Pelea y cagada

Buenas a todos,os voi a explicar lo que me ha pasado hoy,un personaje lleva tocandome los huevos desde hace medio año,y bueno todos tenemos un limite y el mio se acabo hoy,total os podreis imaginar que ha pasado,pum pelea.
En la clase ha sido,ahora no se si me expulsaran o solo una falta,lo que mas jode de esto es,que tienes al profesor delante,ESCUCHA TODA LA MIERDA QUE ME DICE y NO DICE NI UNA PUTA PALABRA,estaba esperando a que me calentara,ahora que?puedo decir algo sobre esto para ayudarme o que?
culpa del profesor por no poner una solucion ni mover un dedo, diselo a la directora que el profesor no hizo nada cuando se metia contigo, talvez el profesor acojonando al susodicho habria podido evitar que se desencadenara la pelea
Es comprensible alterarse en una discusión,levantarse de la clase e ir a golpear a otro NO,quién fue el primero en emplear la fuerza física???aunque te nombrará a toda la familia,quién agredió fue él o fuiste tú???
maponk escribió:Es comprensible alterarse en una discusión,levantarse de la clase e ir a golpear a otro NO,quién fue el primero en emplear la fuerza física???aunque te nombrará a toda la familia,quién agredió fue él o fuiste tú???

pero eso da igual, el profesor tenia que haber sido consecuente, cualquiera perderia los nervios ante una situacion asi, yo soy bien tranquilo pero aun asi creo que si siempre me tocaran las narices acabaria reventando, una vez en clase tuve una movida parecida, despues de clase acabe pillando a un sujeto por el cuello y lo estampe contra la pared, iba de malote y me termine cansando
si fui yo,fue un error,pero lo del profe que? eso como se explica?
manzanox escribió:si fui yo,fue un error,pero lo del profe que? eso como se explica?

Puede ser que el profesor pasara hasta el culo ó que el profesor es consciente de que ahora no tienen practicamente ninguna autoridad ó por temor a represalias contra él. Esto último lo he visto, profesores haciendose los ciegos y sordos para que no les de la honda expansiva.
Algo parecido me pasó a mi en la primera vez que hice 2º de la ESO, me peleé con un compañero, y lo único que dijo el profe fue que nos peleásemos en la calle, pero que en clase no, y se lo comenté al director y al final solo tuvimos que quedarnos tanto el otro como yo 3 días en verano en el instituto.
Yo si fuera tu aceptaría lo que me pusieran, pero el director, jefe de estudios y demás cargos harian que supieran la verdad, que te lleva dando por saco mucho tiempo, que en clase te estaba molestando y aun oyendolo el profesor no dijo nada, hasta que por instinto pues pasó lo que pasó.

E intentaria que se le diese un toque tanto al profesor como al alumno que deberia tambien tener tu misma sanción.

Luego hay profesores que se quejan de falta de autoridad, pero cuando deben ejercerla pasan.
manzanox escribió:Buenas a todos,os voi a explicar lo que me ha pasado hoy,un personaje lleva tocandome los huevos desde hace medio año,y bueno todos tenemos un limite y el mio se acabo hoy,total os podreis imaginar que ha pasado,pum pelea.
En la clase ha sido,ahora no se si me expulsaran o solo una falta,lo que mas jode de esto es,que tienes al profesor delante,ESCUCHA TODA LA MIERDA QUE ME DICE y NO DICE NI UNA PUTA PALABRA,estaba esperando a que me calentara,ahora que?puedo decir algo sobre esto para ayudarme o que?

Veo realmente complicado que alguien resulte expulsado todo lo que queda de curso por un par de puñetazos en clase. En los casos de agresiones mas chungas, o incluso violaciones, se dan casos de expulsiones que no superan las dos semanas.

La verdad es que podias haber aprovechado, y liarte a palazos con quien te hubiera salido del nabo... hay un descontrol con vosotros, que no se puede explicar. No me explico como es posible que se les vaya tanto de las manos.
¿Qué clase de chico era con el que te peleaste? El típico malote que tiene a 20 anormales como él para defenderle, o más tranquilito?

¿Y a qué te refieres con molestar? Si te ha estado molestando mucho tiempo, dí que te ha acosado e inventate algo, para devolversela de lleno, como que por su culpa no puedes estar concentrado en clase o algo así..
manzanox escribió:Buenas a todos,os voi a explicar lo que me ha pasado hoy,un personaje lleva tocandome los huevos desde hace medio año,y bueno todos tenemos un limite y el mio se acabo hoy,total os podreis imaginar que ha pasado,pum pelea.

Ahora también es culpa del profesor que un par de energúmenos se líen a hostias. Si interviene y se lleva un par de tortas encima va a tener más problemas todavía por como está la cosa en este querido país.

Y por lo que he remarcado parece que insinues que ha montado una porra de a ver quien gana de los dos... en serio, lo que pasa en las aulas roza el surrealismo...

Si has sido tan idiota de dejarte provocar enmedio de clase en lugar de esperar a la salida, aunque sea, es culpa solo tuya. Ahora a aguantar lo que toque, que somos muy machotes para unas cosas, pero para otras escurrís el bulto como putas (con respeto a las practicantes de tan sacrificada profesión).
A ver dos cosas:
-Si tu has sido el que ha empezado la pelea algo te va a caer seguro, independientemente de que el te haya estado dando caña continua. Deberias, como han dicho por aqui, haber esperado a la salida.
-Seguro que se le quitan las ganas de seguir jodiendote la vida al menda ese, o sea que si te castigan bienvenido sea.
las culpas siempre para el profesor...
Pero te "castigan" sólo a ti o al otro también? Porque si sólo es a ti es que el profesor que no se posicionó antes de la pelea se ha posicionado luego...

Dejando de lado la actuación del profesor (estaba solo delante de vosotros dos o de toda la clase? estaba dando clase o estaba por vuestras conversaciones? hablábais alto en medio de la clase o susurrando como normalmente se hace en clase?), él tendría que tener su castigo por la provocación, pero tú también por dar el primer golpe tal y como tu dices, que la violencia no es la solución u.u
Si logras demostrar que el otro te acosaba dia si dia tambien , no tiene porque pasarte nada , o no tendria.
todo solucionado,ya le han comentado mis padres al director todo lo sucedido y nada de expulsiones..gracias a todos
manzanox escribió:todo solucionado,ya le han comentado mis padres al director todo lo sucedido y nada de expulsiones..gracias a todos

Eso me imaginaba yo. Ten cuidado la proxima vez, que como le saltes un ojo ya no te escapas XD
jeje lo se,fue un fallo mio,lo reconozco,pero bueno...salu2
[mode coña on]
No seras??:
Imagen
[code coña off]
Reincidente escribió:[mode coña on]
No seras??:
Imagen
[code coña off]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Bueno,al final no ha sido nada :o
Recuerda, en la salida es cuando hay que repatir leña

buenas
me ha pasado esa situacion un par de veces...Esque no aguanto a los chulos que solo hacen que desgastar a las personas.Llevo ya 2 faltas grabes y bueno aun no me han expulsado , aunque seguramente como estan las cosas ahoras 3 dias te podrian tirar...
kaopower escribió:

buenas
me ha pasado esa situacion un par de veces...Esque no aguanto a los chulos que solo hacen que desgastar a las personas.Llevo ya 2 faltas grabes y bueno aun no me han expulsado , aunque seguramente como estan las cosas ahoras 3 dias te podrian tirar...

no le tiran ni 3 ni ningun dia a la calle ...
... ya lo dijo un poco mas arriba ;)
22 respuestas