Pelea mañanera

Serían las 7:30 de la mañana y estaba yo recién levantado.

Me da por mirar por la ventana para ver qué tiempo hacía.

En la calle, esperando a que el semáforo se pusiera en verde, había 3 coches.

El último de ellos no paraba de tocar los cojones(digo, el claxon) no se con qué intención, ya que el semáforo seguía en rojo para los coches.Supongo que querría que el primero y el segundo se saltasen el semáforo porque si no , no lo entiendo.

Pues ahí seguía el tío indignado dando pitadas como un descosido a estas horas tan tempranas cuando un peatón que pasaba por allí le recrimina su actitud y le dice bien alto:

"pero no ves que está en rojo!!"

A lo que nuestro ansioso conductor contesta, sacando la cabeza por la ventanilla:

"vete a la mierda, gilipollas".

El peatón contesta:

" me cago en tu puta madre".

A todo esto, yo me asomo a la terraza esperando que el tema no fuese a más, pero me equivocaba.

Entonces, el conductor sale del coche a toda ostia y se va a por el transeunte.Se echa encima de él y se empiezan a meter de ostias.No se cuál repartió más de los dos.Asomándome mucho sólo pude ver que el transeunte estaba tirado boca arriba en el suelo y el otro energúmeno dándole de ostias.

Gracias a dios, aparece un segundo transeunte que intenta separarlos y le pregunta al conductor que por qué se pegan una vez separados.

El conductor dice muy orgulloso:

"pues, pues, pues...porque se ha metido conmigo!!!!!!"

Y éste, a paso ligero vuelve a su coche y dice bien alto en medio de la carretera:

"ale!!, ya tienes la nariz partía!, ahora te jodes!"

El agredido contestó algo que no pude entender pero supongo que iría bien jodido.

El conductor se metió en el coche tan "tranquilo" como si no hubiese pasado nada.

Cuando bajé para ayudar ya no había nadie allí.Supongo que al agredido lo meterían para alguna tienda abierta o algo.

Para más datos, el conductor era el típico makinero joven con pinta de chulo y de haberse metido algo porque iba aceleradísimo.¿Pero a esas horas?.

El agredido era una persona de mediana edad que iba al curro y con traje.

Y yo me pregunto en qué clase de sociedad estamos que permite a un cabrón de estos partirle la nariz a otra persona sólo porque habéis intercambiado unos insultos e irse tranquilamente por donde ha venido.

De verdad que cada vez estoy más convencido de que éste no es mi lugar para vivir.Y mucho menos el de mis posibles hijos.

Llevo todo el día recordando el episodio y aún no me acabo de espabilar.

Qué panorama....y la pena es que no pude coger los datos de la matrícula, aunque no se si podría denunciar algo.
Hay sujetos que definitivamente no merecen vivir en una sociedad civilizada, porque son como salvajes, y más en el palo de makineros y canis de mierda
Seguro que era un puñetero Cani...

La gente de cada vez da mas asco :(
Uyyy...si yo os contara las movidas que tuvimos con los putos canis en mi ultimo curro (en un camping, no digo mas XD)...pedazos de escoria..
Vives en Sevilla? Lo digo porque es que justo al lado de mi bloque hay un semáforo en el que día sí y día también ocurre justo lo que cuentas del típico subnormal que pita a los de delante con el semáforo en rojo Oooh ¿? Pa qué? Misterios de la humanidad.

Qué de gilipollas hay sueltos por el mundo
Que tipo de persona es una "CANI" ?????

chaval flipao??? gilipollas y subnormal????metido de droga hasta arriba????

La verdad que le tenian que partir la cara por ser asi y por pitar a esas horas de la mañana y por ir de droga hasta el culo porque sino no me explico su comportamiento
noruego69 escribió:Que tipo de persona es una "CANI" ?????

chaval flipao??? gilipollas y subnormal????metido de droga hasta arriba????

La verdad que le tenian que partir la cara por ser asi y por pitar a esas horas de la mañana y por ir de droga hasta el culo porque sino no me explico su comportamiento

Imagen

Espero que te sirva [360º]
Se le coje la matricula y denuncia por agresion, le habra pegado pero si hay algo que le jode a una persona es pagar a otra.

Y si, puede ir hasta el culo de algo a esas horas.

noruego69 escribió:chaval flipao??? gilipollas y subnormal????metido de droga hasta arriba????

Lo has clavado, tambien diria que si no van puestos de algo, si no van en grupo son una mierda y cobardes.

Un saludo
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Era un tío que iba buscando pelea,el peatón lo que tendría que haber hecho era:

1) Echarse a correr.

2) Ir a por el coche y reventarle los cristales, verías cómo se lo haría encima como un niño pequeño.

3) Refugiarse en una tienda.

Putada Gyzmo que no pudieras anotar la matrícula del coche.
solbadguy0308 escribió:Era un tío que iba buscando pelea,el peatón lo que tendría que haber hecho era:

1) Echarse a correr.

2) Ir a por el coche y reventarle los cristales, verías cómo se lo haría encima como un niño pequeño.

3) Refugiarse en una tienda.

Putada Gyzmo que no pudieras anotar la matrícula del coche.

+1 empiezare a sacudirle piedras al coche veras como sale por patas como loco, pero bueno eso es facil pensarlo ahora pero en momento....

ademas ese pu to cani vio seguro que era una persona de mediana edad que podia hacerle frente, en fins si fuera otro de su misma edad seguro que ni se asomaba, poco mas ahi que decir sobre este asunto.

para los canis fuego en cantidades, no hay mas remedio.

un saludo a todos.
aun estoy esperando a que se apunte a alguno de los gimnasios que voy alguien de esta calaña, en cuanto me cerciore de que es un cani anormal de estos, iba a disfrutar cada día de entreno. [chiu]
Que pena de gente. Seguro que iría hasta arriba de algo o simplemente es que es gilipollas perdido.
Pues que pasen estas cosas tan a menudo sólo hace reafirmarme en mis ganas de seguir en el gimnasio y no abandonar.

Lo malo es que podría llegar a ponerme cuadrado pero aún así, no sabría defenderme. [mad]

Por cierto, vivo en Madrid y no deja de ponerme el estómago del revés este tipo de peleas tan agresivas.

Por otra parte, ¿cómo no vamos a dar cada vez con más chalaos en la calle si somos el país del mundo que más cocaina consume?.A la fuerza, la gente "normal" , nos tenemos que topar con cabrones violentos de esta índole.

Pero si dejamos el posible tema de las drogas(aunque sea la única explicación que veo a este asunto), no entiendo cómo puedes ir realmente a partir la nariz de nadie.Partir la nariz, patear la cabeza, apuñalar...son sucesos que con un pelín de mala suerte, pueden acabar con el contrario en el cementerio.¿La gente que busca pelea seria no se da cuenta de que puede acabar con una vida?.¿O es que los que van de peleas saben hasta dónde pueden llegar?.

En mi caso, nunca me he peleado, pero jamás me pelearía de forma tan violenta porque con mi mala suerte, seguro que me cargo a un tío en mi primera pelea, ejejeje.

En fín, que cada vez estamos peor de la cabeza, que esto parece el lejano oeste y que nadie pone en vereda a esta chusma.

Por cierto, no me creo que a todo cerdo le llegue su San Martín.

En fín, Madrid...
Hace un tiempo leí un post (creo que era en el rincón del eoliano... no me acuerdo), en el que el autor se quejaba de la paliza que le atizó un cani por una discusión estúpida de aparcamiento.
El tema es que los muy hijos de puta están grillados. Tengo ganas de verlos cuando el speed, coca, etc los convierta en piltrafas, como los yonkos actuales... [uzi]
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Es que lo curioso es que estos kinkis luego terminan viviendo mejor que uno.
Hola, alguien hizo un comentario muy acertado en el post que comenta Pedrusko sobre las peleas. Estar en forma ayuda evidentemente, pero una pelea no la "gana" el que esta mas cachas, sino el que tiene menos escrupulos y menos que perder.
Ganar lo pongo entre comillas porque, sinceramente, en una pelea no tienes nada que ganar pero mucho que perder.

1 saludo
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Está claro que este país en educación deja mucho que desear pero lo que siempre se ha de aprender porque nos lo han educado desde bastante jovenes y es que lo mejor que se puede hacer con esa gente es pasar.

Yo veo a alguien pitando con el semaforo en rojo o voy en el coche y me pitan con el semaforo en rojo y directamente subo la música del coche o me dedico a seguir desayunando porque con ese tipo de gentuza lo único que puedes encontrar es eso, violencia, porque lo que es educación/dialogo jamás lo vas a lograr.

Eso si ... habria que ver si el que le decia algo fuera un culturista o alguien que le pudiera acojonar y partir la cara que directamente se callaba y se largaba por donde habia venido ... triste pero cierto.

Y sí, estoy contigo este mundo está resultando muy triste para vivir y Madrid va a peor por segundos.
asthar escribió:aun estoy esperando a que se apunte a alguno de los gimnasios que voy alguien de esta calaña, en cuanto me cerciore de que es un cani anormal de estos, iba a disfrutar cada día de entreno. [chiu]

En Donosti Canis, Canis, no vas a encontrar...en cambio, Bakalas, muchos XD

Por cierto, esto me recuerda aun mail que me llego hace varios meses, que no se si sera verdad, pero si lo es, OLE por el protagonista...os lo muestro a continuacion..

Resulta que llego el otro dia a una terraza de un bar en mi pueblo (Griñon) con el Audi A6, mi mujer y yo.
Aparco justo enfrente de las mesas y sillas y al lado de un pedazo de mercedes 600 SEL V12 con matricula M-xxxx-NM osea que si no me equivoco es del 1992 mas o menos.

Bueno a lo que vamos, nos sentamos justo enfrente de los dos coches y creo que el dueño era un cincuenton que estaba tomando algo con su mujer a nuestro lado. En esto llega un Peugeot 206 "ultrastreetrayotunnig" en un color inexplicable y todo reluciente y lo tipico con las ventanillas bajadas y la musica de maxima FM a tope y pegando acelerones para que se oyeran sus "maxmegatubarros".
Va el tio y aparca en doble fila detras (en gran parte) del mercedacos y del mio. Se bajan dos pinpines con los pelos despeinados hacia arriba y engominaos hasta el culo, se quedan mirando el Mercedes y mi A6 y se sientan en la mesa de al lado con otros tres colegas que ya estaban en la terraza.
A la que venian a sentarse el hombre del Mercedes le dice educadamente al chico que le quite el coche que va a salir. El neng le dice que si que ahora mismo y entre risas con sus amigos comenta por lo bajini que una mierda que mucho coche pero que le va a tocar esperar un ratito. Mientras el se regocija con sus amiguitos los cuales tambien se partian el culo, el cincuenton del Mercedes con el coche ya un rato encendido le toca el claxon y le dice que haga el favor de quitarselo y el niñato le dice "que te esperes hombreeee, tanta prisa y tanta polla" palabras textuales y el crio sigue bebiendose su caña con los amigos de fondo partiendose el culo.

Ahora viene lo bueno. El tio del mercedes mete marcha atras y acelera a tope con sus 408 CV que tiene el bicho (si no me equivoco) y le mete al del 206 un estacazo del copon y le empotra toda la puerta del copiloto para dentro medio metro por lo menos, yo y todos los de alli nos quedamos asi, menos el crio del 206 que se quedo blanco.
Se avalanzan sobre el viejo todos los chavales y tres o cuatro tios que estabamos alli les paramos los pies, el dueño del Peugeot 206 le empieza a gritar al del mercedes que si esta loco que si tal….el cincuenton se baja tranquilamente (la mujer ni se menea,se queda sentadita) y le suelta al chaval que creia que ya se lo habia quitado y que no habia visto el coche y le dice para mi la frase del siglo. Al loro: "MIRA HIJO PARA SER CHULO EN ESTA VIDA HAY QUE TENER COJONES Y DINERO y ahora saca los papeles que hacemos el parte y no te preocupes que la culpa la he tenido yo pero tu coche se va ha quedar un mesecito en el taller. Un poco mas de lo que tu me has hecho esperar a mi".

Impresionante la gente hasta aplaudia, el niñato no sabia donde meterse y creo que no va ha olvidar esa frase en su vida, je,je fue para verlo, casi le pido un autografo al del mercedes, mi heroe y hasta la mujer que ni siquiera hizo gesto de preocupacion.
A todo esto decir que el mercedes ni siquiera se abollo, unos rasguños de la inexplicable pintura del otro y ya está, vamos ni comparacion con lo que le hizo al 206.
Pagaría por ver eso DiOxx
La movida me ha recordado a que no hace mucho ibamos mi madre yo en el coche sobre las 9:30 de la mañana (hora de llevar a los nenes al cole + hora de entrar al curre para muchos = hora "punta"). Entramos en una rotonda practicamente saturada; hay un tipo de unos 30 en su coche delante nuestro tambien metido en la rotonda, y un abuelete con su nieto viene por la derecha y se cuela sin ceder el paso al otro tipo. Éste le pita al abuelo y el abuelo le llama desde dentro hijoputa y otros insultos varios, mientras le enseña su dedo corazón durante un rato. El de los 30 se mosquea y sale del coche y le dice que qué cojones pasa; el abuelo no se lo piensa dos veces y baja a encararse con él. Empiezan a darse de leches ahí en medio de la rotonda, con un montón de vehículos esperando (y con el nieto dentro del coche!); al momento se separan, se mete cada uno en su vehículo, y siguen como si nada.
Y yo que me acababa de levantar practicamente no me creía lo que acababa de ver... Oooh
Que lástima que esas cosas no nos pasan nunca....
Poder reventar a un cani...
buff

Muahahahahaha
Para cuando una patrulla EOL anti-canis y demás gentuza??

Venga, joder, que alguien organice algo!! [Ooooo]
No se por vuestras ciudades pero por aqui les tienen miedo a los paragüas.

Una ya me pasó hace dos años, en un paso de peatones, un gilipollas de estos, todo acelerao y nosotros cruzando, y pega el frenazo en el ultimo momento y se queda pegadisimo a mi pierna. Le puse a parir, y el tio encima me llamaba gilipollas...

Levanté el paragüas amenazandole de escoñarle el coche (En plan viejo envenao con el paragüas en ristre) y se metió padentro sin decir nada.

Y hace poco en la estacion de trenes de aqui al lado de mi casa, estaba esperando a una amiga, para ir a tomar algo, y yo estaba en el coche. Pasaron unos personajes de esos, dando patadas a todos los coches, llegaron al mio, creyendo que no habia nadie, salí, les dije que que coño hacian, y lo mismo encima se ponian chulos.

Pues lo mismo, saqué el paragüas y no dijeron más.

En serio, cada dia me dan mas asco esta gentuza.

PD:
http://forolibre.net/foro/showthread.php?t=62876

:p
Triste, pero real, he visto mas de uno de esos casos, esta gentuza apastillada apesta, ojala murieran todos, lo único que van a hacer por el pais va a ser sangrarlo via seguridad social cuando se queden sin dientes de tanta coca
Aqui en málaga es el pan nuestro de cada dia, los canis parecen una especie endemica que destruye y arrasa con todo. Lo que mas me llama la atencion es que suelen ir todos en un seat leon.
De hecho cada vez que veo un cani con un seat leon ya le tengo puesto nombre Seat leon CANI limited edition.

En fin, que pena que el peaton no le hubiera partido las piernas al capullo ese.
24 respuestas