› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
mimen escribió: Le dije, quita la puta mano de la puta puerta o te juro por mi madre que te rompo la boca de subnormal que tienes, de que cojones te vas creyendo que eres dios aqui, nosotros no somos tus "subditos" y cuando empiezas a tratarnos con respeto, alomejor te respetamos a ti. Asique sacate del medio si no quieres llevar unas ostias.
nostring escribió:Bueno, a ver mañana que pasa... No se si me cortara el grifo y dejara de pagarme los estudios, obligandome a buscarme la vida, cosa que me gustaria por un lado, pero que hoy en dia ni por asomo es lo mas razonable. Lo bueno es que no me puede echar de casa, porque no es suya. En fin, juzgad como creais oportuno, yo ya me he desahogado, solo quiero decir que si me arrepiento es por mi madre, por haberle hecho pasar un mal rato, pero no podia tragar mas y tarde o temprano iba a explotar.
apicerum escribió:La familia es los mas importante a día de hoy, pero nose si soy el mas indicado para darte un consejo, ya que tengo una situación parecida con mi madre tras la muerte de mi padre y anteriormente también surgió a raíz de los estudios superiores y un el problema de mi padre. Todas las familias tienen problemas y no eres el único, nose si tu padre estará frustrado por el curro o por el caso de tu madre y tiende a desahogarse malamente contigo. Has probado a salir con tu padre de vez en cuando a dar una vuelta y tomar algo y charlar un rato?, porque como sigais a si te va a cambiar el carácter para mal....
suerte y ánimo, si ves que donde te has metido a estudiar no es lo tuyo, nunca es tarde para cambiar de rama
Odalin escribió:Pues si por un lado te gustaría, ¿por qué no lo haces? ¿porque hoy en día, ni por asomo, es lo más razonable? Creo que deberías aclararte primero y saber qué quieres realmente.
Evidentemente no voy a juzgar nada de tu comportamiento, ni tampoco te voy a aconsejar si hiciste lo correcto o no, ni cómo sobrellevar la situación o qué medidas tendrías que adoptar respecto a tu padre y tu situación, básicamente porque no has pedido consejo sobre este punto y, además, son situaciones delicadas.
the_gooseman escribió:somos muy chulos para enfrentarnos a nuestro padre, pero no lo somos para hacer las maletas y marcharnos de casa...
lo que dicen es cierto, "mientras vivas bajo su techo, son sus reglas". si no te gustan, siempre puedes irte
mimen escribió:quita la puta mano de la puta puerta o te juro por mi madre que te rompo la boca de subnormal que tienes, de que cojones te vas creyendo que eres dios aqui, nosotros no somos tus "subditos" y cuando empiezas a tratarnos con respeto, alomejor te respetamos a ti. Asique sacate del medio si no quieres llevar unas ostias.
Junius escribió:mimen escribió:quita la puta mano de la puta puerta o te juro por mi madre que te rompo la boca de subnormal que tienes, de que cojones te vas creyendo que eres dios aqui, nosotros no somos tus "subditos" y cuando empiezas a tratarnos con respeto, alomejor te respetamos a ti. Asique sacate del medio si no quieres llevar unas ostias.
Dios xDDDDDDD quieres que te respete pero tú le hablas así? xD
@nostring; cámbiate de carrera, hablalo con tu padre.. ¿por qué vas a seguir estudiando algo que no te gusta? =S
no tienes ningún familiar que te pueda ayudar para dejarle las cosas claras o algo? jolin.
GAROU_DEN escribió:de todas formas no penseis que lo que ha tenido el user es una pelea al uso con dos posturas enfrentadas...a algunos padres simplemente se les va la pinza.
mimen escribió:GAROU_DEN escribió:de todas formas no penseis que lo que ha tenido el user es una pelea al uso con dos posturas enfrentadas...a algunos padres simplemente se les va la pinza.
Correcto.
ALgunos simplemente por el hecho de ser padres creen que son tus dioses. Y no es asi, lo siento si cualquier persona me falta al respeto a mi, pues mi respeto no lo tendran. Me da igual quien sea.
nostring escribió:Me explico. Me gustaria muchisimo ser independiente de verdad, pero eso no quita que hoy en dia, con 19 años y con solo el bachillerato, viviendo en un pueblo, con lo que eso limita (no podria trabajar en un Burger King, por ejemplo, porque no hay), sea una opcion razonable.
Y juzga-opina-aconseja si quieres, no pasa nada, es un foro.
the_gooseman escribió:somos muy chulos para enfrentarnos a nuestro padre, pero no lo somos para hacer las maletas y marcharnos de casa...
lo que dicen es cierto, "mientras vivas bajo su techo, son sus reglas". si no te gustan, siempre puedes irte
mimen escribió:A veces hay que ponerse a los padres ( especialmente al tu padre ) para demostrar que si que tienes voz y voto. Yo tb fui asi, ceder todo a mi padre, mi madre tb.
Mi padre fue capitan de un barco pesquero y despues de exploracion geologica y tiene la mania de que "manda el y punto". Bueno una vez cuando tendria mas o menos tu edad, se puso gilipollas por una tonteria, algo que si no le iba la impresora en el pc, y me vino cagandose en la puta que lo tenia que arreglar ya. Yo estaba haciendo algo y le dije que esperase 5 mins, bueno ya se puso loco, que si el dice que lo haga ya, que lo haga YA. Yo me levante y me fui de la habitacion a otra habitacion ( la sala ) el me siguio cagandose en dios y la puta etc, me fui de la sala a la cocina donde mi madre, y detras mia gritandome las de dios. Entonces me levante de la mesa de la cocina y me fui a la puerta para irme a dar un rulete. Y se le ocurrio poner la mano en la puerta. Mi padre mide 1.80 e io 1.88. Le dije, quita la puta mano de la puta puerta o te juro por mi madre que te rompo la boca de subnormal que tienes, de que cojones te vas creyendo que eres dios aqui, nosotros no somos tus "subditos" y cuando empiezas a tratarnos con respeto, alomejor te respetamos a ti. Asique sacate del medio si no quieres llevar unas ostias.
Hecho que se aparto y desde entonces me llevo de fenomeno con mi padre.
PS2HACKER escribió:Tu tranquilo porque estoy seguro que tu padre no te va echar ni cortar el grifo.
Si eso pidele disculpas y evita futuros confrontamientos![]()
Cuando tengas tus estudios acabados y te vayas de casa y hay algún confrontamiento entonces es otra cosa pero mientras evitalo.
Eres buen tio por lo que puedo interpretar
animo
[-FALCO-] escribió:PS2HACKER escribió:Tu tranquilo porque estoy seguro que tu padre no te va echar ni cortar el grifo.
Si eso pidele disculpas y evita futuros confrontamientos![]()
Cuando tengas tus estudios acabados y te vayas de casa y hay algún confrontamiento entonces es otra cosa pero mientras evitalo.
Eres buen tio por lo que puedo interpretar
animo
increíble...
Padre, a menudo me preguntas por qué te tengo tanto miedo. Y soy incapaz de contestarte, en parte por el temor que me causas.
mimen escribió:A veces hay que ponerse a los padres ( especialmente al tu padre ) para demostrar que si que tienes voz y voto. Yo tb fui asi, ceder todo a mi padre, mi madre tb.
Mi padre fue capitan de un barco pesquero y despues de exploracion geologica y tiene la mania de que "manda el y punto". Bueno una vez cuando tendria mas o menos tu edad, se puso gilipollas por una tonteria, algo que si no le iba la impresora en el pc, y me vino cagandose en la puta que lo tenia que arreglar ya. Yo estaba haciendo algo y le dije que esperase 5 mins, bueno ya se puso loco, que si el dice que lo haga ya, que lo haga YA. Yo me levante y me fui de la habitacion a otra habitacion ( la sala ) el me siguio cagandose en dios y la puta etc, me fui de la sala a la cocina donde mi madre, y detras mia gritandome las de dios. Entonces me levante de la mesa de la cocina y me fui a la puerta para irme a dar un rulete. Y se le ocurrio poner la mano en la puerta. Mi padre mide 1.80 e io 1.88. Le dije, quita la puta mano de la puta puerta o te juro por mi madre que te rompo la boca de subnormal que tienes, de que cojones te vas creyendo que eres dios aqui, nosotros no somos tus "subditos" y cuando empiezas a tratarnos con respeto, alomejor te respetamos a ti. Asique sacate del medio si no quieres llevar unas ostias.
Ghargamel escribió:mimen escribió:A veces hay que ponerse a los padres ( especialmente al tu padre ) para demostrar que si que tienes voz y voto. Yo tb fui asi, ceder todo a mi padre, mi madre tb.
Soy yo tu padre, y lo primero te rompo esa boca que tienes a ostias y lo segundo no vuelves a pisar por casa
Macari0 escribió:Ghargamel escribió:mimen escribió:A veces hay que ponerse a los padres ( especialmente al tu padre ) para demostrar que si que tienes voz y voto. Yo tb fui asi, ceder todo a mi padre, mi madre tb.
Soy yo tu padre, y lo primero te rompo esa boca que tienes a ostias y lo segundo no vuelves a pisar por casa
Que buen padre serias tú entonces. El dialogo existe x algo y si tu hijo te habla de esa manera, eso debe hacerte recapacitar e intentar cambiar las maneras... que menos que intentar solucionarlo x las buenas. Ningún hijo no violento o que pocas veces cause problemas a sus padres le habla así a su padre SIN UNA MUY BUENA RAZÓN.
Ghargamel escribió:
A cualquier persona con un mínimo de educación no se le pasa por la cabeza decir eso aquel que le ha dado todo....salvo honrrosas excepciones que creo que este señor no cumple.....Y hablo de que el padre le aostie sin conocimiento, o le halla violado o maltrate a sus hermanas o a su madre...Yo tengo claro que si tengo un hijo y me habla así, este se larga de casa automaticamente, lo peor es que el tío se jacta por internet....en fin cría cuervos y....
Macari0 escribió:Me parece mas correcto lo que has dicho ahora que lo anteriormente escritoDe hecho, yo haría igual, seguramente lo echaría de casa, pero de ahí a pegar a mi hijo, pues como que no xD
Imagino que los padres tendrán que tragar muchisimo durante el crecimiento de sus hijos, pero es lo que les toca a los que quieren ser padres, hay que ser consciente de ello e intentar llevarlo sin recurrir a las "ostias" xD