traduccion y el Crack y lo meten en la carpeta donde esta instaldo el Zmud, Seguido de Esto ejecutan el Crack y esperan a que termine de Crackear el Zmud.

Para jugar en Balzhur primero incian el Zmud y cuando termine de cargar le dan click en "Nuevo" o "New" y les aparecera una lista con varios servidores de MUD que nesecitaran Actualizar de la siguiente forma, primero dan click en "Obtener" o "Get" y se abrira unas opciones y seleccionaran las dos ultimas y empezara a actualizarse, si les marca error no se preocupen sigan intentando hasta que se pueda. ya que termine todo buscan en la lista Balzhur y dan click en "Conectar" o "Conect" y listo a jugar en Balzhur ^^

Lo k pasa es k kon este programa se tiene k ir instalando en cada pc y lo bueno de este juego es k no se tiene k instalar xDDD pero igualmente va bien si kieres ponertelo en el lugar donde mas juegas
si que vicia el juego, sí (llevo un rato por ahi metido XD) ahora mismo me baje ese programa porque me pasa lo mismo que no veo el texto xD

como se sale del juego para continuar luego???
19 respuestas