Sea como sea, están en su derecho a hacer campañas contra la pirateria. La campaña sale de una organización polémica y sin escrúpulos, por eso me toca un poco las narices.
De todas maneras, yo compro original lo que me gusta de verdad. No soy de los que descargan asi porque sí. Tengo una gran cantidad de películas y juegos originales, xq siempre me gusta más(a mi y a todos) tener la película en su estuche de coleccionista o simplemente en su caja original. Tengo más de un conocido que tiene estuches llenos de cds y Dvds a saco. A mi no me va el rollo ese de llenar y llenar estuches de películas en Divx que no se ven ni la mitad, es que rara vez terminan de ver una peli xq sencillamente, no les gusta el cine. Los Screeners que abundan por el emule son de calidad paupérrimas, es que son una mierda, no veria una película asi en mi vida, y ya os hablo de cualquier película, xq de las que me interese ver es que ni las menciono.
Pese a todo esto, yo tengo una gran catidad de películas que alquilo y que si me gustan, pues hago una copia de ellas. Xq yo ya he pagado mi derecho a verla,¿que diferencia hay en ver esa película 5 veces en los dos dias que la alquilo, que 5 veces o menos que la veré teniendo la copia?
Hay muchos tipos de copia, todo el P2P no es el demonio, porque lo que es verdad es que la cultura gratuíta es un derecho, y yo he descubierto por el p2p más de un grupo o más de un artista que me han gustado y me he comprado algún disco suyo. El problema viene a raíz de la cara que tiene mucha gente y de abusar de las redes p2p y descargarse todo porque si. Pongo un ejemplo... Pon que alguien se descarga 10 discos diferentes de mp3. Si de esos 10 discos, se compraran 2 o 3 discos, no habria ningun problema, yo veo el p2p como un escaparate para muchos artistas. Lo que pasa es que la gente lo quiere todo sin dar nada.