Pelea con los Verbatim +R 16x

Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Pues ya me pasaba con la NGC, a la que no le gustan los Verbatim y los 16x ni los pilla, pero es que ahora con la XBOX estoy teniendo problemas. No siempre, pero a veces cuando meto un backup me da un error y me dice que saque el disco y lo limpie.

Me gustaría saber si le pasa a alguien más.
Aviso de que los grabo a 4x, nunca a la máxima velocidad. Y se supone que el lector está impecable, aunque tampoco lo puedo asegurar porque la consola es de segunda mano, pero por ejemplo la uso para reproducir pelis (DVD's originales) y con éstos no me da nunca error.

Saludos.
Quizá no tenga que ver, pero a mi la xbox nunca me ha tragado bien los dvds +r, sean de la marca que sean. Intenta probar con -r a ver si aquello fuera solucion :S
Yo tengo la xbox con lector hitachi y te puedo asegurar que en -r se lo come todo y en +r casi nada.
Los que mejor lee (mejor incluso q muchos originales) son los traxdata -r de AAA+.

Saludos
Hola, te voy a responder desde mi experiencia con la ps2, y con verbatim -R pero creo que el problema puede ser el mismo. Yo los primeros DVDs que usaban eran Verbatim x8 y los graba a x2 que era la velocidad que recomendaban y me iban perfectos. Un día dejaron de funcionarme y pensé que era la lente y tras limpiarla y hacer mil pruebas me di cuenta de que solo me pasaba con los DVDs nuevos que eran Verbatim x16. Tras hacer mas pruebas con el testlens me daba mejor lectura con los DVDs grabados a x8, no sé porque, he probado a grabarlos a x2,x4,x6 y por arriba a x10 y las lecturas era malísmias, o no me cargaban los juegos o me daban tirones. desde entonces los verbatim x16 los grabo a x8 y me van como la seda.

Yo probaría eso, tambien probaría con -R que suelen ir mejor en consolas, aunque si antes no te daba problemas con los +r el problema sera otro. También pueden ser que haya cambiado el componente del dvd en su fabricacion y tu grabadora no lo reconoce bien, mira a ver si hay nuevo firmware, a mi me paso una vez con dvds traxdata y hasta que no actualize el firm de la grabadora solo sacaba posavasos

saludos
Hola,
Milector es un Thompson, y sólo uso -r, los cuales se los traga sin problemas grabados a cualquier velocidad.
Los +R si los uso, pero en +RW, en los que grabo seies y pelis que después borro, y la verdad es que normalmente me los coje a la segunda, rara vez me los lee a la primera, he de cerrar y abrir la vandeja un par de veces.
Gracias por los consejos, grabaré los +R que me quedan a 8x e intentaré luego conseguir -R.
Traxtada siempre me ha gustado, pero en tienda física no los encuentro por ningún lado.

Se me olvidó decir que el lector de mi XBOX Crystal es Philips.
Hola, yo uso Verbatim -R x16 del mercadillo/internet grabados con Nero o ImgBurn x4 y sin problemas en lectores Samsung antiguo y nuevo, Philips y Thomson, la Wii también los acepta sin rechistar
hal9000 escribió:Hola, yo uso Verbatim -R x16 del mercadillo/internet grabados con Nero o ImgBurn x4 y sin problemas en lectores Samsung antiguo y nuevo, Philips y Thomson, la Wii también los acepta sin rechistar

Pues al final va a ser cosa de los +R, jop habrá que cambiar [alien]
yo me acabo de comprar un xbox cristal espero n o tener problemas con los dvds que si no la tendre que vender pronto como le paso a mi gamecube que solo se comia los princo las otras marcas no funcionaba ninguna
que la cube solo te cogia princos???? pues que raro porque las cube si que son sibaritas. La mia solo coge Traxdata y eso despues de ajustar el potenciometro
la mia tiene lector samsung ... en juegos no se ya que uso ó usaba el HD para ello. Pero lo que es en pelis "varios divx en un devedete" xD, los +R no me los coge. Asi que solucion , bien sencilla -R :Ð
Se me ocurre otra posibilidad, podrías cambiar el boot type en la grabadora para que convierta todo a DRD-R, esto se usaba en la Wii con determinados chips y lectores
No todas las grabadoras soportan esto y tampoco se si esto funciona en los lectores de Xbox.
hal9000 escribió:Se me ocurre otra posibilidad, podrías cambiar el boot type en la grabadora para que convierta todo a DRD-R, esto se usaba en la Wii con determinados chips y lectores
No todas las grabadoras soportan esto y tampoco se si esto funciona en los lectores de Xbox.

Veo mejor la opción de comprar -R, que además no sé ni como se hace lo de convertir a DRD-R [tomaaa]
Cada día descubro que soy más analfabestia que el anterior en estos temas.

Saludos.
Hola a todos,
Pues a mi, me pasa justamente lo contrario, mi lector es Philips y no lee ningun dvd -R ni dvd -RW, solo se traga los +R.
¿Mania de mi lector?
Un saludo.
anaia escribió:Pues a mi, me pasa justamente lo contrario, mi lector es Philips y no lee ningun dvd -R ni dvd -RW, solo se traga los +R.

Mi Philips no lee ningún RW, creo que es normal.
Y con los +R aviso de que sólo me ocurre a veces, no siempre.
14 respuestas