Pelea en el insti

1, 2
Pues nada que ya me han dado la mañana unos tontines, pues no llego al insti esta mañana derrapo con la moto y la dejo aparcada y oigo un "tontin" y me quedo mirando a quien creo que lo a dicho, y me mira to fijo y le digo que que miraba y viene directo a mi voy y cuando lo tneog a 2m mios le meto un cate en los morros y van y se meten 6 mas contra mi, yo contra 7 voy defendiendome como podia y me tiran al suelo, e consegui levantarme y me e cevao en uno y le e dao mientras recibia golpes, total, la cara unos arañazos en la barbilla y frente...

La rabia de todo esque estaba yo solo y me han venido todos si hubiese estado con alguno... Luego e ido a buscarlso a 2ºhora con unso cuantos amigos les digo que si tienen huevos uno a uno que vengan que son unos mierdas por venir todos y decian que yo les e vacilao que no habian dicho nada tal y tal... Total para su clase e quedado como un mierda yo, para el isnit uqe a visto la pelea ellos por meterse todos contra 1.. Y para postre ahora quieren tocarme la moto, y como me la lleve la moto o el coche y me lo toquen me voy a tener que cargar a uno y lo que mas rabia me da esque van tos a por uno y en un insit que somos 4que tenemos huevos... Nos quedamos solos que rabia
Muy bien,

¿quieres que te aplaudamos?
eres mas tonto ke las piedras... cawento cawento cawento
Lo tienes merecido, yo en vez de decirte "tontín" te habría soltado un "chulo de mierda" o similar, y si tuviera el día bueno, me acercaría y te explicaría que llegar haciendo derrapes es la mejor manera de hacer el ridículo, si ves que alguna chica te mira y sonríe, no está pensando:

- "ala, que tio más macho, ha hecho un derrape in inmutarse y de ejecución perfecta, ojalá venga a hablar conmigo", sino más bien:

- "Joder, q pena me da este niñato, por gente como el me gustan los tios más mayores, más cenrados y con más cerebro"

Además, ante un insulto, lo mejor es ignorar, o si qieres responder, pero nunca "mirarle, acercarme y darle un cate porque tengo huevos" ¬¬
Eres mi idolo. 18 años y estas en el instituto, con moto, con coche, te sigues metiendo en peleas y te crees un fitipaldi...
RuSSo escribió:llego al insti esta mañana derrapo con la moto y la dejo aparcada y oigo un "tontin" y me quedo mirando a quien creo que lo a dicho, y me mira to fijo y le digo que que miraba y viene directo a mi voy y cuando lo tneog a 2m mios le meto un cate en los morros

mwahaha [qmparto]

¡Como en el salvaje oeste! [poraki]

Saludos.

P.D.: a los chavales de hoy, una de dos: o es que les han dado demasiadas leches, o es que no les han dado las suficientes [toctoc]
Russo gente como tú es la que nos da a los motoristas fama de provoca accidentes. Niñatos que tienen motito, se sienten identificados o mayores y hacen el cabra, y no solo ponen en peligro su integridad física, sino tambien la de los demas.

Si te han dicho tontín, será por algo mas que por lo que te han hecho.

Si te han pegado entre varios, seguramente será porque al que le has pegado la ostias era mas pequeño que tu.

Si yo estoy con mis colegas, viene un pavo, hace un derrape, se queda mirando, le mete a un amigo y entre todos le metemos un palizón que se caga en todo lo que se menea.

Ahora bien, como dice nafai: ¿quieres que te aplaudamos?
Buaaa que movidones ¿no tío? ¿En serio te has zurrado con unos "chachos"? Qúe fuerte colega

En fin... como niños... Hay que madurar un poco tío, que ya tienes 18 años, no estás en la ESO (imagino) ni mucho menos en primaria, hay que comenzar a actuar como personas adultas... No se si me entiendes....
A un chulito que llega con la moto y hace un derrape queguayohyeahsoyelputoamo llamarle tontín no es insultarle.

Es definirle.
Sargento Pancha escribió:Eres mi idolo. 18 años y estas en el instituto, con moto, con coche, te sigues metiendo en peleas y te crees un fitipaldi...
Y el mío. Creo que deberíamos regalarle una camiseta de EOL, un sombrero de bufón y nombrarlo nuestra mascota. Tiene hasta habilidades para la lucha, con lo que sería una mezcla entre Furby y Pokémon. Me encanta.

Sigue así, campeón.
Sargento Pancha escribió:Eres mi idolo. 18 años y estas en el instituto, con moto, con coche, te sigues metiendo en peleas y te crees un fitipaldi...

Muajaja!! Que pensamiento mas majo, mira tu por donde.
Que macho eres... [inlove]

Por ahi he leido que tienes 18 años... flipando me he quedado... yo que te echaba 16 recien cumplidos...
Bueno, bueno, quizá nos estemos cebando con el pobre russo, yo el primero la verdad xD
JAJAJAJAJAJA

Yo es que lo flipo...

Se deberian hacer estudios psicologicos bien duros para que gente como tu no pueda subirse ni a su bici.
¿Esa r1 es tuya?
Joder no hay duda que te envidian las cobardes que se han metido contigo.
Debes pillar al mas grande, al que mande y dejarle bien claro que no se juega contigo, eso de cargarte a uno tras otro al azar no es muy inteligente, simplemente amenaza al superior y si se acojona ya envidiara a su puta madre.

Respecto a los que contestais en el foro para ofender simplemente patetico.
castrolGO escribió:Bueno, bueno, quizá nos estemos cebando con el pobre russo, yo el primero la verdad xD

Tu no el primero, antes van esos del insti. XD XD
RuSSo escribió:y como me la lleve la moto o el coche y me lo toquen me voy a tener que cargar a uno

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo no te hubiese dicho "tontin", me parece demasiado 'suave'.

Lo de que te den entre 7 (suponiendo que sea verdad, cosa que dudo) me parece una putada pero has sido tu el que se lo ha buscado, no puedes ir de maquinavaja por la vida.
Jajajajaja que lástima de tio...

Por cierto, no se con que clase de críos te metiste, pero con la pinta de piyuli que tienes y que entre 6 no te manden al hospital es muy penoso... Fijo que el más grande tenía 14 años.

(Ahora dirá que eran todos mayores que el, pero como malote de los malos y avezado insti-fighter curtido en mil trompos no eran rival para el ni 6 ni 12)
No aguanto a los "motorratones" que van chuleando y derrapando con la moto.

Derrapas y le pegas una ostia, yo creo q te lo has buscado tu.
Zui escribió:(Ahora dirá que eran todos mayores que el, pero como malote de los malos y avezado insti-fighter curtido en mil trompos no eran rival para el ni 6 ni 12)

Yo creo que no queda nadie mas mayor que el en el instituto XD.
Offtopic:¿ReinRaus tu no eres de abandomoviez? (eres grande)

Parece que no hayais sido jovenes, que no hayais tenido moto y padecido la envidia de semejantes... y haber tirado mucho de bus y acople.

ñajajajaj [qmparto]

En serio, pa haberlo grabao en vídeo XD
mobydick escribió:Parece que no hayais sido jovenes, que no hayais tenido moto y padecido la envidia de semejantes... y haber tirado mucho de bus y acople.
Pues no, la verdad esq la gente normal no suele ser dueña de moto, hacen derrapes al llegar al colegio y encima van dando "cates". Igual que cuando tuve coche no me fui al instituto a hacer un par de trompos en el cruce para que me envidiaran todos.

Lo peor es que técnicamente es adulto! Hasta puede votar...

Por cierto, el autobús es un medio de transporte muy válido, el mejor dejar de metros y tranvías, yo lo uso cada día, aunque tenga un hermoso coche a mi disposición, cada cosa tiene su momento, y no se puede ir con la motillo hasta a comprar el pan.
mobydick escribió:Parece que no hayais sido jovenes, que no hayais tenido moto y padecido la envidia de semejantes... y haber tirado mucho de bus y acople.
.

Ser joven es sinónimo de tener moto, padecer envidias y meterse en peleas innecesarias sólo por que ese "me ha mirado mal" o me ha dicho "tontín"?

Pues parece que yo no he sido joven, fíjate... por que eso a mí nunca me ha pasado...
Y con toda esa pasta que tienes vas a un instituo que por lo menos esta en el bronx?

[qmparto]
Yo creo ke ahora deberia pagar cara su ofensa.

Buscalos uno por uno y diles " el novio h avuelto" y sacas la katana y los cruges.

Ke s elo piensen bien antes de meterse con russo power.
Que pena.

En lugar de abrir hilos sobre qué le está pasando a la juventud femenina (hay un par) deberíamos plantearnos también que les pasa a ciertos, cada vez más, niñatos de éste nuestro país.
mobydick escribió:Offtopic:¿ReinRaus tu no eres de abandomoviez? (eres grande)

Parece que no hayais sido jovenes, que no hayais tenido moto y padecido la envidia de semejantes... y haber tirado mucho de bus y acople.

Pues soy joven, tengo casi 17 años y no he hecho nunca las gilipoyeces que hace el chaval este, porque pegarse con un grupo de gente asi, porque le haya dicho "tontin"(además que no se pa que coño hace el derrape delante, para ser el más chulo o algo), em parece de tener muy pocas luces.
Además me parece que los que le dieron muchas luces tampoco tendrían...
skunkworks escribió:Y con toda esa pasta que tienes vas a un instituo que por lo menos esta en el bronx?

[qmparto]

Yo estoy seguro que éste tio en cualquier instituto de Málaga se lo comen vivo el primer dia XD.

Si toda la historia se reducirá a 4 empujones y 2 "mecagotuputamadres" y el pobre aún flipa de la "pelea" XD

Vamos, yo no concibo una pelea de verdad en la que sean 6 contra 1 y el 1 no vaya al hospital...
El sabio dicho popular afirma que Dios los cría y ellos se juntan. Si son tal para cuales, ¿no estáis de acuerdo?

Vamos, el RuSSo que hace el derrape, el otro que le llama tontín (oooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhh, ¿qué pasará cuando alguien le diga cuatro verdades a RuSSo?), el RuSSo que contesta a la provocación con una agresión, y los otros que necesitan a 6 para contestarle, se ha juntado una buena pandilla.
Alberich escribió:A un chulito que llega con la moto y hace un derrape queguayohyeahsoyelputoamo llamarle tontín no es insultarle.

Es definirle.

Totalmente de acuerdo.
pos yo tngo 17 años yjamas se me a okurrido hacer lo que hace este induviduo x llamarlo de alguna forma, xk eres el klasiko malote ke no tiene ni media ostia

ME DAS PENA XAVAL!!!!!!! }:/ }:/ }:/
¿Cómo?

¿Como te pueden pasar estas cosas tio? Es que parece una secuencia de cruz y raya.

Bueno, ahora no aprovechad para hacerle un linchamiento público, que sí, que siempre viene con historias de "malotes" pero al menos nos reímos sean ciertas o no o exageradas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡Saludos!
OFFTOPIC

MOBIDICK escribió:Offtopic:¿ReinRaus tu no eres de abandomoviez? (eres grande)

No, ya me lo ha dicho bastante gente, por lo visto hay otro con mi mismo nick.

Saludos.
En realidad RuSSo es todo un intelectual de 35 años, felizmente casado, con un buen trabajo, y en sus ratos libres se conecta en el foro, posteando como este gracioso personajillo que ha salido de su imaginacion, para divertirnos y mostrarnos la triste realidad de la juventud que nos rodea.

PD: Lo de juventud va referido a los que mas "ruido" hacen, no a la mayoria.
Pues mirar nose porque decis eso, el derrape a sido frenar y derrapar una miaja acaso 2 metros y con la moto recta... Bueno eso lo segundo.

Lo siguiente esque son unos "makineis" con los cordones de golfi gigantes etc..los chavalines y van de vaciletas, y se man quedao mirando y le e dicho que que miraban y ya a venido el chaval y yo e ido y cuando lo e visto venir ya sabia las intenciones pues le e pegao yo primeor pk pa que me den doy...

Luego la segunda vez cuando e ido a decirles que vinieras de uno en uno me an dado a entender que se han metido todos porque yo era mas mayor que ellso tenian 16 y 15años y 14, eso han dicho aunque dice un amigo que no son tan pequeños pero bueno eso da igual..

No me han mandado al hospital, no me han echo mucho, llevo la barbilla como quemada, entre la ceja igual como quemado y un chichon en la frente a la izquierda.
Si cuando me han tirado al suelo yo digo e triunfao, pero me e podido levantar y me e centrao en uno, realmente no tenian mucha fuerza pero auqnue fueran pequeños todos a por mi no hacia mas que recibir cates...
Haber mañana que sucede solo que una de su clase me dijo llevate cuidado que dicen noseque de la moto... y yo uno a uno a todos los que me han dado me los como si cuando me han venido priemro el prmimero me lo comia solo, y luego con todos dandome igual.

Y bueno no entiendo lo que decis pero bueno, sabeis que, prefieor pegarme con unos chavales, y eso que agachar la cabeza cuadno los vea o que cada vez que pase delante de ellos se rian de mi sinceramente... y no voy de makinai por la vida pero tampoco de tontin.
Gracias chaval sin ti esto sería un a burrimiento.

Sigue contandonos tus humillantes vivencias para que nosotros tengamos alguien con quien descargar nuestro estres diario.

Te podría decir muchas cosas pero sería repetir todo lo que ya te han dicho.
RuSSo escribió:el derrape a sido frenar y derrapar una miaja acaso 2 metros

Juas, ¿2 metros es poco? [qmparto]

RuSSo escribió:ellso tenian 16 y 15años y 14

Ya podrás con un chaval de 14 años... Si al final va a ser lo que decía Zui XD

A mi me quedan unos 15 dias para cumplir los 17 y no he hecho eso en mi vida ni lo haré NUNCA. Los que lo hacen me dan poco menos que vergüenza ajena, no va conmigo eso de ser el más chungo...
Yo en mi vida pegarme me e pegado desde lso 14 años hasta ahora 3veces... Menos una siempre an sido con mas gente y a todo esto con 18años esoty en el isnti haciendo un omdulo de informatica, Explotacion de sistemas informaticos.. Para vuestra informacion, no soy el mas mayor ni del insti ni de mi clase...
AntiSpam escribió:Después de ver tu gran experiencia con las ganas de defecar creo que eres el menos indicado para hablar de historias para reirnos o que sean exageradas, porque las tuyas sinceramente, además de no hacer gracia denotan tus ganas de hacerte ver :-|

Gracias de corazón, esto me hace sentirme alagado.

:D
RuSSo escribió:
Luego la segunda vez cuando e ido a decirles que vinieras de uno en uno me an dado a entender que se han metido todos porque yo era mas mayor que ellso tenian 16 y 15años y 14, eso han dicho aunque dice un amigo que no son tan pequeños pero bueno eso da igual..

A partir de esto ya no me creo nada. O sea llegas tu haciendo el payaso con el derrape, cuatro tios que hay ahí te llaman tontin (por no llamarte subnormal) y tu te pones tontin xD. Aquí ya podemos ver la primera muestra de que esos fijo que eran unos nanos o algo así, en mi opinión eres tu el que se pone chulo.

Se acerca uno y lo primero que haces como es normal (notese la ironia) es meterle una ostia, vamos lo que suelo hacer yo cuando alguno me viene de cara. Como es normal sus amigos van a defenderle, y entre seis gigantes ciclaos de discotecas el gran russo puede salir casi sin un rasguño, levantarse, y aun le da de ostias a uno.

El señor russo no tiene bastante con esto que pilla y vuelve (cosa que no haria si esos tuvieran media ostia y fueran de su edad) a ver si sigue la fiesta.

Mi opinión: eres todo lo que te han dicho y ademas eres el típico chulo de pueblo xD.

Salu2

Thorm

PD: lo que te hace falta a tí es cruzarte con uno que este un poco peor que tu y se te iba a quitar la tonteria pronto.
RuSSo, he enseñado el texto a varias personas esta tarde, que van desde los 20 a los 35 años, y todas han llegado a la misma conclusión, que es la qe hemos llegado todos, no actúas como una persona adulta, ni siquiera como una persona jóven equilibrada y respetuosa.

Te aviso, cambia tu actitud o te va a ir mal, debería hacerte pensar que tanta gente mayor y menor que tú te diga que haces el tonto como nadie. Sinceramente espero que en unos años leas tus posts y pienses: "Joder, ¿y yo era así?, que vergüenza..."
Pelaillo de pegatina...vamos primero haces el derrape con lo que es normal que alguien te diga algo,se te quede mirando o reaccione de alguna forma.

Ves que hay un grupillo y se te queda mirando uno con cara de chulo,lo logico es que o bien pasaras de ellos o les dijeras algo(despues de todo por que coño hay que aguantar las ofensas de los chulos del barrio) pero entonces y ahora viene la cagada,no se te ocurre otra cosa que pegarle?No puedes esperar a que venga a ver que coño te dice,no tu eres mas listo y viendo que ellos son 7 vas y le metes una ostia vamos listisimo y por supuesto que deberian ser chavales por que por muchos huevos que tenga uno si ves que hay 7 pelaos/skins/gitanos/algo que te de respeto pues no vas a buscar bulla,pero claro si son crios tonces uno ya se pone mas chulo.

Tu reaccion a sido realmente patetica,como si pelearse fuera algo bonito,si te tienes que pelear para defenderte pues a pelearse,pero pegarle a un pavo por eso...si vivieras por mi zona fijo que ya te habrias ido alguna vez al hospital.

Enga un saludo.
Tony Skyrunner escribió:Y el mío. Creo que deberíamos regalarle una camiseta de EOL, un sombrero de bufón y nombrarlo nuestra mascota. Tiene hasta habilidades para la lucha, con lo que sería una mezcla entre Furby y Pokémon. Me encanta.

Sigue así, campeón.

[jaja] [jaja] [jaja]

Ay...sois unos cabrones!!!

En fin RuSSo...como se te ocurre hacer una parida semejante tio.
Lo normal en estos casos, cuando uno hace una fantasmada, se te rien, y les endiñas...es no contarlo!!!
De veras...este hilo es cojonudo para reirte un buen rato...pero deberias mirar un poco lo que vas a escribir para que piensen realmente que eres un bufon ;)
Y sino haz como otros...que la fantasmada la ponen igual pero la escriben de tal forma que parece una batalla campal en plan braveheart por los derechos de motororista fantasma.
Seguro que asi en vez de reirse de ti se indignarian y te alentarian
Bueno, yo no tengo carnet ni se que moto tienes, pero echandole entre 100 y 200 kilos, me parece que si derrapaste 2 metros ivas a una velocidad impropia para aparcarla moto (ojo, que puede que me equivoque). Asi que si estoy en lo cierto si llegas a perder el control de la moto, de caerte te habrias dado la ostia padre, asi que me extraña que solo te llamasen tontin.

Porcierto, yo prefiero que unos niñatos se rian de mi a que la gente que conozco me pierda el respeto por darles a esos mismos niñatos.
Ark del KAOS escribió:Y sino haz como otros...que la fantasmada la ponen igual pero la escriben de tal forma que parece una batalla campal en plan braveheart por los derechos de motororista fantasma.
Seguro que asi en vez de reirse de ti se indignarian y te alentarian

Ya lo dije en otro hilo, lo único bueno de RuSSo es su sinceridad. Creo que es lo único que no debe cambiar.
LadyStarlight escribió:Ya lo dije en otro hilo, lo único bueno de RuSSo es su sinceridad. Creo que es lo único que no debe cambiar.

Y por eso mismo le defiendo mas o menos pese a lo indefendible del caso [toctoc]

(Mileidi...pasese por el hilo que acabo de montar plis...que me interesa mucho tu opinion ;))
Te pegas con 6 y sólo sales con un rascón en la barbilla después de caer al suelo?

Una de dos, o deja de contar mentiras o no te pegues con unos pobres críos.
Lo que hay que oir.... Gracias que estas cosas te hacen reir un buen rato.

Agur"
Pero es que nadie ha dicho que este bien ser la puta del instituto como el que dice "tontin" que hoy dia son esos afeminados que solo saben hablar en las esquinas y puertas de sitios publicos los que dejan en mal lugar al macho.

Los que solo veis un derrapaje y no uno hablando como una perra de otro es que "hablais demasiado", es decir ¿QUE TIENE DE MALO UN DERRAPE? ¿a que si veis a un farrukito borracho no le llamais tontin? ¿por qué será? ¿tal vez porque sera solo boquilla? no se yo a ver si me lo aclarais porque creo que os conozco sois los que leeis marca o veis tele5.
63 respuestas
1, 2