Pelea con mi hermano

Pues eso que por culpa de un problema economico nos hemos dado de ostias, la verdad que ha sido bastante grave el asunto, estoy llorando de rabia ahora mismo.
No creo que le vuelva a hablar en la vida.
Es de desahogo gracias por leerme.
Por encima del dinero están otras muchas cosas. Intenta recordarlas.
Con los hermanos se puede tener un vínculo difícilmente equiparable a cualquier otro. Intenta solucionarlo con él, como te han dicho arriba hay cosas por encima del dinero.
A lo que estamos llegando.
Uff...Debe de ser algo bastante fuerte o que vuestro carácter choque mucho...

Yo tengo una hermana y un hermano...Aunque reconozco que con este último tengo mas afinidad y todo eso..compartimos mucha aficiones y demás...,alguna vez hemos podido no estar de acuerdo en algo...Pero ya para llegar a las manos...No lo sé por no haberse dado el caso...

PD.- Y tambien ha habido cositas por el tema de una herencia...pero lo solucionamos bien...

Te aconsejaria que,dentro de lo que sea intentarais arreglarlo....si lo ves posible...
Y es que es una pena que una relación de hermanos acabe mal.
Como dicen pir aqui,muy grave tiene que ser algo para romper el vinculo con un hermano.Yo con el mio a muerte,me haga lo que me haga siempre estare ahi para el.
Antes que el estoy yo, y no me voy a dejar pegar por nadie y encima debiendome dinero.
Aun suerte la tuya que te entiendes aunque se a hostias, el mio un día nos dijo voy a pasar de todo el mundo, tanto él cómo su mujer, pensabamos que se referían a familiares y conocidos, pero se cargaron la amistad, y una muy buena relación con mi mujer y conmigo de un plumazo.

Después de estar juntándonos casi siempre que podíamos, irnos de vacaciones juntos y de excursión infinidad de veces y habíendo creado un vínculo increíble, pues fuimos de los pocos que los apoyamos durante los últimos años de la larga enfermedad de su suegro de forma totalmente desinteresada y por cariño, todo desapareció.

Lo más triste de todo es que nunca hubo motivos y a veces pienso que se los tendría que haber dado. Pero sabes una cosa? Ahora soy más feliz con mi mujer y 3 perros que con mis dos herman@s.

El problema en el que te ves y nos vemos es que se le da demasiada importancia al vínculo de sangre.

Un saludo
Como dice el compañero, voy a suavizar un poco el excesivo peso que se la dá a los vínculos de sangre. Por muy fuerte que sea el vínculo es como toda relación, debes cuidarla a lo largo de toda tu vida. Si alguno de tus hermanos empieza a descuidar ese vínculo, a hacerte daño, a no tratarte como parte de su sangre...entonces el vínculo se debilita.

Cualquier relación debe cuidarse, sea o no familia, si bien es cierto que la sangre da un plus de afinidad.
Yo te digo, que tb he llegado a las manos con mi hermana mas de una vez, y en el momento te parecen graves, mi consejo es que pienses si lo que ha originado la pelea de verdad merece la pena como para perder a tu hermano, yo desde luego siempre me arrepiento al final
Gracias por las respuestas.
Quien a ganao?

Quitale hierro al asunto, si no haras cruces a tu hermano de por vida como he hecho yo, y no hablarte con un hermano es chungo...
¿Cuántos años tienes? Porque de joven yo también me di de ostias más de una vez por chorradas (y eso que él me saca 8 tacos) y ahora nos llevamos bastante bien.
Amigo mio, no se de cuanta cantidad estamos hablando, pero por dinero hacer eso con un hermano(que es un vinculo aue no vas a tener con ninguna otra persona) me parece increible.

Yo intentaria hablaro como personas civilizadas, suerte.
Sinceramente,si te debe dinero y llega a las manos,por mucho que sea tu hermano sepárate de él.

Yo personalmente también tengo problemas con mi hermano mayor,pero no los tiene solamente conmigo,sino con mis padres,los tuvo con sus amigos,etc. Por mi parte,el día que se vaya de casa si te he visto no me acuerdo,no quiero tener más relación con una persona tan desagradable y mala. Duele porque es un hermano,pero es lo que hay
Buff, la WWE al lado de mi hermano pequeño y yo se queda en juego de niños... Hace un par de años tuvimos la última, acabé dándole sillazos en la espalda y aún así se levantó a darme el también.

Ahora lleva un año haciendo pesas y se ha mazado. La próxima vez que haya bronca entre nosotros, yao's ming face y a correr xD
pakito93cs escribió:acabé dándole sillazos en la espalda

¬_¬
[][][] escribió:Antes que el estoy yo, y no me voy a dejar pegar por nadie y encima debiendome dinero.

yo a mi hermano le voy a dar siempre el dinero que le haga falta, aunque me tenga que quitar el pan de la boca para dárselo, es tu hermano y para lo bueno y lo malo la familia siempre la tendrás ahí. Seguro que a lo largo de tu vida te has gastado muchísimo mas dinero invitando a cervecitas a tus amigos que lo que le hayas dado (o prestado) a él.
kappa64 escribió:

¬_¬

:-?

Trollaco
Se supone que hablando con la familia todo se puede solucionar. Eso sí hablando bien con educación y sentido común. Porque si entre hermanos no os ayudais quien lo va hacer?

saludos.
Lo siento, el dinero va y viene, pero un hermano..... habla con el desde la calma.
Cuando se te haya pasado el enfado, tratalo.
21 respuestas