Pelea Shenmue 2 - AVISO, SPOILER

Encuesta
Derrotar a Izumi
10%
1
80%
8
10%
1
Hay 10 votos.
Hola chicos.

Si todavía no has jugado a esta obra maestra del videojuego y obra de arte en particular, te recomiendo que no sigas leyendo porque te puedo arruinar una sorpresa.

Cuando hay que pelear a muerte contra Izumi por la medalla de plata, me resulta extremadamente difícil. La vez anterior lo pude conseguir, pero ahora no hay manera, ¿existe alguna estrategia o forma de luchar especial para derrotarla? ¿o debo pelear exclusivamente con mis habilidades?

Ya abrí hace tiempo un hilo parecido, pero creí que era mejor poner uno nuevo por las características del contenido. Si Temjin opina lo contrario, puede tomar las medidas adecuadas.

P.D.: ¿Cómo es posible que una guerrera tan formidable como Izumi trabaje en un supermercado cutre? ¿Es prima de Sarah Bryant? Si tiene coleta, y todo X-D
hombre , yo hace años que lucho contra ella (para que te hagas una idea , guardo una partida antes de esa pelea para poder luchar cuando quiera (en realidad la partida es antes de luchar con Eileen pero da igual))

Y la he ganado varias veces a base de estar todo el rato esquivando con Y y tras esquivar en el momento que este indefensa golpear con golpes rapidos (como el adelante adelante X ) y estar muuuuuuuuuuy
atento para los command QTE (por supuesto debes sabertelos de memoria)

No la gano siempre pero puedo con ella
Gracias por tu amabilidad, Javier_Himura.
Y gracias a todos aquellos que han entrado a leer esto y estuvieron a punto de poner una respuesta (aunque no lo hicieran).

Finalmente conseguí derrotarla, con gran esfuerzo y maestría por mi parte. Y no veáis lo qué me costó.

Un saludo a todos.
Yo soy capaz de vencerla, pero sudo sangre, recuerdo que cuando descubri lo de las medallas y me propuse a sacarlas, casi lloro con eso combate. Eso si, la carrera de patos es que no hay manera, ,siempre llego el ultimo y con una diferencia brutal.......
Nuku nuku escribió:Yo soy capaz de vencerla, pero sudo sangre, recuerdo que cuando descubri lo de las medallas y me propuse a sacarlas, casi lloro con eso combate. Eso si, la carrera de patos es que no hay manera, ,siempre llego el ultimo y con una diferencia brutal.......

Resulta que la carrera de los patos tiene truco.
El pato tiene una serie de parametros ocultos (velocidad y esas cosas)y segun va hechando carreras va mejorando.
Prueba a correr mucho con el pato y vera como mejora .Eso si
a la vez que mejoras van apareciendo patorivales mas rapidos antes de que puedas haber ganado.En mi caso cuando game habia salido el penultimo rival mas rapido(Un pato dorado o silvestre), menos mal que gane antes de que me saliera el pingüino.

Pero calcula mas de 20 0 30 carreras antes de ganar una
4 respuestas