se quitan las ganas de salir....mires donde mires ay gentuza......si vas a una discoteca,que si cuidado como miras ,nose que, nose cuantos,ay que mirar a los sitios que ir ,casi todos estan plagados de cabrones,casi toda esa gentuza son gitanos,rumanos,moros,marginados sociales....etc ,la mayoria son unos cobardes,siempre buscan al mas debil,o la mas buena persona(que para ellos significa tonto),o ban 20 contra uno,en iguales condiciones casi siempre no son nada.......lo que abria que hacer es salir a la calle como hacen ellos que van toda la familia,y lincharlos como hizieron en el ejido

,luego dicen que si racistas y nose que,todavia no me e encontrado un gitano que se parezca a una persona,siempre estan maquinando maldades
En una feria,se pelearon castellanos y gitanos en iguales condiciones,salieron perdiendo los gitanos,tenian las narices rebentadas,ojos inchados,la cruz roja y guardia civil acudieron,la cruz roja intento curar a los gitanos¿cual fue su respuesta?
no,no me curesy se fueron para su barrio,la famila/barrio al ver las heridas no curadas se lanzaron en armas,yo escuchaba como una estanpida de pasos por el callejon,como si de rinocerontes se tratara,derrepente asoman como 100 gitanos,hombres,niños,mujeres,todos con palos y otras cosas,afortunadamente yegaron refuerzos de la guardia civil para contenerlos.......
Soy de Almeria,y la feria de la capital es un asco muy muy grande,nose de donde sale tanto gitano y tanto moro,por cada 50 moros/gitanos ay un castellano,no puedes ir a la feria a divertirte,pues el ambiente es muy desagradable,no parece que este en mi tierra,parece que yo soy el extrangero,y por eso paso de ir a la feria,son capazes de pegarte una puñalada por 5 euros
Parece mentira,lo que avia que hacer es darle su propio terreno como a los isrraelitas,y que se queden en su pais de gitanos,aver como iban a vivir de las drogas,los robos y demas inmundicias,por que no saben hacer otro trabajo