Pelea

Ando metido en varios problemillas que me han encontrado ellos porque yo soy muy pacifico y nunca ando buscando nada.

El caso es que yo solo me peleado cuando a exo falta y nunca he buscado pelea, y solo an sido 3 o 4 peleillas de 3 o 4 ostias y nos han separado.

Esta vez es distinto, voy a pelearme , y va muy en serio, intentare que no pase nada, pero para defenderme, algunos consejillos?

Tengo que defender mi orgullo xD
No te acobardes y ataca tu primero, que ya es una ostia de más que das. No le des tiempo.
KoRssO escribió:No te acobardes y ataca tu primero, que ya es una ostia de más que das. No le des tiempo.

Eso ya lo tenia pensado, pero ai un 90 % de que ataken ellos primero, en realidad el 80 % que me busca no se kienes son, los puedo ver por la calle, ver que vienen para mi y creer que siguen su camino , que vengan y zasca...!

ellos saben quien soy, pero yo a la mayoria de ellos , no T.T xDD

y encima es todo por un mal entendido, y no soy la persona que buscan pero en fin xD
quedate en casa y pasa del tema, te vas a ahorrar unas hostias y un mal rato, y acudiendo a la cita no vas a ganar nada.
O sea q t doy consejos para peleate conmigo XD

Ahora en serio, yo si fuera tu intentaria aclarar ese mal entendimiento con ellos y llevate unos amigos y un movil y un destornillador por si acaso que si ellos empiezan te defendes y ya esta.

suerte
albertillo_x escribió:quedate en casa y pasa del tema, te vas a ahorrar unas hostias y un mal rato, y acudiendo a la cita no vas a ganar nada.

+100

Y si van a buscarte porque se dedican a eso, se les pasará y se olvidarán del tema.
hablando se entiende la gente, joder hablais aqui de hostias como si se tratara de... hablalo si puedes
No sé... a mí me apetece que te zurren un poco y que luego nos lo cuentes.
nani escribió:hablando se entiende la gente, joder hablais aqui de hostias como si se tratara de... hablalo si puedes

Para que vas a perder el tiempo hablando si lo puedes arreglar a ostias.
Fuera coñas.
una cosa es que te pille en el momento pero asi en sangre fria quedar para pegarte, que tonteria
superponsoda escribió:
nani escribió:hablando se entiende la gente, joder hablais aqui de hostias como si se tratara de... hablalo si puedes

Para que vas a perder el tiempo hablando si lo puedes arreglar a ostias.
Fuera coñas.
una cosa es que te pille en el momento pero asi en sangre fria quedar para pegarte, que tonteria

Que va, no he quedado, van olisqueando aver si me ven xD
Pero miedo por salir de casa no tengo valla xDD

Y tengo a otro, pero a ese le quiero calentar yo, osea que no hay problema de atacar primero, y la sangre caliente ya la llevo yo xD
Ser ultrax escribió:
KoRssO escribió:No te acobardes y ataca tu primero, que ya es una ostia de más que das. No le des tiempo.

Eso ya lo tenia pensado, pero ai un 90 % de que ataken ellos primero, en realidad el 80 % que me busca no se kienes son, los puedo ver por la calle, ver que vienen para mi y creer que siguen su camino , que vengan y zasca...!

y encima es todo por un mal entendido, y no soy la persona que buscan pero en fin xD

Cuántos son?

Igual la mejor defensa es una denuncia.
jachondomental escribió:
Ser ultrax escribió:

Cuántos son?

Igual la mejor defensa es una denuncia.

¿En total? Ni idea bastantes xD
¿Por grupo? 3, 4 como muxo.

Lo que parece ser es que cierta persona a dado mal los datos y ahora vienen a por mi por algo que no acabo de entender pero bueno XD
Pero alma de cántaro, ¿qué es lo que has hecho para que quiera arrearte media ciudad?

En cualquier caso, denuncia y prou.
3,4... ten por seguro que si te pillan sólo, a menos que seas experto en algún arte marcial, te van a reventar, así que intenta evitarlo, o aclarar las cosas.

Sino, poco se puede decir: no te djes rodear, evita el suelo e intenta quitarte rápidamente de encima al que tengas. A su vez ten cuidado a ver dónde y cómo golpeas (igualmente dónde y cómo recibes), ya que un mal golpe puede llevar a un disgusto.
Protege tus webos, ataca a los suyos [boing]
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
tttttttiger uppercut!
Anda Currito.
Ya podias contar la historia completa ¿no?
Yo también quiero saber la historia, los juegos sangrientos porque si no molan, tienen que tener un argumento...
Si es tu primera pelea lo mejor es que vayas a lo seguro, en cuanto te vaya a dar agarrate a sus piernas y placale y al suelo, e intenta ponerte encima de él. La pelea no será muy limpia pero evitaras ostias y tendrás mas control.

Una vez en el suelo lo que puedas, puños, cabezazos, y recomendacion personal: muerde la oreja. Parece una gilipollez pero no hace ni 1 mes que me vino a pegar un pelele y esto hize, y el tio salió guapo [+risas]. También fue mi primera pelea en serio.

Suerte!
Joer... se de que ciudad eres o estoy casi segura ¿(ni pollas ;))? que ers del valle o algo así?

Pasa de peleas :S
Iris89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Va, un consejito

Deja que te metan la del pulpo sin provocaciones ni puñetazos. Vas a un hospital y parte medico, despues denuncias.. A los dos años te caerá dinerito fresco del cielo.

Si no quieres dinero, golpe a la nuez.
Iris89 escribió:Va, un consejito

Deja que te metan la del pulpo sin provocaciones ni puñetazos. Vas a un hospital y parte medico, despues denuncias.. A los dos años te caerá dinerito fresco del cielo.

XD!!!!!!!!! Me lo apunto

Si, y después le van a llover más hostias todavia :-|
Zhul escribió:No sé... a mí me apetece que te zurren un poco y que luego nos lo cuentes.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vaya historias de gangsters de medio pelo. Que es eso de que han dado mal "los datos"? Donde vives, en el bronx? En que mierdas andas metido? O es la manera que tenéis en el barrio de ver quien la tiene más grande, demostrar quien es mas gilipollas? Dices que eres pacífico pero un par de mensajes después dices que quieres calentar tu a uno... No se, pero a mi me da que igual un par de ostias si te vienen bien y de paso te quitan las tonterías de bandas y peleas.
Yo de ti que me miraba todas las peliculas de van damme
Zekisoft escribió:

Lo mas sensato que he leído asta que he llegado a golpe en la nuez.. si le partes la traquea y no puede respirar ¿que haces? lo matas, llamas a la ambulancia, a superman.. ¿que? y luego tu palabra contra la de 4 personas.
Si te peleas y sabes que te van a pegar si o si busca un sitio con testigos o cámaras (un banco cerca o centro comercial o algo así) dejas que ellos den la 1 ostia aunque duela, tu déjale por que como empieces tu, ya tienes el juicio perdido y lo de tirarte al suelo jamas lo hagas a no ser que sepas, una pelea en el suelo es agarrones, y cansa muchísimo a no ser que sepas hacer estrangulaciones o luxaciones y mientras estas así los otros 3 te meterán la del pulpo.
Saludos y suerte.
Bad_Stewie escribió:

Si, y después le van a llover más hostias todavia :-|

+ ostias = + dinero
Es un circulo vicioso
dani_el escribió:CQC
http://www.youtube.com/watch?v=S1PxWoU_klE&feature=PlayList&p=B5D1F695F8B7716A&index=0&playnext=1

a partir de este tiras a los relacionados

Seras intocable

Muy buenas las estrategias, pero yo tengo una infinitamente mejor> Link

Ahora fuera de coñas, ¿qué le pasa a la juventud hoy en día? ¿inseguridad? Probablemente; mira, yo me he metido en peleas y nunca he sacado nada bueno (aunque no me hallan vencido ni "castigado mi orgullo", el orgullo es sólo una remora, olvídate de él; aunque no soy ningún viejo, ya que tengo 26 años, te doy un consejo, evita la violencia; no te traerá nada bueno.
Tengo que irme al instituto, la historia completa ? =S
de la mayoria no tiene, pero de alguno si ...
ya vendre ...

X cierto a la que dijo lo de ni poyas, si, de ahi.
xD
Ser ultrax escribió:Tengo que irme al instituto, la historia completa ? =S
de la mayoria no tiene, pero de alguno si ...
ya vendre ...

X cierto a la que dijo lo de ni poyas, si, de ahi.
xD

Sólo me gustaría decirte una cosa, no tienes que demostrar nada a nadie, ni siquiera a tí mismo; creo que lo que te mueve es la inseguridad y "el que pensarán de mí".
En caso de ir a pegar te y como información la mayoría de peleas uno contra uno las gana el que golpea primero.

1) No golpees en la sien, te puedes romper la mano.

2) Pega en la mandibula o en el oido para que pierda el sentido del equilibrio.

A partir de la primera le sigues zurrando sin que le de tiempo a moverse.

Saludos!
Atheron escribió:En caso de ir a pegar te y como información la mayoría de peleas uno contra uno las gana el que golpea primero.

Falso; yo he visto unas cuantas peleas 1 vs 1, donde uno quiere provocar al otro para que cuando le lance un golpe, contraatacar dándole hasta en el DNI.

Atheron escribió:1) No golpees en la sien, te puedes romper la mano.

2) Pega en la mandibula o en el oido para que pierda el sentido del equilibrio.

A partir de la primera le sigues zurrando sin que le de tiempo a moverse.

O mejor coge una pistola como el pirado del instituto alemán y cargatelos; vaya consejos que da la basca...
Nota del moderador: No creo que un hilo sobre como dar palizas sea lo más apropiado de este foro. Si tienes algun problema lo mejor es denunciarlo.
35 respuestas