Tienes que estar sereno. Yo antes tenia tu miedo, y me apunte a boxeo, como hobby, nunca lo he utilizado en la calle, de hecho siempre evito las peleas, no me gusta hacer daño y ver como la gente sufre. Cuando habia peleas siempre me ponia nervioso, se me aceleraba el corazon, aunque yo fuese del que las ve, cuando han querido pegarme por algo (esto habra pasado en mi vida 2 o 3 veces, no soy una personaproblematica) siempre me empezaba a doler la cabeza, como pinchazos, y no me controlaba, no veia a tres palmos de mis narices, jajaja, sinceramente creia que era un problema neurologico porq es raro de narices, era como perder la control en mi cuerpo, y notaba como la parte donde esta el cerebelo se me ponia tensa y la notava mas que el cerebro (vaya movidasss!!!) y no me controlaba, me daba miedo a mi mismo.
Bueno, el caso que cuando me apunte a boxeo, como me lo tomaba como un deporte pues no me ponia nervioso, recibia alguna pero tb daba. Entonces me di cuenta de que en las peleas la clave es ser frio, no pensar, actuar. Asi, que si ves una pelea no te pongas nervioso, actua y...separa a los que se estan peleando xDD. Y cuando estes en una, evitala, aunque quedes como un gallito. Aunque es verdad que hay peleas que no puedes evitar, lo se por experiencia, pues no pienses, el institnto humano es muy animal, y no pensando, si no actuando, sera como mejor salgas parado. Si te lo piensas...mal vas tio.
Pero hazme caso y evita las peleas, no les cojas gusto, que conozco a muchos que les encanta pelearse...
Y a mi casi me pasa...pero claro, ya nadie se atreve a darme
1 saludo!!