buenos días señores,
os presento mi problema, tengo u neetbook con 250GB de HD que apenas usaba el hd es el WC osea que compatible es, incluso lo pongo en la xbox (FAT) y esta me lo formatea y reconoce los 250 gb.
El anterior disco duro era de la élite de 120 gigas y mi idea principal fue copiarlo todo de HDD1 HDDX FLASH desde el freestyle al pc por ftp, porque no tengo un pendrive tan grande y pasar todos los datos.
Pero a la hora de enviarlos algunos ficheros por algún motivo no se enviaban daban error en el filezilla, la cuestión es que al final de volver a volcar todos los datos por ftp al hdd de 250GB y perder una tarde entera, también salian errores de transferencia.
A la que intento iniciar mi sesión están todos los perfiles menos el mio, el principal y los juegos y todo en formato god supongo que se habrán pasado bien pero a saber si alguno de esos errores luego salen a mitad de partida.
el HDD de xbox original esta todavía con sus datos e intento abrirlo por el xplorer 360 conectado a un adaptador de discos duros sata usb y me muestra las particiones vacías en cambio lo abro con el xport 360 y se ven las particiones carpetas y sus contenidos, pero no me deja arrastrar y copiar al pc directamente da un error. te da la opción de hacer un backup pero a la hora de decir que te restaure a tu disco duro siendo este distinto te avisa como que tienen diferentes tamaños ¿estas seguro? y ahí me he quedado con la duda
resumiendo el tocho
¿alguien que haya cambiado el hdd por otro como copio después todos los datos??? y que quede el disco clonado, quiero tenerlo todo como antes pero con más espacio? xD
pd ya me he mirado diferentes tutoriales
gracias!