Pelea nocturna

yeyel está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el sabado pasado sali por la noche con mis amigos; fuimos a una discoteca, y nos lo estabamos pasando muy bien.
el caso es que salgo yo solo un segundo a tomar el aire, me siento y de repente aparece un tio preguntando a sus amigos si tiene un euro de sobra para dejarle.
todos sus amigos le dijeron que no tenian, y entonces vino a preguntarme a mi.

yo le dije que tampoco no tenia dinero y se lo debio de tomar a mal.
empezo a gritar diciendome que si me registraba me iva a encontrar pasta.

entonces viene a junto mia y me escupe en la cara; en ese momento yo no sabia lo que hacer.
y no hice nada, mire para otro lado, y el tipo se largó.

he de decir que tengo 17 años, y mi forma fisica es mala.

este es un post para desaogarme, y tambien para preguntaros; ¿por que algunas personas actuan así? es solo por estar borrachos, o por meterse con los demas sin tener por que.

en que mundo vivimos que aun en esta epoca se tienen que solucionar las cosas peleando y no hablando...
Y da gracias que no sacara una navaja o alo asi....la de gentuza que va a las discos.......

No deberia ser asi, pero es lo que hay.....
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
hiciste bien.por lo que cuentas buscaba pelea.animo hombre [oki]
Cani + alcohol = combinación explosiva

PD: ¿Registrarte a que? :-?
Animalicos.

Aunque te joda y te repatee los cojones fuiste listo, por que lo que el buscaba era pelea, y si dices que tu condición física es mala te habrías llevado mas de una hostia.
Tu piensa que aunque fueras un marine hipermusculado de 2,20 m de altura, en cuanto te saque una navaja, pistola o cualquier arma ya estarías en desventaja, y creeme que cuando alguien va buscando pelea no es tan insensato de ir a puño suelto...siempre tienen escondío algo, o a 20 gorilas detrás, o cualquier arma.

Así que ánimo, haces bien en no buscar pelea,

ByEs [buenazo]
A ese tipo de personas es para meterles una temporadita en el trullo, para que les les bajen los humos juntos con los pantalones, la pastilla de jabon y todo lo demas. Asi iban a aprender a ir intimidando a la gente que no les ha hecho nada, ke puto asko de verdad.
Lo mejor es pasar de él. Ahora, a mi me escupe en la cara y no respondo. Como odio a esa gentuza DIOS!
Con esta gente hay que actuar como César Millan
Imagen
hay que cuidar la posición corporal y los gestos. Si estás sentado y se te acerca te levantas, tu estado ha de ser calmado pero firme... vamos, tratarlos como animales que es lo que son.
Ánimos tío, se tienen más cojones al reconocer lo que ha pasado que intentar machacar a un tío más cachas que tú ;) .

Un saludo.
Que por que se actua asi ??

Pues por que muchos niñatos son unos descerebrados , tienen un zurullo de educacion y solo conocen la gresca y las pastillas , y ven satisfaccion en sus vidas cuando cascan a alguien , la lacra de la sociedad
Lo peor de todo es que luego dejan preñada a la novia a los 14 años, luego a los 15, a los 16... y así hasta tener 6 o 7 hijos, y claro, esos hijos cómo van a salir?¿ y esos 6 o 7 hijos a su vez tienen otros 5 o 6 más y así le va a España [sonrisa]

Pd: La solución mejor me la guardo para mí
Cómprate una navaja y aprovecha que tienes 17 y que puedes hacer lo que te de la gana...

La verdad es que esa gente da pena, y lo peor es que cada vez hay más.

PD: Os recomiendo que veáis Idiocracia [ginyo]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
darkrocket escribió:Cómprate una navaja y aprovecha que tienes 17 y que puedes hacer lo que te de la gana...

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
darkrocket escribió:Cómprate una navaja y aprovecha que tienes 17 y que puedes hacer lo que te de la gana...

:O :O :O :O :O
reyptor escribió:

:O :O :O :O :O

Estoy de acuerdo, una vez estaba con 2 amigos mios en el tipico lugar de las makinitas y se nos acercan 7 tios con pinta de canis increibles y nos dijeron lo mismo, teneis un euro?
y yo, no, entonces me empujo, uno de mis amigos que es medio gallito se encaro y le escupio en la cara, tuvimos que agarrarlo para que no se peleasen y llamar al segurata.

Ojala vaya a la carcel y le den bien por donde amargan los pepinos
kirtashtan escribió:
Si hubiese tenido una navaja le habria cortado el cuello al cerdo ese en el acto, es más ahora llevo una encima y como me lo encuentre por la calle no lo cuenta

Uf, que tio mas duro.....hasta leyendote das miedo.
(mensaje borrado)
aka_psp escribió:Cani + alcohol = combinación explosiva

PD: ¿Registrarte a que? :-?

Es típico, les dices que no tienes dinero (porque faltan cojones a decir que no se lo das sin más) y dicen que te registran y que te lo encuentran seguro.También pasa con cigarrillos, porros o lo que le salga de los cojones.

A mi me ha pasado muchas veces con gitanos, por suerte no pasó a mayores.

La película en sí no es gran cosa, pero ilustra de manera muy fiel cómo podría llegar a ser la humanidad de seguir por los caminos que va, yo la he recomendado bastante :/
Yo si tuviese el dinero se lo hubiese dado (más de una vez me han pedido por la calle, aunque no estando de fiesta, y he dado), pero si no tienes pues no tienes, hiciste bien en no hacer nada, era lo más sensato. ;)
FanDeNintendo escribió:Yo si tuviese el dinero se lo hubiese dado (más de una vez me han pedido por la calle, aunque no estando de fiesta, y he dado), pero si no tienes pues no tienes, hiciste bien en no hacer nada, era lo más sensato. ;)

Pues no les dices que no y punto porque empiezan por 1€ y luego va a mas, asi hasta que te quedas sin nada.

Y respondiendo al Eoliano pues mira hay gente asi de gilipollas que va de guay por la vida creyendose los mejores y demas y son los primeros en que nada mas que les metes un galleto van a sus amigos para que le ayuden a meterle al otro, lo que me consuela es que esa gente dentro de 10 años o estaran en la carcel, o en la calle pidiendo o muertos
Plage escribió:Pues no les dices que no y punto porque empiezan por 1€ y luego va a mas, asi hasta que te quedas sin nada.

Si con ese euro me evito problemas se lo doy, pero la verdad es que ahora que me doy cuenta cuando salgo por ahí nunca lleva dinero suelto ni cartera, suelo llevar un billete en el bolsillo pequeño y el DNI bien guardado. ;)

O eso o le preguntas cuando se lo vayas a dar: "Pero gástatelo en un bocadillo ¿eh?" XD
Esos actos no tienen explicación, lo mejor es actuar como hiciste, pacificamente e intentar no perder los nervios. El alcohol y esas horas de la noche son malas combinaciones, si además añadimos drogas pues pasa lo que pasa....Algunos para sentirse superiores tienen que actuar asi.
godofredo está baneado por "Troll"
Leyendo estos casos me acuerdo del ataque de enajenación me tuve con dos gitanillos que me tocaron mucho los huevos.
Me fueron puteando unos 100 metros, bloqueandome el paso con la bicicleta, tocándome en los bolsillos para ver si tenía algo... hasta que exploté, lanzando al primero que pillé a mano contra el suelo y poniéndole la cabeza en el bordillo de la acera, haciendo presión. La cara que me debió ver tuvo que ser de aupa porque salió cortando, dejándose la bici y todo.
El otro me sacó una navaja pero estaba tan jiñado que no se me acercaba y yo como estaba desatado fui a por el a darle de hostias pero salió cortando con la bici del otro, dejándose la navaja, que por cierto, me la quedé de recuerdo XD
Serían dos pintamonas de 15 o 16 años pero vamos, con esto envejecerían un par de años del tirón.
Pero el caso es que no sirve de nada hacer esto. Te vuelves loco y al final el que puedes salir perdiendo con esta gentuza eres tu, porque no tienen cojones a hacerte nada grave pero si se ven presionados puede pasar cualquier cosa.

Lo mejor es largarse en cuanto se huela peligro, pero claro, para eso hay que tener cierto instinto, porque te encuentras canis de estos con polos de tommy hilfiger, claro, de ir robándole por ahí a la peña.
Has hecho bien...¿porque actuan asi? hombre yo una vez bebi mucho y lo tome con un amigo porque me dijo "me caguen tu puto cuñado" y yo empece "con mi cuñado no se mete ni dios y bla bla bla",cuando bebes tu coeficiente intelectual cae en picado y cualquier cosa te la tomas como se la tomaria un niño...Es un caso puntual,por eso debes controlar lo que bebes.Si bien es cierto que la mayoria de gente que ves se comporta asi porque es asi y encima el alcohol les hace disimularlo menos...

De todos modos tranquilo que la cosa va por epocas,yo cuando tenia 18 y iba a la disco habia curros casi todos los dias y malos royos,y "gentuza"...Cuando te haces mayor yo creo que va desapareciendo esa "magalla" o por lo menos yo no la veo tan amenudo como antes...

Si se ponen las cosas feas yo les habría dado la pasta...De hecho un dia uno me dijo que le diera la pasta y mis colegas dijeron que no tenían nada(mentira) yo me limite a decirle "ok ¡¡¡ pero tengo solo centimos" y el tio con total naturalidad me dijo "na entonces dejalo dejalo ¡¡" y siguio atosigando a mis amigos diciendo que como tuvieran algo se iban a enterar...Mucha de esta gente no tiene nada que perder y muchos van drogados,lo mejor,seguirles el juego...
y la pelea y la sangre?? Imagen enserio no hicistes mal, porque no sabes que te vas a encontrar lo mejor es pasar de puntillas,
A mi esta noche un puto gitano me ha asaltado y encima estando con mi novia... que impotencia... me ha soltado 3 galletas al final me ha sacado 60 céntimos... lo he seguido mientras llamaba a la policia para que lo detuvieran pero se me ha escapado por unos callejones que estaban muy juntos y lo he perdido... Tras perderlo y dar la breve descripcion decian que sabian quien era, que lo conocian bien, y que me pasara para denunciar. Una patrulla ha salido. No lo han encontrado pero me han recomendado denunciar. No he denunciado porque sale juicio y tal... me cago en mi y en mi bloqueo que he tenido joder... es que me sacaba 1 cabeza y 2 o 3 años y me he puesto muy nervioso (tengo 17 yo tmb). Y encima a 50 metros de la casa de mi novia. Eso sí, acabo de hacer un pedido de 2 spray de pimienta... el proximo no lo cuenta... os dejo un link por si queréis comprar uno... es de uso civil y homologado por la ley, por lo que podéis llevarlo sin problemas legales. Un saludo y a esta gentuza yo os recomiendo si no podéis con ellos y estáis arrinconados hacer esto. Chufletazo con el spray, puñetazo en nariz patada en los huevos y a correr. Que impotencia es que estoy que trino uff [+furioso]

http://www.euroseguridad2010.eu/epages/ ... .sf/es_ES/?
Mejor no meterse en lios, a no ser claro que sepas con seguridad que tienes las de ganar, aunque cualquiera te saca una navaja hoy dia.
Y eso no es nada, anda que no te pueden pasar cosas peores por la noche...

Mira, a mí alguna vez me han pedido y si iba borracho les digo algo como.. "si tuviera pasta me la estaría gastando ahí dentro jajaja" y siempre he estado de buen rollo con la gente y no ha pasado nada, eso sí, el día que me escupan y veo que el tio no es un bicho de 4x4 le meto las ostias que haga falta, a mí no me escupirían a la cara porque si.. (ya te digo, hay que ver contra quien te la estás jugando).

Si dices que tu condición física no es la mejor, has hecho bien. No te ralles la cabeza que podía haber pasado algo peor, muchas personas por no actuar como tú han acabado muy mal. Eso sí, por la noche tú a tu rollo con tus colegas y a pasarlo bien, que es de lo que se trata
Siento lo que te paso, pero actuaste bien, pasa de este tipo de gentuza
Justo esta noche han matado a un chico en una pelea delante de una discoteca, en Reus creo que a sido. Lo mas sensato es pasar olímpicamente de cualquier provocación, seguir tu camino y solo actuar cuando no hay otra salida. A mi me habían pasado unas cuantas cuando tenia tu edad y no hace tanto de eso y para mi has actuado como debías.

Millencolin escribió:Lo peor de todo es que luego dejan preñada a la novia a los 14 años, luego a los 15, a los 16... y así hasta tener 6 o 7 hijos, y claro, esos hijos cómo van a salir?¿ y esos 6 o 7 hijos a su vez tienen otros 5 o 6 más y así le va a España [sonrisa]

Pd: La solución mejor me la guardo para mí

XD XD XD XD
Solo leo tonterías.
....le sacaria una navaja.....
....aprovecharía que tienes 17 años para hacerle lo que sea.....

¿Pero qué hablais? Oooh

Al autor del hilo le digo que en este tipo de situaciones procure no estar solo, aunque hayas salido a fumar un cigarro (5 minutos). Utiliza la técnica de las tias: ve siempre acompañado por un amigo.
Y procura evitar bares, pubs, etc. que tiene mala fama o por el que se mueva gente que sabes solo van a la pelea. Y punto.
No es frustrante ni nada por el estilo, te lo digo por experiencia propia, soy un tío bastante grande cito y siempre me buscaban las cosquillas (aunque no al extremo de escupirme), así que lo mejor es pasar de ellos y listo. Solo buscan gente para ver si pican y liarse a ostias, a parte que es una lotería a lo mejor tiene una navaja y el que sale perdiendo eres tu.
Lo que has echo a estado de puta madre. Yo, probablemente lo hubiera echo, no hay que ponerse a la altura de estos gilipollas.

A mi y a un colega nos paso algo igual, pero sin escupir, lo resumo:
Estábamos un colega y yo sentanos en una escalera de un centro comercial, comiendo chucherías (hace bastantes años ya), se acerca con cani y nos dice que si tenemos hora, mi amigo, saca su móvil y se dice que es tal hora, el tio acepta y camina 2 o 3 metros y se vuelve para atrás y nos dice, palabras textuales, dudo que se me olvide alguna vez; " illo, me puede dejá 1 euro ahi a suprimo, es que me falta para el autobú!. Y mi amigo le contesta (con aire valicon, claro), que no tenemos ni un céntimo, que somos estudiantes (la pura verdad). y el tio empieza soltándonos con una historia de que se ha dejado la cartera en su casa porque se habia peleado con la madre. A lo que contesta mi amigo otro vez diciendo que no tiene, y salta con que si nos registra. Pues bien, a mi amigo le saco 2 euros con algunos céntimos y una garbanzo que él tenia en la cartera. Yo intente que no me registrase, ya que tenía un billetes de 5€ y como lo vea, los pierdo seguro. Así que me cerré el pico.
Has hecho muy bien, lo peor es entrar en su juego.

De todas maneras, y saliendome un poco del tema, siempre he preferido salir por clubs y pubs donde poder beber una cerveza o cubata, jugar un billar o unos dardos y hablar con la gente sin tener que levantar la voz por encima de la musica. He estado en macrodiscotecas y tal ... pero siempre intranquilo, al final en esta clase de sitios es rara la ocasion en la que no hay alguna movida sea del tamaño/importancia que sea.
se quitan las ganas de salir....mires donde mires ay gentuza......si vas a una discoteca,que si cuidado como miras ,nose que, nose cuantos,ay que mirar a los sitios que ir ,casi todos estan plagados de cabrones,casi toda esa gentuza son gitanos,rumanos,moros,marginados sociales....etc ,la mayoria son unos cobardes,siempre buscan al mas debil,o la mas buena persona(que para ellos significa tonto),o ban 20 contra uno,en iguales condiciones casi siempre no son nada.......lo que abria que hacer es salir a la calle como hacen ellos que van toda la familia,y lincharlos como hizieron en el ejido XD ,luego dicen que si racistas y nose que,todavia no me e encontrado un gitano que se parezca a una persona,siempre estan maquinando maldades

En una feria,se pelearon castellanos y gitanos en iguales condiciones,salieron perdiendo los gitanos,tenian las narices rebentadas,ojos inchados,la cruz roja y guardia civil acudieron,la cruz roja intento curar a los gitanos¿cual fue su respuesta?no,no me curesy se fueron para su barrio,la famila/barrio al ver las heridas no curadas se lanzaron en armas,yo escuchaba como una estanpida de pasos por el callejon,como si de rinocerontes se tratara,derrepente asoman como 100 gitanos,hombres,niños,mujeres,todos con palos y otras cosas,afortunadamente yegaron refuerzos de la guardia civil para contenerlos.......

Soy de Almeria,y la feria de la capital es un asco muy muy grande,nose de donde sale tanto gitano y tanto moro,por cada 50 moros/gitanos ay un castellano,no puedes ir a la feria a divertirte,pues el ambiente es muy desagradable,no parece que este en mi tierra,parece que yo soy el extrangero,y por eso paso de ir a la feria,son capazes de pegarte una puñalada por 5 euros

Parece mentira,lo que avia que hacer es darle su propio terreno como a los isrraelitas,y que se queden en su pais de gitanos,aver como iban a vivir de las drogas,los robos y demas inmundicias,por que no saben hacer otro trabajo }:/
Si dices que no tas en buena forma, pues pasando, en caso extremo la mejor táctica es patada en los cojones, y salir por patas.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
¿Donde está la pelea nocturna?
Yo huyo de las discos, solo va gentuza.

Al autor del hilo, hiciste bien, pero algunos no atienden a razones.
Sheu_ron escribió:Solo leo tonterías.
....le sacaria una navaja.....
....aprovecharía que tienes 17 años para hacerle lo que sea.....

¿Pero qué hablais? Oooh

Estuve dudando de si hacía falta poner el ironic o no, pero ya veo que sí que hacía falta...
Nada tio, hiciste bien.

Yo hace unos años era un canijo. Metro setenta y muy muy delgado, y me he visto en situaciones parecidas cada 2x3.

Ahora, con unos 5 o 6 años de gimnasio y casi 20 kilos más, no se mete nadie conmigo, no sé porqué XD
Hiciste bien, estan las cosas por la noche como para hacerse el valiente y salir en las noticias al dia siguiente. Asco de gentuza que no sale a divertirse, sale a buscar jaleo.
La verda es que en ocasiones la sociedad es una pena en según que cosas..... de todos modos lo hicistes bien, te felicito......
Hiciste bien, yo en pocas peleas me meto, por no decir en ni una y no por falta de razones y ganas.

salu2
A mi en el instituto cuando estaba en la ESO uno de bachillerato me pego un escupitajo en la cara pero solo saliva, yo le devolví un gargajo lleno de mocos y la bronca encima fue para él por meterse con los pequeños. Has hecho bien en no seguirle la corriente, la gente esta está agilipollada, pero bueno, el tiempo pone a cada uno en su lugar.
Alcan86 escribió:Lo mejor es pasar de él. Ahora, a mi me escupe en la cara y no respondo. Como odio a esa gentuza DIOS!
Imagen
hay que cuidar la posición corporal y los gestos. Si estás sentado y se te acerca te levantas, tu estado ha de ser calmado pero firme... vamos, tratarlos como animales que es lo que son.

Jeje muy bueno.
Has hecho bien porque nunca hay que dar de comer al hambriento, y que además puede llevar una navaja o cualquier arma y acabar tú mal.
mobydick escribió:
Alcan86 escribió:Lo mejor es pasar de él. Ahora, a mi me escupe en la cara y no respondo. Como odio a esa gentuza DIOS!
Imagen

Jeje muy bueno.

xDDDD. Lo jodido es que tiene razón, xD
Un saludo.
A mi me daria verguenza ser tan estupido. He dicho.

PD: va por el subnormal ese, no por ti.
Atunaro está baneado por "clon de usuario baneado"
Si no tienes buen físico hicistes bien.

No sería normal decirte que llevases una navaja o arma y que la utilices porque te traería a ti problemas si le matas o le jodes al otro. Pero si te recomiendo que te acompañe un mayor de 18 años a la armeria de tu zona, y que comprases un spray de defensa.
Es facil, cuando venga, apuntas lo mas rapido a la cara y enchufas.

Ahi ya pues le puedes dar una gran paliza, le puedes seguir echando el bote hasta que se te acabe o sales corriendo.
Anda que no me ha pasado a mi situaciones como esas... hay gente que da asco.
73 respuestas
1, 2