Pelea nocturna

yeyel escribió:...de repente aparece un tio preguntando a sus amigos si tiene un euro de sobra para dejarle.
todos sus amigos le dijeron que no tenian, y entonces vino a preguntarme a mi.

yo le dije que tampoco no tenia dinero y se lo debio de tomar a mal.
empezo a gritar diciendome que si me registraba me iva a encontrar pasta.

Jue, todavía usan lo de pedir dinero y luego decirte que te van a registrar, antes te pedían 5 duros, si que han subido de status.
Cuando te digan eso les dices que no tienes y les preguntas la hora o les pides el móvil para hacer una llamada, son otras técnicas bastante normales para amagar cutre atracos, el tio se dará por aludido y se pirará.

Cuando te piden dinero saben lo que les vas a decir y lo que ellos van a decir, sencillamente rómpeles el esquema pidiéndoles tú algo.
Atunaro escribió:Ahi ya pues le puedes dar una gran paliza, le puedes seguir echando el bote hasta que se te acabe o sales corriendo.

O llamar a la policia, ese es el procedimiento legal, esos sprays son de defensa no ofensivos
Atunaro está baneado por "clon de usuario baneado"
Ithil29 escribió:O llamar a la policia, ese es el procedimiento legal, esos sprays son de defensa no ofensivos

Es una opción, pero con el susto que te puedes llevar cuando te pasan estas cosas mejor irte rápido y si que te siga nadie.
Si queréis evitar estas situaciones ganad autoestima y confianza en vosotros mismos.
A mí me pegaban en el instituto muy a menudo, incluso personas que ahora quieren ser mis amigos...
Cuando el chulo ve que eres un 'marica', te ataca.

Hace tres meses tenía miedo al pasar por ciertos sitios porque pensaba "qué pensará esta gente de mí" y ahora tomo el pelo y insulto a los marroquíes y negros del tren. Aprendí a reírme de mí mismo y te hacer lo que me sale, respetando los límites de los prejuicios de los demás (no siempre! jajaja!).

Olvídate de la 'ayuda', cambia tu forma de ser! Es MUY duro pero cuando pasas página todo se ve distinto. =)
Ya me explicaras que tiene que ver la autoestima con que te venga un quinqui a robar . Te puedo nombrar mucha gente que la tienen muy alta (demasiado y todo) por que reparte la de dios y le pasan estas cosas, aunque con distinto final.
No se que respeto ves en insultar a los marroquíes y negros, solo veo racismo tal como lo cuentas. En 3 meses te has vuelto como los que tu mismo evitabas, y tu consejo se resume en " Si no puedes con ellos, vuelvete como ellos".
Cambia tu forma de ser? ahora resultará que la culpa la tienen las víctimas por ser como son y no los agresores...lo que hay que oír.
Dym escribió:Si queréis evitar estas situaciones ganad autoestima y confianza en vosotros mismos.
A mí me pegaban en el instituto muy a menudo, incluso personas que ahora quieren ser mis amigos...
Cuando el chulo ve que eres un 'marica', te ataca.

Hace tres meses tenía miedo al pasar por ciertos sitios porque pensaba "qué pensará esta gente de mí" y ahora tomo el pelo y insulto a los marroquíes y negros del tren. Aprendí a reírme de mí mismo y te hacer lo que me sale, respetando los límites de los prejuicios de los demás (no siempre! jajaja!).

Olvídate de la 'ayuda', cambia tu forma de ser! Es MUY duro pero cuando pasas página todo se ve distinto. =)

Pues yo tengo la autoestima por las nubes y no voy ni insultando ni tomando el pelo ni a negros, ni a marroquíes, ni a blancos, ni a tailandeses, ni ingleses, ni de ningún sitio... hay que tener un poco de educación y respeto en la vida.

Esta bien que te rías de ti mismo, pero no por eso tienes que reírte de los demás, y mucho menos presumir de ello vamos.. ¬_¬
Me he explicado mal, perdona!

Veo a 8 chicos buitreando a dos chicas. Me acerco y hago como que voy a salir.
Me fijo que la chica que se defiende pasa de cabreo a sonrisa(¿eh?) y decido no hacer nada.
Cuando salen las damas le suelto a uno:
- "Te la has ganado, eh, campeón? Tienes su número y todo!" con voz muy relajada.
- "Sí, jajaja! Nosque más, noseque mossos de esquadra. Noseque negro, multa nosecómo. Policía nosequé, mujeres nosecuándo!" - sigieron hablándome durante hora y media; con muchas risas y tomaduras de pelo.

Entonces me acuerdo de algo; saco mi chaleco antireflectante de la bici y me lo pongo.
Me acerco a uno de ellos, que estaba medio-dormido o medio-drogado, y le pregunto si tiene billete.
Se descojonaron todos, sobretodo yo al ver el careto del morito narcoléptico. xD
.
.
Sobre lo de víctimas y atacantes. La confianza en nosotros mismos no es solo tener la cabeza alta; también es sentiros guapos, aprender a hablar con la gente y a vestiros bien. El chulo no va a atacar a un hombre (que aunque sea delgado y pálido, por poner un ejemplo...) bien vestido y seguro de sí mismo. Yo nunca insulté a nadie por diversión ni soy un chulo! Solo que perdí toda verguenza y complejos y ahora actúo como un crío, porque todos los hombres lo somos de una forma u de otra. Si tan mal me expreso, cómo os puedo decir eso para que lo veáis bien? Si usáis una frase mía para criticarme os estáis equivocando. Odio las injusticias al igual que todos vosotros y si me expreso mal, por favor, pedid explicación sin criticar todo lo que digo.
.
.
Recuerdo que hace unos años, yo caminaba por la calle principal discotequera con una sudadera negra sucia y tejanos de marca china. Estaba muy decaído e iba despacio. Cuando me alejé de las luces oí algo tipo: "Hey! Mira el tío ese, jajaja!" con la voz más burlesca que oí en mi vida. Volví a casa sintiéndome peor de lo que estaba y decidí no salir el resto del fin de semana.

Yo he pasado por 'todo eso'. No voy de gurú (aunque desde hoy intento ayudar a un viejo amigo a ganar confianza y a mirar a la gente en los ojos! yo fuí él, ahora le toca ser yo!) pero tengo el derecho a opinar y a defender mis puntos de vista igual que todos. Gracias por leer! =)
Estas cosas suelen ocurrir, sobretodo entre jóvenes de barrios marginales o "getos."
A mi me han pasado cosas de estas mas de las que habría deseado, por ejemplo en el cine cuando era un chaval había unos 6 kinkis y uno de ellos escupió hacia delante y me cayó en el pantalón creo, ni lo había visto venir simplemente me di la vuelta cuando vi lo que tenía en el pantalón y vi una panda un poco "turbia" unas filas atrás, qué podríamos haber hecho 3 o 4 chavales tipo Big Bang Theory contra 6 mayores que nosotros, pues eso limpiarlo y a disfrutar de la película que era a lo que íbamos, lo que uno jamas debe permitir es que le descentren de su camino, es decir, si vas a la disco y te pasa eso no tiene porque ser peor el asunto siempre y cuando tengas presente a lo que ibas a la discoteca y no te quedes rayado con lo que te pasó.

Eso pasa en la vida mil veces gente que trata de bloquear, desconcentrar o descentrar, por interés o por simple estupidez lo que no se les debe dejar es que lo consigan, hay que dejarles que hagan su numerito y que se vayan a tomar por culo que es de donde vienen, y créeme que vienen de ahí.
Tu no te preocupes que algun dia ¨escupira¨ a alguien ¨equivocado¨y le meteran la paliza de su vida, tarde o temprano todos los que van de matones y provocando peleas acaban encontrandose con alguien que les da la paliza de su vida
Dym es el malo ahora. Perfecto. Gracias por el odio.
hay gente que sale a la calle solo para buscar movidas , es mejor pasar de ellos
aka_psp escribió:Cani + alcohol = combinación explosiva

PD: ¿Registrarte a que? :-?

Registrarte, de mirarte todo lo que llevas
Venga va, no jodáis.

Que te venga un flipado a pedir dinero y tal y decirle que no, nos ha pasado a todos, vale. En esa situación no hay que hacer nada. Pero caballeros, que le escupió en la cara! un poquito de amor propio y orgullo. No digo de sacarle los ojos (que también), pero mirar para otro lado en esa situación.... es que no me cuadra. Qué menos que levantarse y plantarle cara, pero acobardarse así en esa situación....

A "la víctima" le diré que tuvo muuuucha suerte. Por que es muy factible que, al ver que no hacías nada por defenderte, un imbécil así hubiese seguido picando y picando para ver hasta dónde llegaba tu límite.

Lo dicho, más amor propio. Por favor.
yeyel escribió:el sabado pasado sali por la noche con mis amigos; fuimos a una discoteca, y nos lo estabamos pasando muy bien.
el caso es que salgo yo solo un segundo a tomar el aire, me siento y de repente aparece un tio preguntando a sus amigos si tiene un euro de sobra para dejarle.

entonces viene a junto mia y me escupe en la cara; en ese momento yo no sabia lo que hacer.
y no hice nada, mire para otro lado, y el tipo se largó.

he de decir que tengo 17 años, y mi forma fisica es mala.

este es un post para desaogarme, y tambien para preguntaros; ¿por que algunas personas actuan así? es solo por estar borrachos, o por meterse con los demas sin tener por que.

en que mundo vivimos que aun en esta epoca se tienen que solucionar las cosas peleando y no hablando...

Porque la tienen pequeña o tienen sentido de culpabilidad por ser gays o no saber leer. O algo asi.
Ganondorf escribió:Venga va, no jodáis.

Que te venga un flipado a pedir dinero y tal y decirle que no, nos ha pasado a todos, vale. En esa situación no hay que hacer nada. Pero caballeros, que le escupió en la cara! un poquito de amor propio y orgullo. No digo de sacarle los ojos (que también), pero mirar para otro lado en esa situación.... es que no me cuadra. Qué menos que levantarse y plantarle cara, pero acobardarse así en esa situación....

A "la víctima" le diré que tuvo muuuucha suerte. Por que es muy factible que, al ver que no hacías nada por defenderte, un imbécil así hubiese seguido picando y picando para ver hasta dónde llegaba tu límite.

Toda la razon por que si le haces cara en ese momento sin pasar a mas no te pasa nada, estos monos cuando les plantas cara se acojonan. Lo que no entiendo aun como despues de escupirte y no hacer tu nada (perdon pero yo me lanzo a darle de ostias ... ) llegastes entero a tu casa ...
yeyel escribió:el sabado pasado sali por la noche con mis amigos; fuimos a una discoteca, y nos lo estabamos pasando muy bien.
el caso es que salgo yo solo un segundo a tomar el aire, me siento y de repente aparece un tio preguntando a sus amigos si tiene un euro de sobra para dejarle.

entonces viene a junto mia y me escupe en la cara; en ese momento yo no sabia lo que hacer.
y no hice nada, mire para otro lado, y el tipo se largó.

he de decir que tengo 17 años, y mi forma fisica es mala.

este es un post para desaogarme, y tambien para preguntaros; ¿por que algunas personas actuan así? es solo por estar borrachos, o por meterse con los demas sin tener por que.

en que mundo vivimos que aun en esta epoca se tienen que solucionar las cosas peleando y no hablando...

piensa que en el mundo ahi gente para todo..a unos le encanta la amistad el compañerismo..pero otros es todo lo contrario solo sirven para hacer mal.. y a ti te toco esa parte tuviste mala suerte pero creo que a casi todo el mundo le ha pasado lo mismo a mi mas de una vez por cierto suerte que siempre les enseño los bolsillos y ven que no llevo nada entonces pasan de mi...

en fin tambien tuviste suerte y no fue a mayoresss..

de todas maneras animo¡¡ [oki]
pelea como un hombre!
es broma xD es lo que me decía mi padre de pequeña siempre.

Has hecho bien ^^.

Los Hospitales están llenos de valientes y héroes , todos ellos con mucho amor propio. Hay que ser un poco listo y saber cuando no hay que hacer nada.
Hay ciertos consejos que no llego a comprender.

snock escribió:
Toda la razon por que si le haces cara en ese momento sin pasar a mas no te pasa nada, estos monos cuando les plantas cara se acojonan. Lo que no entiendo aun como despues de escupirte y no hacer tu nada (perdon pero yo me lanzo a darle de ostias ... ) llegastes entero a tu casa ...

Ahora resultará que tenemos el secreto para ahuyentarlos a todos, plantarles cara. Venga por favor, que estamos en el mundo real. Claro que se puede achantar, como te pueden soltar la de tu vida, el y todos sus amigos. Si te gusta tentar a la suerte allá tu.
Lo mejor es no hacer nada, después cuando te encuentras en la situación puedes reaccionar de una manera o de otra, pero visto desde fuera es lo mas sensato.
yeyel está baneado por "usar clon para saltarse baneo"

he de recordar que yo estava solo, y el estava con varios amigos.
si yo hacia algo, (que ademas estaba mucho mas fuerte que yo) sus amigos vendrian todos a por mi.
si tu le plantarias cara en esa situacion, pues enorabuena, lo que no se es como acabarias despues. [burla3]
@ xcoon:
Según tú, cuándo se ha de defenderse uno? El que te escupan en la cara no es motivo sufieciente para eso? Y sobre lo de ser "más listo"... yo no sé si es de listos bajar la mirada cuando te acaban de escupir en la cara, la verdad...

@ yeyel:
Un tío que se dedica a meterse con los que a priori pueden paracer más débiles no es una amenaza. Nunca. Aunque fuera más grande y más fuerte que tú si tiene que exhibirse así delante de sus amigotes créeme que si le hubieses plantado cara no hubiese pasado nada. Bueno, yo te digo qué hubiera pasado: Te diría algo en plan "va hombre, que es broma", o "mira, me voy a ir para no tener que partirte la cara" (así en plan perdonavidas), pero te garantizo que tú no hubieses sufrido daños físicos.
No digo que hay que ir siempre con las pistolas cargadas, pero hay momentos en los que uno ha de saber plantar cara.

PD: Y cambia el título del hilo. que de "pelea" poca... [burla2]
Hiciste bien en no hacer nada.

A mi en la feria de Sevilla, este año, iba con mis amigos y unos chavales de 20/21 años empezaron a decirnos cosas, (nosotros tenemos 16/17) y pasamos de ellos, es lo mejor.

Son la escoria de la sociedad, solo se sienten bien al hacer daño a alguien.
Yo no le pegaría pero llamaría a dos o tres tíos para cogerle. Le llamaríamos la atención con algo que le preoculpa (un porro o jesucristo) y entonces le haríamos saber el daño que acababa de hacer a esa persona.

Por ejemplo: escupirle en la cara y llamar a docenas de personas para reírnos en coro.

Antes de ser guapo me escupieron en el pelo desde el balcón de un hotel. Creo que los malotes escupen a los que creen que podrían ser inferiores a ellos y eso alimenta su ego.
Ganondorf escribió:@ xcoon:
Según tú, cuándo se ha de defenderse uno? El que te escupan en la cara no es motivo sufieciente para eso? Y sobre lo de ser "más listo"... yo no sé si es de listos bajar la mirada cuando te acaban de escupir en la cara, la verdad...

@ yeyel:
Un tío que se dedica a meterse con los que a priori pueden paracer más débiles no es una amenaza. Nunca. Aunque fuera más grande y más fuerte que tú si tiene que exhibirse así delante de sus amigotes créeme que si le hubieses plantado cara no hubiese pasado nada. Bueno, yo te digo qué hubiera pasado: Te diría algo en plan "va hombre, que es broma", o "mira, me voy a ir para no tener que partirte la cara" (así en plan perdonavidas), pero te garantizo que tú no hubieses sufrido daños físicos.
No digo que hay que ir siempre con las pistolas cargadas, pero hay momentos en los que uno ha de saber plantar cara.

PD: Y cambia el título del hilo. que de "pelea" poca... [burla2]

Uno se defiende cuando lo cree oportuno. Hay muchas cosas por las que uno persona no pasa y a otro le resbala, todo son puntos de vista.
De listos es coger el camino con el que crees que vas a salir menos perjudicado, y no ir de farruco sin importar las circunstancias.
Sobre lo de qué hubiese pasado mejor ni comentarlo, por que es algo que ni tú ni nadie puede saber y garantizarlo me parece como mínimo osado.

Opino lo contrario. A saber lo que sea habia tomado ese tio. Si ademas estaba con amigos y el chaval este dice que fisicamente no es un portento, lo mas facil es que le hubiese/n metido una manta de hostias como poco.
73 respuestas
1, 2