peleas callejeras en la GBA

Wasaaaaa [buenazo] ¿Sabeis si a parte de Final Fight y de Double Dragon [666] existen otros de lucha callejera en la GBA? [angelito]

A ver si conoceis otros salu2!!!!! ;-) [idea] [tomaaa]
El Gekido Advance, que yo recuerde.
Buá, el Gekiudo Advance es la leche, al puro estilo Mangaka,eso sí, ta jodio el game... :p
Yo me pasao el Double, y estoy con el Gekido y el Final Fight one, a ver que tal!
aún no he podido probar el gekido, pero es puramente de peleas callejeras? es k parece k también tiene diálogos!! ein?

Si me entero de otros juegos de lucha callejera los pondré en este post!! [666] lo mismo si me entero de k van a convertir alguna otra recreativa como capitan comando o cadillac & dinosaurs!!! [666]

A ver si entre todos nos mantenemos informados k este género m encanta [beer]
Tienes razón tio! Hay que informarse más sobre este género! [oki]

Pos verás, el Gekido mas bien es sobre zombies,eso sí,por eso no deja de ser un pasón,los golpes son una gozada! Pruebalo! A mí es el que más me ha gustado de los tres.( y está en CASTELLANO)

Lo que sería genial sería una conversión de aquel juego de recreativas en el que llevabas al PUNISHER!! o el Streets of Rage!

Viva pegar palizones a los chungos en la calle! [angelito]
El Geikido es tambien un poco aventura, ya que hay partes que tienes que coger una llave y volver, etc... pero para mi es el mejor en cuanto a graficos, golpes, etc.... es muy manga...

Otro es el dancing sword, no he jugado mucho, pero es un Beat em up....

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Buf , podian sacar el dungeon&dragons de Capcom, peleas, magias y aventura, el juego perfecto.
Escrito originalmente por redribbon
Buf , podian sacar el dungeon&dragons de Capcom, peleas, magias y aventura, el juego perfecto.
YaTeDigo!!! incluso un Capcom Revival Beat em up, con sus clasicos.... Cadillac & Dinosaur, Capitain Comando, The punisher, etc...
Pfffff,es que como se les ocurra sacar esa recopilación,se cae el mundo.
Yo no pierdo la esperanza.
Los juegos de peleas callejeras son mis preferidos.

Ciao
Pues a mí me encantaría que sacaran el Streets of Rage 2... o un remake del mismo... sería una gozada.
El Golden Axe también puede ser considerado de peleas callejeras no?

Viene en el Sega Smash Pack o algo así si mal no recuerdo
tienes razon el golden axe viene en el "sega smash pack" y era tb una peaso de recreativa [pos eso] eso de avanzar y ir kargandote a todos poco a poco

El punisher y la saga de streets of rage tb eran buenisimos, yo kreo k el streets of rage tiene mas posibilidades de ser convertido k el de capcom :cool:

Pero teneis razon si sale un pack algo así como "campcon beat' em up arcade gallery" se acaba el mundo jejejejeje [ginyo] [beer]

ARRIVA LAS CONVERSIONES DE RECREATIVAS, K LA GBA HA DEMOSTRADO K LAS CLASICAS LAS CONVIERTE CON LOS OJOS CERRADOS [bye]
Pedazo de "Final Fight One" mucho mejor q el original... uno de los 3 mejores juegos de la gba para mi [chiu]
De lo mejor que he jugado de peleas callejeras en GBA: River City Ransom.

En realidad el juego es de la NES, aunque se decía que iba a salir un remake para GBA... utilizando el emulador mi vecino y yo nos echamos unas pachangas a dobles que no veas [fumeta]

La historia es que tú vives tan feliz en una ciudad llamada River City con tu novia y llega el malo malísimo jefe de todas las bandas callejeras de la ciudad, se la lleva y te deja una nota pidiendo rescate. Como es lógico te pillas un buen cabreo, sales a la calle a buscarla (acompañado de un colega si es a dobles) y empiezan las tortas.

Hay mucha libertad de movimiento, puedes ir a la parte de la ciudad que quieras. Vas ganando dinero y experiencia a medida que repartes leña y vas mejorando tu personaje con él (comprando en los mercados equipamiento, libros para aprender nuevos movimientos, alimentos para recuperar vida, etc)
Los enemigos tienen armas como bates (de madera y de aluminio, cuidao), cadenas, piedras, neumáticos, cubos de basura, etc, que dejan caer cuando terminas con ellos, y que puedes recoger y utilizar. Cada objeto se maneja de forma diferente (por ejemplo, el neumático rueda y rebota si lo lanzas muy lejos y puedes salir mal parado), y todos se pueden utilizar golpeando con ellos o lanzándolos.
Por supuesto hay también "final bosses": los jefes de las bandas rivales. Y los estatus de los personajes se salvan con un sistema de passwords (aunque es más cómodo usar el "save state" del emulador).

En resumen, una vieja gloria que sigue siendo tan jugable hoy como lo era hace diez años.
Ahora que comentas lo de un juego para la NES, hace poco me baje una colección de juegos y me gustaría saber si hay algun tipo de "Offline List" (una base de datos que traiga imágenes de cada juego) pero para NES.
Con la colección que me bajé me viene uno que se llama NES GoodTool Database, pero creo que este solo sirve para saber que roms tienes y cuales no, es decir, solo trae los nombres y no imágenes :(
Escrito originalmente por Nephiel
De lo mejor que he jugado de peleas callejeras en GBA: River City Ransom.

En realidad el juego es de la NES, aunque se decía que iba a salir un remake para GBA... utilizando el emulador mi vecino y yo nos echamos unas pachangas a dobles que no veas [fumeta]

En resumen, una vieja gloria que sigue siendo tan jugable hoy como lo era hace diez años.

Hola neph,tacuerdas de mí? xD Una cosa, osea, si lo has jugado en GBA,será con la rom de Nes,o ha salido ya eseremake para GBA? esque así como lo dices, jeje
Claro que fue con el emulador... del remake para GBA todavía no se sabe nada (creo). Además con el emulador de GBA se puede jugar a dobles por cable link... SE SALE [beer]
Escrito originalmente por Nephiel
Claro que fue con el emulador... del remake para GBA todavía no se sabe nada (creo). Además con el emulador de GBA se puede jugar a dobles por cable link... SE SALE [beer]

Tio!! que ya ha salido el remake!! se llama river city ransom EX

A buscarlo!! XD
¿¡Ha salido ya!? ¡No me había enterado! ¡A por él de cabeza! [toctoc]
XD claro tío, jejeje

Yo he visto imágenes porahí pero no lo he podido bajar.
cuando lo tengas ,me das un toke por msn xD (nation_skull)
Y por cierto, sabes donde podría conseguir dinotopia,uno de dinosaurios,o el Digimon Battle Spirit 2? Gracias Neph
El "River City Ransom EX" aun no ha salido, pero hay mas juegos tipo lucha callejera (Beat'em Up), teneis el "Teenage mutant hero turtles",
que tampoco esta nada mal.. y ahora con esto de los emuladores, en la nes hay algunos juegazos, como los 3 juegos de las tortugas ninja, o la saga Double Dragon y muchos mas..

El Juego "Dinotopia" se llama exactamente asi; "0417 - Dinotopia - The Timestone Pirates"; y el otro es "1182 - Digimon Battle Spirit 2". A lo mejor no sabes como utilizar esto que te digo pero bueno..;asi que a buscar, por todos los lados (Google, FTP y P2P, por ejemplo..)
Tío! evil Dead! Me encantan esas pelis,de Bruce Campbell con la sierra, xD

Ah, no sabía que no había salido el River EX. El dinotopía lo encontré en Overnet. Y el DigiGay,que es pa mi novia, esta en mil sitios,pero es verdad que la puta rom no va! cawento xD
ami de peleas callejeras la verdad esk me a encantado el de las tortugas ninja, combina el tipico ir x ai pegando ostias con fases de ir en vehiculos y cosas asi. ademas, kien noa tenido una infancia con las tortugas ninja?????? xDDDDD
Espero que no te haya gustado las tortugas ninja por su traduccion al español........ es penosa xD
Habeis probado el Beats of rage?, esta para PC, PS2 y DC. Es como un Street of rage 4.
http://members.rott.chello.nl/~r.vanmastbergen/index.html
YaTeDigo!!! incluso un Capcom Revival Beat em up, con sus clasicos.... Cadillac & Dinosaur, Capitain Comando, The punisher, etc...

no os olvidéis de uno de los mejores Beat'em up de todos los tiempos.

Alien vs. Predator de Capcom!!
26 respuestas