Pelea

Voy a ser breve...

Cuando hay alguna pelea o algo en mi instituto, tengo 14 años, nosé me pongo nervioso y justamente el que no se está pegando soy yo...

Me entra como miedo, y sin embargo, yo no estoy pegando ni recibiendo...

¿Cómo quitarme ese miedo?¿Es algo de lo qué me deba de preocupar?

Y ahora otra cosa...

Lo contrario, cuando alomejor me pego me cuesta "engancharme" a la pelea, me da miedo pegarle al otro ostias/puñetazos en la cara...

Nosé de que puedo tener miedo, pero porfavor aclarádmelo.

Aclarar que soy de complexión más o menos fuerte, y la gente me "respeta"...

Ayuda por favor :-?
Jajaja, joder tío, vaya problema el tuyo. Ójala fueran todos así :D ¿Sabes lo mejor que puedes hacer?. Evitar todas las peleas, asi nunca te partirán la cara, porque por muy grande o fuerte que seas, siempre habrá alguien que lo sea más que tú ;)
Pues supongo que no eres una persona violenta.. con gente como tu el mundo iría mejor.

Traqui no te preocupes.
Te parecerá una gilipollez, pero me pasaba exactamente lo mismo que a ti hace años, cuando iba al colegio. La cosa cambió cuando me ví envuelto en 8º en una movida y me partió la cara uno de otra clase, fue entonces cuando el miedo y el nerviosismo dieron paso a la mala hostia pura y dura y desde entonces, hoygan...
Tienes que estar sereno. Yo antes tenia tu miedo, y me apunte a boxeo, como hobby, nunca lo he utilizado en la calle, de hecho siempre evito las peleas, no me gusta hacer daño y ver como la gente sufre. Cuando habia peleas siempre me ponia nervioso, se me aceleraba el corazon, aunque yo fuese del que las ve, cuando han querido pegarme por algo (esto habra pasado en mi vida 2 o 3 veces, no soy una personaproblematica) siempre me empezaba a doler la cabeza, como pinchazos, y no me controlaba, no veia a tres palmos de mis narices, jajaja, sinceramente creia que era un problema neurologico porq es raro de narices, era como perder la control en mi cuerpo, y notaba como la parte donde esta el cerebelo se me ponia tensa y la notava mas que el cerebro (vaya movidasss!!!) y no me controlaba, me daba miedo a mi mismo.

Bueno, el caso que cuando me apunte a boxeo, como me lo tomaba como un deporte pues no me ponia nervioso, recibia alguna pero tb daba. Entonces me di cuenta de que en las peleas la clave es ser frio, no pensar, actuar. Asi, que si ves una pelea no te pongas nervioso, actua y...separa a los que se estan peleando xDD. Y cuando estes en una, evitala, aunque quedes como un gallito. Aunque es verdad que hay peleas que no puedes evitar, lo se por experiencia, pues no pienses, el institnto humano es muy animal, y no pensando, si no actuando, sera como mejor salgas parado. Si te lo piensas...mal vas tio.

Pero hazme caso y evita las peleas, no les cojas gusto, que conozco a muchos que les encanta pelearse... [mad] Y a mi casi me pasa...pero claro, ya nadie se atreve a darme [looco]

1 saludo!!
Debes cambiar el "Pelea Pelea" por
Imagen
"PERREA PERREA"

Yo no se que os dan ahora en el colegio, pero yo conseguí pasar mi época escolar sin ningún rasguño. Las leches vinieron despues por parte de la policía y antidisturbios en los bajos de Argüelles de Madrid sólo por tener melenas y estética Heavy, y ya por añadidura siempre viene un borracho que la monta y... violencia [+risas] Paz hermano [fumando] [angelito]
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
Tienes que sentir lo qe siento yo, es algo asi cuando veo a dos personajes peleandose en el instituto Siento pena/tristeza por esos dos personajes...que lo unico que hacen es el ridiculo y van de machitos..
Se llama instinto de conservación. Gracias a eso hemos evolucionado (o no)
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
Kazian escribió:Se llama instinto de conservación. Gracias a eso hemos evolucionado (o no)

si fuese eso,saldria corriendo de las peleas....

Ami lo que me pasa es que no me gusta ver como el profesor le echa la bronca al alumno..muy cabreado..eso me pone nervioso
esque lo que deberias sentir es indiferencia, a no ser que se este peleando algun amigo tuyo.
¿quieres pelear?

toma un curso de Kung Fu o Karate. veras que no hay que tenerle miedo.

-para algo mas practico
tambien podrias leer un poco en internet tipo de extrategias usadas para pelear(por ejemplo de proteger tus costillas con tus brazos y mantener siempre la guardia), Con el fin de estar mas seguro de ti mismo en que hacer en esas stuaciones "no para salir a dar golpes por la calle".

http://www.mailxmail.com/curso/vida/def ... itulo6.htm (buen material para leer)

Por otro lado es mucho mejor evitar las peleas. A los 14 años significan mucho pero con el tiempo veras que no traen nada bueno ara el futuro.
Hombre creo que te falta endurecerte un poco ya que en mi epoca de colegio varios dientes volaron pero nunca fueron los mios. XD
agentejandro009 escribió:
Kazian escribió:Se llama instinto de conservación. Gracias a eso hemos evolucionado (o no)

si fuese eso,saldria corriendo de las peleas....

No te creas. A veces es mejor pasar desapercibido y quedarse quieto, aún con miedo, que salir corriendo y llamar la atención (especialmente si, como dice el autor del hilo, es de constitucion fuerte. Si huye, daría impresion de debilidad y miedo. Blanco fijado)
Pues me pasa lo mismo que ati pero yo llevo praticando 5 años karate y aun asi cuando hay movida o algo me tiembla la mano y el pulso se me pone a 1000 no se si sera bueno o malo eso ya que nunca me peleado, bueno en karate si he competio y e sagrao por la nariz y he lesionado a alguien pero eso es competiendo y no me pongo nervioso, pero cuando llegua la hora que te tienes que pelear y puedes acabar tu incociente en el suelo o el , se me ponen las manos como si tuviera parkison.

PD: Y eso que tambien he echo kick boxing.
(mensaje borrado)
14 respuestas