› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
yeyel escribió:...de repente aparece un tio preguntando a sus amigos si tiene un euro de sobra para dejarle.
todos sus amigos le dijeron que no tenian, y entonces vino a preguntarme a mi.
yo le dije que tampoco no tenia dinero y se lo debio de tomar a mal.
empezo a gritar diciendome que si me registraba me iva a encontrar pasta.
Atunaro escribió:Ahi ya pues le puedes dar una gran paliza, le puedes seguir echando el bote hasta que se te acabe o sales corriendo.
Ithil29 escribió:O llamar a la policia, ese es el procedimiento legal, esos sprays son de defensa no ofensivos
Dym escribió:Si queréis evitar estas situaciones ganad autoestima y confianza en vosotros mismos.
A mí me pegaban en el instituto muy a menudo, incluso personas que ahora quieren ser mis amigos...
Cuando el chulo ve que eres un 'marica', te ataca.
Hace tres meses tenía miedo al pasar por ciertos sitios porque pensaba "qué pensará esta gente de mí" y ahora tomo el pelo y insulto a los marroquíes y negros del tren. Aprendí a reírme de mí mismo y te hacer lo que me sale, respetando los límites de los prejuicios de los demás (no siempre! jajaja!).
Olvídate de la 'ayuda', cambia tu forma de ser! Es MUY duro pero cuando pasas página todo se ve distinto. =)
aka_psp escribió:Cani + alcohol = combinación explosiva
PD: ¿Registrarte a que?
yeyel escribió:el sabado pasado sali por la noche con mis amigos; fuimos a una discoteca, y nos lo estabamos pasando muy bien.
el caso es que salgo yo solo un segundo a tomar el aire, me siento y de repente aparece un tio preguntando a sus amigos si tiene un euro de sobra para dejarle.
entonces viene a junto mia y me escupe en la cara; en ese momento yo no sabia lo que hacer.
y no hice nada, mire para otro lado, y el tipo se largó.
he de decir que tengo 17 años, y mi forma fisica es mala.
este es un post para desaogarme, y tambien para preguntaros; ¿por que algunas personas actuan así? es solo por estar borrachos, o por meterse con los demas sin tener por que.
en que mundo vivimos que aun en esta epoca se tienen que solucionar las cosas peleando y no hablando...
Ganondorf escribió:Venga va, no jodáis.
Que te venga un flipado a pedir dinero y tal y decirle que no, nos ha pasado a todos, vale. En esa situación no hay que hacer nada. Pero caballeros, que le escupió en la cara! un poquito de amor propio y orgullo. No digo de sacarle los ojos (que también), pero mirar para otro lado en esa situación.... es que no me cuadra. Qué menos que levantarse y plantarle cara, pero acobardarse así en esa situación....
A "la víctima" le diré que tuvo muuuucha suerte. Por que es muy factible que, al ver que no hacías nada por defenderte, un imbécil así hubiese seguido picando y picando para ver hasta dónde llegaba tu límite.
Lo dicho, más amor propio. Por favor.
yeyel escribió:el sabado pasado sali por la noche con mis amigos; fuimos a una discoteca, y nos lo estabamos pasando muy bien.
el caso es que salgo yo solo un segundo a tomar el aire, me siento y de repente aparece un tio preguntando a sus amigos si tiene un euro de sobra para dejarle.
entonces viene a junto mia y me escupe en la cara; en ese momento yo no sabia lo que hacer.
y no hice nada, mire para otro lado, y el tipo se largó.
he de decir que tengo 17 años, y mi forma fisica es mala.
este es un post para desaogarme, y tambien para preguntaros; ¿por que algunas personas actuan así? es solo por estar borrachos, o por meterse con los demas sin tener por que.
en que mundo vivimos que aun en esta epoca se tienen que solucionar las cosas peleando y no hablando...
es broma xD es lo que me decía mi padre de pequeña siempre.
Has hecho bien ^^.
Que te venga un flipado a pedir dinero y tal y decirle que no, nos ha pasado a todos, vale. En esa situación no hay que hacer nada. Pero caballeros, que le escupió en la cara! un poquito de amor propio y orgullo. No digo de sacarle los ojos (que también), pero mirar para otro lado en esa situación.... es que no me cuadra. Qué menos que levantarse y plantarle cara, pero acobardarse así en esa situación....
A "la víctima" le diré que tuvo muuuucha suerte. Por que es muy factible que, al ver que no hacías nada por defenderte, un imbécil así hubiese seguido picando y picando para ver hasta dónde llegaba tu límite.
snock escribió:
Toda la razon por que si le haces cara en ese momento sin pasar a mas no te pasa nada, estos monos cuando les plantas cara se acojonan. Lo que no entiendo aun como despues de escupirte y no hacer tu nada (perdon pero yo me lanzo a darle de ostias ... ) llegastes entero a tu casa ...
Ganondorf escribió:@ xcoon:
Según tú, cuándo se ha de defenderse uno? El que te escupan en la cara no es motivo sufieciente para eso? Y sobre lo de ser "más listo"... yo no sé si es de listos bajar la mirada cuando te acaban de escupir en la cara, la verdad...
@ yeyel:
Un tío que se dedica a meterse con los que a priori pueden paracer más débiles no es una amenaza. Nunca. Aunque fuera más grande y más fuerte que tú si tiene que exhibirse así delante de sus amigotes créeme que si le hubieses plantado cara no hubiese pasado nada. Bueno, yo te digo qué hubiera pasado: Te diría algo en plan "va hombre, que es broma", o "mira, me voy a ir para no tener que partirte la cara" (así en plan perdonavidas), pero te garantizo que tú no hubieses sufrido daños físicos.
No digo que hay que ir siempre con las pistolas cargadas, pero hay momentos en los que uno ha de saber plantar cara.
PD: Y cambia el título del hilo. que de "pelea" poca...
Un tío que se dedica a meterse con los que a priori pueden paracer más débiles no es una amenaza. Nunca. Aunque fuera más grande y más fuerte que tú si tiene que exhibirse así delante de sus amigotes créeme que si le hubieses plantado cara no hubiese pasado nada. Bueno, yo te digo qué hubiera pasado: Te diría algo en plan "va hombre, que es broma", o "mira, me voy a ir para no tener que partirte la cara" (así en plan perdonavidas), pero te garantizo que tú no hubieses sufrido daños físicos.
No digo que hay que ir siempre con las pistolas cargadas, pero hay momentos en los que uno ha de saber plantar cara.