antes que nada decir que esto es simplemente para desahogarme, me da exactamente igual si cometo alguna flata de ortografia o me dejo algun acento o si alguno piensa tras leer el tocho ''menuda mierda!'' a todo aquel que espere de cada hilo una nueva idea para hacer un guion de cine, le recomiendo dejar de leer.
hoy en plenas fiestas del pilar, pasandolo en grande con mis amigos, sin meternos con nadie, de repente una de mis mejores amigas, por no decir la mejor, ha tenido follon con el novio por cosas de pareja, ella se ha puesto muy mal y he salido a charlar con ella de lo ocurrido, afuera del bar que era donde ella estaba, de repente 2 gitanos le han empezado a mi amiga a decir babosadas ''eh guapa que te pasa, vente con nosotros'' y demas agasajos de serie B, aqui como nota aclaratoria decir que mi amiga tiene muy mal genio, y tras discutir con el nene mas aun, asi que literalmente le ha dicho al gitano que se largue y la deje en paz, el gitano como no, ha empezado a tocar los cojones, le he hablado de buen rollo diciendole que habia discutido ella con su nene y que por eso tenia tan mala uva, se han puesto chulos y han empezado a decir que van a llamar a sus primos, y que me van a partir la cara, y a chulo no me gana ni dios y mas con unas copas de mas, y le he dicho que yo no queria problemas con nadie, pero que si se empeña en tener follon conmigo que ahi estabamos el y yo y no necesitamos ni a su primo ni al mio(añadir como nota aclaratoria que ni soy chuck norris ni nada por el estilo, ellos eran 2 tios normales, y yo un tio normal tambien) entonces el tio emopezo a llamar por el movil, le pedi a un amigo que llarama al novio de la chica, no caigo tan bajo de pedir que salieran todos a pegar a alguien, pero creo que al menos el novio tenia que enterarse y en caso de follon no estar yo solo contra 2 tios, pues como repito soy un tio normal, al igual que el novio de mi amiga, que tampoco es ninguna mole precisamente.
De repente llegaron unos 6 o 7 gitanos, muy envalentonados, en plan ''a quien hay que rajar'', me puse a hablar con uno y a decirle que no pasaba nada, que solo habia un mal entendido, a lo que el mierdas respondio empezando a tratar de darme puñetazos, y digo a tratar por que de 6 o 7 puñetazos que trato de darme, apenas uno fue bien encaminado, y me dio de pelno en la cara uno de ellos y la verdad es que no siento ni una leve molestia, mi sobrian de 4 años zurra mas fuerte jugando.
Aqui viene lo divertido, tras apartarme, aun sorprendido por la reaccion de ese PEDAZO DE MIERDA, por que no tiene otro nombre, le digo que de que coño va, a lo que una gitana de apenas metro y medio, me vino y me ''pego'' unas 6 veces, y digo ''pego'' por ue no se si se peude llamar ''pegar'' a lo que hizo, igual que antes, mi sobrina jugando es capaz de hace mas daño, mientras el gitano que empezo la pelea empezo a chillar como una cerda ''que me ha pegado en la cara este cabron!!! que me ha pegado!!!''(cuando aun ni habia tenido tiempo a tocarle, por que cuando me ''ataco'' la gitana igual habian pasado 3 segundos, mientras todos los gitanos venian envalentonados a por mi, ni corto ni perezoso, pese a no ser chuck norris precisamente, si tengo ucha fuerza explosiva, y pese a que por ejemplo haciendo un pulso no soy gran cosa, de un empujon puedo mandar a cualquiera al suelo, y mas en una situacion de peligro y rabia como la que acontecia.
de repente uan lluvia de brazos de los de bar me obligo a entrar a dentro del bar, mientras yo solo pensaba en ese momento en matar, en matar a todos y cada uno de esos gitanos, me arme co un botellin de cerveza y trate de salir a la calle, con la unica idea de partirlo en la cabeza del primer gitano que viera, y luego apuñalar a tantos como pudiera, soy un tipo tranquilo, pero en situaciones limite me vuelvo loco, y os juro que de no sujetarme varios de mis amigos, ahora mismo estaria en comisaria, por que solo queria matarlos a todos, acuchillarlos, pisotearlos, destrozarlos, habria puesto fin a la vida de alguno de ellos sin pensarmelo ni un segundo, no es ninguna exageracion, habria matado apenas unas horas antes de la hgora que veis publicada en este post, ahora mismo la sangre pringosa y reseca estaria cubiendo mis manos y mis ropas, habria matado a todos y cada uno de ellos sin piedad y sin remordimientos, seguien sujetandome mis amigos y yo me trataba de zafar de ellos, era incontrolable y solo la sangre podia calmar mi ira, mi vision era roja como si una herida sangrante en mi frente emparara mis ojos.
llego la calma, varios sabios consejos de mis amigos fueron articifies de elle, la sangre dejo de inyectar mi mirada, dejaba de pensar en el modo mas efectivo de apuñalar a un gitano, mis puños y mis pies dejaban de golpeas las paredes(que triste, tras todo esto me hice a mi mismo mas daño golpeando cosas de la ira, que durante la pelea), pero entonces me dijeron que el novio de mi amiga habia desaparecido discutiendo mientras discutia con los gitanos, no hizo falta mas para volvera despertar la ira en mi, ya ninguna palabra sabia y amiga servia, solo tenia un objetivo, encontrar al novio de mi amiga y buen amigo mio y asegurarme de que esta bien, y de paso volver a querer apuñalar a todos esos gitanos, lo busque por todas partes sin exito, no respondia el movil, me sentia enloquecer a nada minuto que lo buscaba hasta que finalmete aparecio, con una herida en el rostro, causada por uno de los anillos de esos miserables, queria salir y matarlos, le exigia que me contara donde habia pasado eso, donde los vio por ultima vez, solo queria ir y asesinarlos uno a uno, golpee con toda mis fuerzas todo cuanto se puso a mi alcance, maldije el no partirles la boca desde el primer momento en que empezo el follon, queria ir minutos atras solo para matarles, para empapar mi cuerpo con su sangre caliente, NECESITABA verles muertos... no, necesitaba verles agonizando, sufriendo y tardando en morir, estare loco o sere un sadico, pero queria causarles el mayor daño posible, es mas, aun quiero causarles todo el daño y dolor que puedo, si los viera ahora mismo, no seria un botellin de cerveza lo que usaria, seria directamente mi espada de medio metro la que empezaria a atravesar carne, mientras el novio de mi amiga trataba de calmarme diciendome que todo habia pasado, que habian huido todos cuando aparecio un coche de policia, se dispersaron igual que las cucarachas se dispersan a la luz, ya que no eran personas aquellos malditos, eran basura...
finalmente tras un buen rato siendo apaciguado por mis amigos, logre calmarme, habian desaparecido, se habian retirado a sus madrigueras, no quedaba nada que hacer mas que maldecir en silencio el no tener la navaja que tengo aqui al lado en ese mismo momento, habria arruinado mi vida esta noche matando a alguno de ellos, pero afortuandamente por hoy ya ha terminado todo, el asesino que me pedia sangre esta mas apaciguado ahora, pero aparte de desaogarme, queria que todos reflexionaseis sobre mi experiencia, y como podia cambiar mi vida en apenas unos minutos por una escoria, mañana cuando lo piense en frio, me alegrare de no haber matado o acuchillado o rajado a nadie, habria jodido toda mi vida por solo unos miserables, asi que os recomiendo a todos esos que llevais un arma para sentiros mas seguros, que realmente un arma en esos momentos no te aporta seguridad, te vuelve por unos instantes un asesino sin escrupulos aunque de normal seas una persona normal como yo, y eso puedo cambiar tu vida, no quisiera acabar el relato de lo acontecido con una moraleja barata, pero si recalcar que esta noche yo podia haber sido un asesino y joder mi vida, y al igual que yo, cualquiera
asi que si mas me despido, esto es un clon, proncipalmente por que ha sido un asunto delicado que podia acabar en tragedia, y ademas ahora dudo sobre si mañana me los encontrase, si les clavaria el afilado puñal que tengo ahora mismo a mi lado, que habria pasado de tenerlo encima en ese momento? yo os lo digo, habria asesinado a alguien, ellos no me importan en absoluto, pero si me importa que me encierren de por vida por cargarme unos cuantos miserables.
eso ees todo hermanos eolianos, gracias por leerme y no seais muy duros ahora, no pretendo ni que me digan ''ole tus cojones'' ni que nadie me diga que necesito ayuda psiquiatrica, ni aprovacion de nadie, ni tampoco me van a afectar los comentarios en plan ''gallina! debiste zurrales'' ''yo les habria partido la cara a todos!'' ni nada por el estilo, solo necesitaba desahogarme y por ello os lo agradezco a todos.
pd:perdon, perdon y perdon por el tocho xD menudo ladrillaco, ole por quien lo haya leido entero, ni yo ahora mismo lo voy a releer entero a pesar de posibles faltas y erratas, ahora a dormir y mañana ya se vera