peleado con el disco duro

buenos días señores,

os presento mi problema, tengo u neetbook con 250GB de HD que apenas usaba el hd es el WC osea que compatible es, incluso lo pongo en la xbox (FAT) y esta me lo formatea y reconoce los 250 gb.

El anterior disco duro era de la élite de 120 gigas y mi idea principal fue copiarlo todo de HDD1 HDDX FLASH desde el freestyle al pc por ftp, porque no tengo un pendrive tan grande y pasar todos los datos.
Pero a la hora de enviarlos algunos ficheros por algún motivo no se enviaban daban error en el filezilla, la cuestión es que al final de volver a volcar todos los datos por ftp al hdd de 250GB y perder una tarde entera, también salian errores de transferencia.
A la que intento iniciar mi sesión están todos los perfiles menos el mio, el principal y los juegos y todo en formato god supongo que se habrán pasado bien pero a saber si alguno de esos errores luego salen a mitad de partida.

el HDD de xbox original esta todavía con sus datos e intento abrirlo por el xplorer 360 conectado a un adaptador de discos duros sata usb y me muestra las particiones vacías en cambio lo abro con el xport 360 y se ven las particiones carpetas y sus contenidos, pero no me deja arrastrar y copiar al pc directamente da un error. te da la opción de hacer un backup pero a la hora de decir que te restaure a tu disco duro siendo este distinto te avisa como que tienen diferentes tamaños ¿estas seguro? y ahí me he quedado con la duda

resumiendo el tocho
¿alguien que haya cambiado el hdd por otro como copio después todos los datos??? y que quede el disco clonado, quiero tenerlo todo como antes pero con más espacio? xD

pd ya me he mirado diferentes tutoriales

gracias!
No uses FileZilla, usa el el explorador de windows, veras que va finu xD

ftp://

PD: No te recomiendo que uses el kit de transferencia del hdd, yo perdí todos los datos de mi hdd por usarlo y creo que hay bastantes mas casos xD, menos mal que tenia backup de mis perfiles
muchas gracias, cual me recomiendas que haga la transferencia el xex menu o el freestyle?

por xex menu me pide contraseña y pongo user xbox pass xbox y no hay manera (win xp) en cambio desde filezilla sin problemas
Yo cuando hice todo fue en XeXmenu, pero vamos, no creo que tengas problema al conectar con el FreeStyle jeje.

A mi el FileZilla siempre me dio errores, creo que es por el modo PASIVO y tal. Siempre utilizo el explorador de Windows para el ftp de la xbox y nunca tuve problema.
por xex menu me pide contraseña y pongo user xbox pass xbox y no hay manera (win xp) en cambio desde filezilla sin problemas

edit: si activo desde el freestyle la opción de smb y redlocal funciona correctamente el ftp, pues voy a probar desde el freestyle aunque me fio más del xexmenu

edit2: bueno ahora ya he podido acceder al xexmenu por ftp desde explorador de windows a copiarlo todo y espero no tener que molestar más

muchas gracias !! XD
Ve por partes, y poco a poco mejor, no vaya ser que se interrumpa por algo y se cancele todo xD
Si tienes un SATA-USB prueba a copiarlo desde el FSD, conectando los dos discos a la consola (uno por USB y el otro al puerto nativo de HDD), eso si ve por partes por que suele saturarse, es mas ira incluso mas rapido, que por router creo yo.
al intentar copiarlo por la red desde windows no he podido me daba errores que no tenia permisos para escribir o copiar... bueno he copiado todo al hdd de 250 desde el xexmenu con el usb-sata y de este al disco duro de pc
Ahora estoy probando a transferirlo por filezilla y xexmenu con el hdd ya formateado por la xbox a ver si no da errores de transferencia, si no tendré que ir con un pendrive de 30 gb copiando toda la carpeta content poco a poco

gracias!
7 respuestas