› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Darxen escribió:me ha costado leerlo. al final no se si has pasado por la acera, el tio se ha quitado, o que has hecho.
sea como sea, si ahi esta prohibido aparcar (y tiene señal) amenazale con llamar a la grua. creo que es mas efectivo que andar a empujones.
dani_el escribió:Le amenazas con llamar a la grua y ya veras como lo quita
O le echas una foto en la que salga la matricula y le amenazas con denunciar.
La gente bruta se acojona mucho mas con denuncias y gruas que con empujones.
FoxFurius escribió:Bueno, evidentemente, el empujon tendrias que haberlo evitado, y en su lugar, haber amenazado con llamar a la grua/municipales, o ni eso, llamarlos directamente sin decirle nada, que si se lo dices lo mismo lo quita y cuando llegan el que queda mal eres tu...
Una duda que tengo... ¿aparcas el coche en el sotano del bloque donde vive esa persona? te lo pregunto por que depende como se lo haya tomado, creo no es el sitio mas seguro para tu coche, no se si me entiendes....
Julian92ESP escribió:FoxFurius escribió:Bueno, evidentemente, el empujon tendrias que haberlo evitado, y en su lugar, haber amenazado con llamar a la grua/municipales, o ni eso, llamarlos directamente sin decirle nada, que si se lo dices lo mismo lo quita y cuando llegan el que queda mal eres tu...
Una duda que tengo... ¿aparcas el coche en el sotano del bloque donde vive esa persona? te lo pregunto por que depende como se lo haya tomado, creo no es el sitio mas seguro para tu coche, no se si me entiendes....
Si esta aparcado en el garaje de ese bloque de pisos no vivo ahí pero esta cerca de donde vivo yo
No creo que le haga nada por que el problema lo tiene conmigo y no con el coche pero si le pasa algo al vehículo alguna ralladura o cualquier cosa denuncia al CANTO que ademas somos de pueblo y aquí no hay anonimato
Ademas si lo hace le puede caer una muy buena y no creo que le compense
Julian92ESP escribió:soy una persona muy tranquila y que me llevo bien con todo el mundo
Julian92ESP escribió:si me vacilan o yo noto que me hablan mal por poco que sea se me cambia el chip y pierdo los nervios y me suelo poner con bastante bastante mala ostia
WiiBoy escribió:quemale el coche como buen eoliano
Dovahkiin escribió:1º) Lo que he entendido del título del hilo: Te has liado a hostia limpia con el coche de tu vecino.
2º) Lo que he entendido de tu post original: No entendí una mierda.
3º) Aprende ortografía y gramática.
4º) Aprende a expresarte en castellano.
PD:
Julian92ESP escribió:Buff ojo ojo un premio planeta aquí presente
Creo que me he expresado bastante bien correcto y claro. Mas adelante aclaro algunas cosas por si alguien no las ha entendido. Si tu cabezota no te da para mas que quieres haga
PD Reconozco que con el titulo no me exprese bien para la próxima intentare expresarlo mejor
Dovahkiin escribió:Julian92ESP escribió:Buff ojo ojo un premio planeta aquí presente
Creo que me he expresado bastante bien correcto y claro. Mas adelante aclaro algunas cosas por si alguien no las ha entendido. Si tu cabezota no te da para mas que quieres haga
PD Reconozco que con el titulo no me exprese bien para la próxima intentare expresarlo mejor
Salta a la vista que no tiene ni idea de la temática que abarca el Premio Planeta y has soltado la primera parida que se te ha ocurrido para ir de chulo.
Crees mal. Si te hubieras expresado bien no habrías tenido que aclarar nada en sucesivos posts, además de que no soy el único que no ha entendido una mierda. Y añado, vuelve a leer mi mensaje. En ningún momento me he referido a tus aclaraciones, sino a tu post original.
Entonces, ¿de quién es la cabezota que no da para más? La mía no, desde luego.
Lo más triste de todo es que siendo del 92 escribas así. Anda, píllate este libro, me lo agradecerás :
Julian92ESP escribió:Muchacho déjalo que no te enteras. Vuelvo y repito si tu cabezota no da para mas no es mi problema
Green Blood No no lo dijo xD pero me habría reído si lo habría dicho
Dovahkiin escribió:Julian92ESP escribió:Muchacho déjalo que no te enteras. Vuelvo y repito si tu cabezota no da para mas no es mi problema
Tu cabezota sí que no da para más, pero no te culpo ya que de donde no hay no se puede sacar. Ya te has quedado sin argumentos con los que rebatirme, aunque en realidad, nunca tuviste ninguno.
Para ya y deja de quedar en evidencia.
Julian92ESP escribió:Dovahkiin escribió:Julian92ESP escribió:Muchacho déjalo que no te enteras. Vuelvo y repito si tu cabezota no da para mas no es mi problema
Tu cabezota sí que no da para más, pero no te culpo ya que de donde no hay no se puede sacar. Ya te has quedado sin argumentos con los que rebatirme, aunque en realidad, nunca tuviste ninguno.
Para ya y deja de quedar en evidencia.
Te lo vuelvo a repetir y espero que ademas de tonto no seas sordo. Si tu cabezota no te da para mas no es mi problema
Julian92ESP escribió:Para Dovahkiin
Chico pues si por eso te eh ofendido mejor no salgas a la calle que a lo mejor te pegas un tiro
El ban mientras sea temporal me va dar = ya que soy mas de leer post que de comentar
Y por cierto yo no se que estudios tendrás ni tu sabes cuales son los míos así que no hables sin saber
Dovahkiin escribió:1º) Lo que he entendido del título del hilo: Te has liado a hostia limpia con el coche de tu vecino.
2º) Lo que he entendido de tu post original: No entendí una mierda.
3º) Aprende ortografía y gramática.
4º) Aprende a expresarte en castellano.
PD:
marlendietrich escribió:A mi me pasaba algo parecido con un vecino, se ponía muy chulo conmigo, vamos que un día me dijo que me iba a quemar el coche, gritando y acercando su cara a la mía en plan desafiante, a lo que yo le animé si tenía wevos, pero luego hablaba con mi marido y todo era mentira según el, hasta que un día le pilló, entonces puso como excusa que estaba con fiebre y no se sentía bien.
Entonces me denuncio diciendo que le había amenazado de muerte, en fin, todo terminó vendiendo su casa y largándose de la urbanización, el típico macarra que si no se sale con la suya se enfada con el mundo, llegaba en plan rally en unas calles cerradas y llenas de niños y con la música a todo volumen, vamos avisando que llegaba. Le llamaba el Yoyas.
lacupula escribió:Pues a mi me molaba más el offtopic. Porque tampoco había entendido nada del primer post y creía que sordo es el que no escucha.
Xd xd xd xd
Na coñas a parte. La próxima vez ten mas paciencia. El día de mañana te encontrarás con otro más chulo que tú y terminarás en el hospital sin saber por donde te han venido.
Julian92ESP escribió:No soy ningún chulo ni nada parecido pero de todos los encontronazos que he tenido con la gente ninguno me ha mandado al hospital mas bien ha sido al revés así que imagínate...
mosiguello escribió:Yo si fuera tú, en ningún momento hubiera subido mi coche a la acera
Julian92ESP escribió:No soy ningún chulo ni nada parecido pero de todos los encontronazos que he tenido con la gente ninguno me ha mandado al hospital mas bien ha sido al revés así que imagínate...
Julian92ESP escribió:bastante bien correcto
Julian92ESP escribió:lacupula escribió:Pues a mi me molaba más el offtopic. Porque tampoco había entendido nada del primer post y creía que sordo es el que no escucha.
Xd xd xd xd
Na coñas a parte. La próxima vez ten mas paciencia. El día de mañana te encontrarás con otro más chulo que tú y terminarás en el hospital sin saber por donde te han venido.
Lo de sordo era una forma de hablar ya se que en un foro no oyes la voz del otro
No soy ningún chulo ni nada parecido pero de todos los encontronazos que he tenido con la gente ninguno me ha mandado al hospital mas bien ha sido al revés así que imagínate...
Dovahkiin escribió:3º) Aprende ortografía y gramática.
PD: