oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Joer macho, pocos posts veo tuyos porque quizás no coincidimos en las secciones, pero me acuerdo que el último que vi tuyo era ese de que ponías un video de un 206 que se daba un ostión y la gente te criticaba y tal y hubo movida en ese post y ahora veo este.
Yo también estoy haciendo un módulo de informática.
La violencia no soluciona nada. No se en qué curso estás de tu módulo, pero suelen ser 2 años, si estás en el 1º, piensa que al año que viene tu te vas a ver en una empresa, y te van a exigir madurez macho, que no puedes irte pegando así por ahí con la gente. Que te dicen payaso, inútil, tontín, pues que te lo digan, de niñatos flipaos está lleno el mundo y no por ello te vas a liar a ostias con cualquiera que se te quede fijo mirando o te provoque.
Si se les fuese la pinza, te podrían hasta denunciar por pegar a un menor, así que yo que tú me andaría con ojo.
Has pasado de ir tan tranquilo al insti, a tus clases de informática, a tener que ir con cuidado por si te quieren putear los del tuto, y encima, por si te van a joder la moto o el coche, crees que merece la pena??