Pelea con el coche del vecino

Hola bueno por donde empezar xD

Hoy tras un viaje en el que volvía a localidad donde vivo y resulta que justo hoy empezaban las fiestas ( tipo San Fermin pero en pueblo ) y suele haber mucha afluencia de gente por las calles y cuesta algo moverse.

Me dirijo a aparcar el coche en el garaje en la plaza que tengo y que solo hay un carril y es de sentido único bueno el caso es que tras entrar en la calle me encuentro un hombre ya maduro de unos 55 para arriba y le pido amablemente y sin hablar de mala manera que porfabor aparte el coche ( por que el suyo esta en medio del camino y ahí no lo puede dejar y yo no puedo pasar con el mio )

Pasa y resulta que en vez de quitarlo me contesta de mala manera y me dice que me espere ( no es que me insultara ni nada pero soy una persona muy tranquila y que me llevo bien con todo el mundo lo que pasa es que si me vacilan o yo noto que me hablan mal por poco que sea se me cambia el chip y pierdo los nervios y me suelo poner con bastante bastante mala ostia )

Bueno al principio no le dijo nada le dijo a unos chavales que me dejen paso para pasar por la acera bajo el coche y aparco y me dirijo ha hablar con este señor

Me lo encuentro en el pasillo y le empiezo ha hablar diciéndole que no puede dejar ahí el coche y que esta prohibido como veo que no me hace ni caso decido meterle un empujón haber si así reacciona el caso es que aquí ya empiezan los insultos verbales y tienen que salir los vecinos del bloque para separarnos total que el tío sube para su piso y me amenaza con una vara de estas que usan los vejetes para pasear al final me echan ami del bloque ( que no es ahí donde vivo ) y me piden que me vaya o si no llaman a la guardia civil

Total que me ido y el tío que conoce a mi padre me a dicho que le dirá lo que eh hecho

Yo no tengo miedo a ninguna represalia por que creo que hice lo correcto salvo empujarle que ahí creo que no debí hacerlo

Eh hecho bien o iré a la cárcel por esto xDD ?
me ha costado leerlo. al final no se si has pasado por la acera, el tio se ha quitado, o que has hecho.

sea como sea, si ahi esta prohibido aparcar (y tiene señal) amenazale con llamar a la grua. creo que es mas efectivo que andar a empujones.
Darxen escribió:me ha costado leerlo. al final no se si has pasado por la acera, el tio se ha quitado, o que has hecho.

sea como sea, si ahi esta prohibido aparcar (y tiene señal) amenazale con llamar a la grua. creo que es mas efectivo que andar a empujones.

No tenia el movil encima. Podía haberle dicho pero no se me paso por la cabeza

El coche lo pase por una acera que hay que deja algo de espacio y lo aparque en el garaje y una vez hecho eso fui ha hablar con el y el resto esta mas arriba en el texto que puse
Compañero, tú has comenzado pegando el empujón. Es normal que su comunidad de vecinos se te eche encima, ya que él forma parte de esa comunidad y lo van a defender a muerte haga lo que haga.

Hubieras llamado a la poli, y listo. Ya te digo que entablar conversaciones para solucionar problemas con gente de la calle, es algo que a veces es imposible porque hay gente incivilizada y esta forma parte mayoritaria de la población española.

Podrías explicar por donde pasastes con el coche, que amí tampoco me ha quedado claro.

Salu2
Bueno pues os explico por donde pase el coche es una calle de un solo sentido en que solo se puede ir hacia delante y con un carril. Es bastante ancha y caben perfectamente 2 coches
lo que pasa es que son fiestas en mi pueblo y hay mas afluencia de gente y muchos mas coches aparcados en esa calle ( aunque solo pueden aparcar a la izquierda y derecha los días que tocan ) también hay peñas piperos que celebran el día y hacen comidas y como comprenderéis esta lleno de crios padres etc

EL coche esta aparcado estacionado en medio del meollo y el dueño se le ocurre la brillante idea de parar en medio de carril a descargar cosas ( no precisamente rápido ) y me toca subir con el coche la acera y pasar muy estrechamente sin que roze el coche

Y mas adelante en el bloque de pisos donde vive hay un aparcamiento subterraneo privado en el que tengo la plaza del coche una vez ahi aparco y me dirijo ha hablar con el

El resto de la historia lo tenéis en el 1º mensaje
Le amenazas con llamar a la grua y ya veras como lo quita [rtfm]

O le echas una foto en la que salga la matricula y le amenazas con denunciar.

La gente bruta se acojona mucho mas con denuncias y gruas que con empujones.
dani_el escribió:Le amenazas con llamar a la grua y ya veras como lo quita [rtfm]

O le echas una foto en la que salga la matricula y le amenazas con denunciar.

La gente bruta se acojona mucho mas con denuncias y gruas que con empujones.

Se quien es y donde vive mi padre esta 2 semanas fuera pero cuando vuelva le comentare lo que ha pasado y ajustaremos cuentas con el
Yo que tu pasaba de ajustar nada, solo te vas a ganar más problemas.

Si tu coche esta bien, y ya ha quitado el coche de ahi, dejalo estar. Es remover mierda a lo tonto.
Lo mismo, si ya solucionastes el problema subiendo el coche en la acera, para qué quieres buscar problemas ¿?

Si la vida misma da problemas, no los busques encima,

Yo si fuera tú, en ningún momento hubiera subido mi coche a la acera, obviamente solo en situaciones de emergencia.
es que lo hiciste mal... no le tenias que haber empujado, te tenias que haber dado la vuelta y decirle: "PUT* GENTUZA" o "eres escoria" e irte por donde has venido
Bueno, evidentemente, el empujon tendrias que haberlo evitado, y en su lugar, haber amenazado con llamar a la grua/municipales, o ni eso, llamarlos directamente sin decirle nada, que si se lo dices lo mismo lo quita y cuando llegan el que queda mal eres tu...

Una duda que tengo... ¿aparcas el coche en el sotano del bloque donde vive esa persona? te lo pregunto por que depende como se lo haya tomado, creo no es el sitio mas seguro para tu coche, no se si me entiendes....
FoxFurius escribió:Bueno, evidentemente, el empujon tendrias que haberlo evitado, y en su lugar, haber amenazado con llamar a la grua/municipales, o ni eso, llamarlos directamente sin decirle nada, que si se lo dices lo mismo lo quita y cuando llegan el que queda mal eres tu...

Una duda que tengo... ¿aparcas el coche en el sotano del bloque donde vive esa persona? te lo pregunto por que depende como se lo haya tomado, creo no es el sitio mas seguro para tu coche, no se si me entiendes....

Si esta aparcado en el garaje de ese bloque de pisos no vivo ahí pero esta cerca de donde vivo yo

No creo que le haga nada por que el problema lo tiene conmigo y no con el coche pero si le pasa algo al vehículo alguna ralladura o cualquier cosa denuncia al CANTO que ademas somos de pueblo y aquí no hay anonimato

Ademas si lo hace le puede caer una muy buena y no creo que le compense
Julian92ESP escribió:
FoxFurius escribió:Bueno, evidentemente, el empujon tendrias que haberlo evitado, y en su lugar, haber amenazado con llamar a la grua/municipales, o ni eso, llamarlos directamente sin decirle nada, que si se lo dices lo mismo lo quita y cuando llegan el que queda mal eres tu...

Si esta aparcado en el garaje de ese bloque de pisos no vivo ahí pero esta cerca de donde vivo yo

No creo que le haga nada por que el problema lo tiene conmigo y no con el coche pero si le pasa algo al vehículo alguna ralladura o cualquier cosa denuncia al CANTO que ademas somos de pueblo y aquí no hay anonimato

Ademas si lo hace le puede caer una muy buena y no creo que le compense

En caso de que suceda, tú debes demostrar que ha sido ese vecino y la justicia no está para tonterías si lo comparamos con casos que si alteran el orden de la sociedad. Con eso quiere decir, que pagar tasas judicial para ahcer justica es algo anecdótico, te va a costar mas el collar que el perro. Lo ideal es no meterse en problemas donde no vas a salir beneficiando económicante hablando en grande XD.
Has empujado a un hombre maduro y todo te parece tan normal??. Creo que infravaloras lo que significa el contacto fisico.
Hombre, en el primer mensaje pasas por alto un detalle que aparece mas adelante. El coche estaba parado haciendo una carga/descarga. Hay que tener menos prisa y mas comprensión...

Saludos.
Julian92ESP escribió:soy una persona muy tranquila y que me llevo bien con todo el mundo

Julian92ESP escribió:si me vacilan o yo noto que me hablan mal por poco que sea se me cambia el chip y pierdo los nervios y me suelo poner con bastante bastante mala ostia

Creo que deberias tomarte la vida con más calma. Como han dicho por ahi, que un hombre te haya hablado de mala manera, y más, como tu dices, que tampoco debió ser mucha cosa, no te da derecho ninguno a darle un empujón. Quizás el no fue un ciudadano ejemplar, pero tu demostraste ser bastante peor que él.

No te va a pasar nada, no vas a ir a la cárcel. Lo peor que te puede pasar es que, si este hombre es mala gente, te vas a encontrar con alguna sorpresa en el coche. Y también puede ser que tu padre te diga que para la próxima vez, no vayas dando empujones a la gente por cualquier chorrada.
Desde el momento en que has enpujado al abuelete has perdido toda razon, suerte que eres una persona tranquila, si no tendrias a medio barrio en el hospital.
Me da la impresión de que has actuado de forma bastante prepotente y violenta. Y eso que solo hemos oído tu versión, que debería ser favorable a ti.

¿Qué necesidad había de empujar a nadie? ¿Qué necesidad había de ponerse de mal humor cuando te ha dicho que esperes? ¿tanta prisa tienes que no puedes esperar 5 minutos a que el hombre mueva el coche? ¿Acaso conoces el motivo por el que el señor dejó el coche ahí? ¿y como puedes estar tan seguro de que estaba vacilando?

La próxima vez cuenta hasta 10 y relájate un poquito.

Pd: Sin ofender, ¿Le das a la coca? Porque los síntomas son claros de alguien que ha estado bajo los efectos.
Te pierden las formas majete.
quemale el coche como buen eoliano
WiiBoy escribió:quemale el coche como buen eoliano

Un buen EOLiano, le da un buen pollazo, gritando latigo cepaaaa. [+risas] [+risas] [+risas]
Esto es lo que me imaginado al leer el título del hilo:

Imagen
Es el clasico perfil de eoliano, soy lo mas buenazo del mundo, pero si me buscan soy el mas malo y empujo ancianos xD
Joder, que el tío solo estaba descargando cosas ¬_¬ .

Menuda tela con la gente, que se creen los reyes del mundo. Espero que por nada en la vida, nunca cortes una calle por lo que sea.
Hola pues ya he mirado el coche y esta intacto no le han hecho nada

Por lo que decís tenéis razón salvo en lo de la coca xDDD

Si hice mal al empujarle pero bueno tampoco voy a buscarle las peras al almo aunque no me pienso disculpar eso si no es gente con la que me guste establecer amistad y mas vale que no me vuelva ha volver a ocurrir que en 2 días tengo que hacer otro viaje y espero no encontrármelo haciendo lo mismo

UN SALUDO [beer]
1º) Lo que he entendido del título del hilo: Te has liado a hostia limpia con el coche de tu vecino.
2º) Lo que he entendido de tu post original: No entendí una mierda.
3º) Aprende ortografía y gramática.
4º) Aprende a expresarte en castellano.

PD:
Imagen
Dovahkiin escribió:1º) Lo que he entendido del título del hilo: Te has liado a hostia limpia con el coche de tu vecino.

PD:
Imagen

Buff ojo ojo un premio planeta aquí presente

Creo que me he expresado bastante bien correcto y claro. Mas adelante aclaro algunas cosas por si alguien no las ha entendido. Si tu cabezota no te da para mas que quieres haga XD

PD Reconozco que con el titulo no me exprese bien para la próxima intentare expresarlo mejor
cuando ha sacado el bastón no habrá dicho... ¡PODER DE LA VARAAAAAAAAA! ¿no?
Julian92ESP escribió:Buff ojo ojo un premio planeta aquí presente

Creo que me he expresado bastante bien correcto y claro. Mas adelante aclaro algunas cosas por si alguien no las ha entendido. Si tu cabezota no te da para mas que quieres haga XD

PD Reconozco que con el titulo no me exprese bien para la próxima intentare expresarlo mejor

Salta a la vista que no tiene ni idea de la temática que abarca el Premio Planeta y has soltado la primera parida que se te ha ocurrido para ir de chulo.

Crees mal. Si te hubieras expresado bien no habrías tenido que aclarar nada en sucesivos posts, además de que no soy el único que no ha entendido una mierda. Y añado, vuelve a leer mi mensaje. En ningún momento me he referido a tus aclaraciones, sino a tu post original.
Entonces, ¿de quién es la cabezota que no da para más? La mía no, desde luego.

Lo más triste de todo es que siendo del 92 escribas así. Anda, píllate este libro, me lo agradecerás ;) :

Imagen
Dovahkiin escribió:
Julian92ESP escribió:Buff ojo ojo un premio planeta aquí presente

Salta a la vista que no tiene ni idea de la temática que abarca el Premio Planeta y has soltado la primera parida que se te ha ocurrido para ir de chulo.

Crees mal. Si te hubieras expresado bien no habrías tenido que aclarar nada en sucesivos posts, además de que no soy el único que no ha entendido una mierda. Y añado, vuelve a leer mi mensaje. En ningún momento me he referido a tus aclaraciones, sino a tu post original.
Entonces, ¿de quién es la cabezota que no da para más? La mía no, desde luego.

Lo más triste de todo es que siendo del 92 escribas así. Anda, píllate este libro, me lo agradecerás ;) :

Imagen

Muchacho déjalo que no te enteras. Vuelvo y repito si tu cabezota no da para mas no es mi problema XD

Green Blood No no lo dijo xD pero me habría reído si lo habría dicho
Julian92ESP escribió:Muchacho déjalo que no te enteras. Vuelvo y repito si tu cabezota no da para mas no es mi problema XD

Tu cabezota sí que no da para más, pero no te culpo ya que de donde no hay no se puede sacar. Ya te has quedado sin argumentos con los que rebatirme, aunque en realidad, nunca tuviste ninguno.
Para ya y deja de quedar en evidencia.
Dovahkiin escribió:
Julian92ESP escribió:Muchacho déjalo que no te enteras. Vuelvo y repito si tu cabezota no da para mas no es mi problema XD

Tu cabezota sí que no da para más, pero no te culpo ya que de donde no hay no se puede sacar. Ya te has quedado sin argumentos con los que rebatirme, aunque en realidad, nunca tuviste ninguno.

Te lo vuelvo a repetir y espero que ademas de tonto no seas sordo. Si tu cabezota no te da para mas no es mi problema XD
Julian92ESP escribió:
Dovahkiin escribió:

Te lo vuelvo a repetir y espero que ademas de tonto no seas sordo. Si tu cabezota no te da para mas no es mi problema XD

¿Ahora para leer es necesario escuchar literalmente? No me hagas más reír: R-E-I-R. Y ya has quedado retratado teniendo que recurrir al insulto fácil. Se ve que lo tuyo no es mantener una conversación civilizada y lo digo tanto por mí como el hecho de que recurrieras a la violencia física contra una persona mayor. Iba a darme el gusto de reportarte, pero por desgracia, como siempre, ya se me han adelantado. A ver si el moderador al que le competa te pega una temporal, que bien merecida te la tienes.

Cronológicamente me sacarás un año pero mentalmente no has superado la infancia. Paso de seguir hablando contigo ya que no dominas los conceptos necesarios para mantener una conversación. Hablar contigo es como hablar con un muro.

Anda, niño, diviértete lo que queda de vacaciones de verano.
A mi me pasaba algo parecido con un vecino, se ponía muy chulo conmigo, vamos que un día me dijo que me iba a quemar el coche, gritando y acercando su cara a la mía en plan desafiante, a lo que yo le animé si tenía wevos, pero luego hablaba con mi marido y todo era mentira según el, hasta que un día le pilló, entonces puso como excusa que estaba con fiebre y no se sentía bien.
Entonces me denuncio diciendo que le había amenazado de muerte, en fin, todo terminó vendiendo su casa y largándose de la urbanización, el típico macarra que si no se sale con la suya se enfada con el mundo, llegaba en plan rally en unas calles cerradas y llenas de niños y con la música a todo volumen, vamos avisando que llegaba. Le llamaba el Yoyas.
Para Dovahkiin

Chico pues si por eso te eh ofendido mejor no salgas a la calle que a lo mejor te pegas un tiro

El ban mientras sea temporal me va dar = ya que soy mas de leer post que de comentar

Y por cierto yo no se que estudios tendrás ni tu sabes cuales son los míos así que no hables sin saber

Para marlendietrich

Pues muchos huevos tendría que tener para meterse con un mujer este tipo de gente es mejor pasar de ella pero si empiezan a amenazar o insultar hay que ponerles en su sitio y si no hacen caso denuncia

Ademas si te pones de acuerdo con los otro vecinos ya veras que rápido se le quitan las ganas

Menos mal que ya no lo tenéis por ahí xD
Julian92ESP escribió:Para Dovahkiin

Chico pues si por eso te eh ofendido mejor no salgas a la calle que a lo mejor te pegas un tiro

El ban mientras sea temporal me va dar = ya que soy mas de leer post que de comentar

Y por cierto yo no se que estudios tendrás ni tu sabes cuales son los míos así que no hables sin saber

No me ha ofendido para nada y más viniendo de quien viene (un individuo que no conozco y no tengo la más mínima intención en conocer ya que lo que sé de él, me indica que no me va a aportar nada que merezca la pena, más bien al contrario).
Pero ya no solo porque lo dicten las normas del foro, sino porque es una norma básica de convivencia. Que vayas insultando por ahí sin venir a cuento al no tener argumentos y encima presumir de ello, denota una falta de educación significativa por tu parte, de la cual haces gala con orgullo.

Yo no he hablado del nivel de estudios. El nivel de estudios no es determinante para mantener una conversación.
Ok pues dejemos por zanjado el tema y a otra cosa
No se quien de los dos es mas crío...
Dovahkiin escribió:1º) Lo que he entendido del título del hilo: Te has liado a hostia limpia con el coche de tu vecino.

PD:
Imagen

Esto no es pruebas, y las cosas pues se pueden pedir con un poco de educación para no armar la que has armado, que has desvíado todo el hilo porque has entrado como un elefante en una cacharrería.
Pues a mi me molaba más el offtopic. Porque tampoco había entendido nada del primer post y creía que sordo es el que no escucha.

Xd xd xd xd

Na coñas a parte. La próxima vez ten mas paciencia. El día de mañana te encontrarás con otro más chulo que tú y terminarás en el hospital sin saber por donde te han venido.
marlendietrich escribió:A mi me pasaba algo parecido con un vecino, se ponía muy chulo conmigo, vamos que un día me dijo que me iba a quemar el coche, gritando y acercando su cara a la mía en plan desafiante, a lo que yo le animé si tenía wevos, pero luego hablaba con mi marido y todo era mentira según el, hasta que un día le pilló, entonces puso como excusa que estaba con fiebre y no se sentía bien.
Entonces me denuncio diciendo que le había amenazado de muerte, en fin, todo terminó vendiendo su casa y largándose de la urbanización, el típico macarra que si no se sale con la suya se enfada con el mundo, llegaba en plan rally en unas calles cerradas y llenas de niños y con la música a todo volumen, vamos avisando que llegaba. Le llamaba el Yoyas.

Hombre tampoco te pases con el autor del hilo...aunque bueno, si éste es un chico 'tranquilo' supongo que charles manson solo tuvo un mal día porque perdió su equipo
lacupula escribió:Pues a mi me molaba más el offtopic. Porque tampoco había entendido nada del primer post y creía que sordo es el que no escucha.

Xd xd xd xd

Na coñas a parte. La próxima vez ten mas paciencia. El día de mañana te encontrarás con otro más chulo que tú y terminarás en el hospital sin saber por donde te han venido.

Lo de sordo era una forma de hablar ya se que en un foro no oyes la voz del otro

No soy ningún chulo ni nada parecido pero de todos los encontronazos que he tenido con la gente ninguno me ha mandado al hospital mas bien ha sido al revés así que imagínate...
Julian92ESP escribió:No soy ningún chulo ni nada parecido pero de todos los encontronazos que he tenido con la gente ninguno me ha mandado al hospital mas bien ha sido al revés así que imagínate...

Hombre decir que no eres un chulo y al poco alardear de que has enviado a alguien al hospital.

Sinceramente yo miraría un poco aumentar el nivel de humildad porque de este palo acabaras mal.

Por de pronto ya eres punto de mira en EOL siendo el típico usuario que da carnaza. Te recomiendo que hagas un copy paste en forocoches y verás. ..

Mi consejo ya te lo he dado. Y tomatelo como constructivo.
mosiguello escribió:Yo si fuera tú, en ningún momento hubiera subido mi coche a la acera

Totalmente de acuerdo, paro el motor y llamo a la policía local y veras que rápido se quita.
Julian92ESP escribió:No soy ningún chulo ni nada parecido pero de todos los encontronazos que he tenido con la gente ninguno me ha mandado al hospital mas bien ha sido al revés así que imagínate...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

solo venia a decir que este post esta:

Julian92ESP escribió:bastante bien correcto
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
Las peleas NUNCA JAMÁS SON BUENAS. :-|
Cuanto machote, con 20 y pocos empujando a un hombre que podría ser tu padre, eres muy valiente.
En cuanto diste el empujón, ya perdiste toda la razón que pudieras haber tenido.

Si pasa algo asi, tan sencillo como decirle o lo quitas o llamo a la policia para que manden una grua y te pongan una multa, y listo.

Y si alguien te ignora, la solución no es decidir darle un empujón, porque a lo mejor un dia sales peor parado por ir de machito.
Julian92ESP escribió:
lacupula escribió:Pues a mi me molaba más el offtopic. Porque tampoco había entendido nada del primer post y creía que sordo es el que no escucha.

Xd xd xd xd

Lo de sordo era una forma de hablar ya se que en un foro no oyes la voz del otro

No soy ningún chulo ni nada parecido pero de todos los encontronazos que he tenido con la gente ninguno me ha mandado al hospital mas bien ha sido al revés así que imagínate...

Macho, cálmate un poco en la vida, porque vas a acabar mal.
Dovahkiin escribió:3º) Aprende ortografía y gramática.

PD:
Imagen

Este tipo de comentarios sobran en EOL. Si quieres dar consejos de gramática, vete a un foro de gramática.

Las faltas de respeto son motivo de falta, y entre ella está este tipo de comentarios y desviaciones de los temas de un hilo.
52 respuestas
1, 2