Pues que pasen estas cosas tan a menudo sólo hace reafirmarme en mis ganas de seguir en el gimnasio y no abandonar.
Lo malo es que podría llegar a ponerme cuadrado pero aún así, no sabría defenderme.
Por cierto, vivo en Madrid y no deja de ponerme el estómago del revés este tipo de peleas tan agresivas.
Por otra parte, ¿cómo no vamos a dar cada vez con más chalaos en la calle si somos el país del mundo que más cocaina consume?.A la fuerza, la gente "normal" , nos tenemos que topar con cabrones violentos de esta índole.
Pero si dejamos el posible tema de las drogas(aunque sea la única explicación que veo a este asunto), no entiendo cómo puedes ir realmente a partir la nariz de nadie.Partir la nariz, patear la cabeza, apuñalar...son sucesos que con un pelín de mala suerte, pueden acabar con el contrario en el cementerio.¿La gente que busca pelea seria no se da cuenta de que puede acabar con una vida?.¿O es que los que van de peleas saben hasta dónde pueden llegar?.
En mi caso, nunca me he peleado, pero jamás me pelearía de forma tan violenta porque con mi mala suerte, seguro que me cargo a un tío en mi primera pelea, ejejeje.
En fín, que cada vez estamos peor de la cabeza, que esto parece el lejano oeste y que nadie pone en vereda a esta chusma.
Por cierto, no me creo que a todo cerdo le llegue su San Martín.
En fín, Madrid...