Peleas con mi chico....

nheria escribió:Bueno os cuento llevamos 6 meses y,llevamos peleando por el mismo tema y no se muy bien como actuar...

El es muy independiente hace su vida,su trabajo amigos y escapadas con la bici cosa que me parece perfecto,él apenas esta en casa dice que prefiere aprovecharlo haciendo cosas productivas (no digo que a veces no se quede pero su horario de trabajo es de 8 de la mañana a 20 de la tarde y prefiere hacer mas cosas bueno cosa de él a mi ni me va ni me viene)

El problema es que yo llevo 2 meses sin trabajar y voy a ser sincera tampoco me he puesto las pilas y no se muy bien que me pasa cuando estoy con él me activo hago cosas,ahora...cuando estoy sola me quedo en casa sin hacer absolutamente nada,no me apetece me entra pereza...

Entonces ya es la tercera pelea en la que me dice que me espabile que busque trabajo que me mueva que haga cosas,que el quiere a una mujer independiente,también le doy la razón pero...

¿Acaso no puedo quedarme en casa haciendo nada si es lo que me apetece?

Es que parece que lo quiere todo ya ya y ya,y me agobia tanta presión de venga haz cosas.. ¿A que hora te has despertado? ¿Que has hecho hoy? Si la respuesta es me he levantado tarde y no he echo nada ya hay pelea...

¿Acaso no puedo hacer lo que me da la gana?

Ahora mismo me a llamado por lo mismo y mi respuesta a sido la misma cuando ya me a dicho lo de siempre le he colgado y no se muy bien como actuar necesito consejos,muchas gracias.

Es muy sencillo, puedes hacer lo que quieras, no te obliga a nada, pero si sigues así te dejará. Ahora eres tú la que tiene que mover pieza. Simple, como la vida misma.
Necane escribió:
Cistrol escribió:Esta chica siempre deja un hilo chof y después no se sabe más de ella, ni vuelve a responder ni responde a los citados ni nah xD. Si algún día la veo por Palma le preguntaré porqué hace esto y lo mismo la invito a un café.

Me parece que podrás invitarle a un café, a un piso y a lo que tu quieras pagar xD

Por qué lo dices XD?
Cistrol escribió:Por qué lo dices XD?

Porque es la típica mantenida que no da un palo al agua.
el dia que te decidas a hacer algo te sentiras mas digna y dejaras de pagarlo con tu chico,me da a mi que tu quieres qu eel ande igual de mal que tu y lo mismo no te paras a pensar lo mucho que disfruta el con sus cosas y lo bien que le hace sentirse...ya podrias estar dando las gracias que es la bicicleta yno la heroina.
Metal_Nazgul escribió:
Cistrol escribió:Por qué lo dices XD?

Porque es la típica mantenida que no da un palo al agua.

Imagen
Es que leyendo el post que pusiste y este de ahora, no se veian muchos cambios por tu parte. Y si antiguamente la situacion fue mal por tus actitudes, no es muy normal que permitas que la situación se repita sin cambiar tus actitudes.
Eso si, tendrás que mandar no solo uno, si no mil curriculums estando como estan las cosas, y aunque pase un mes y no te llamen deberás seguir dandolos... Asi es como se encuentra trabajo de verdad.
Mucha suerte!
Ya verás como te sientes mejor contigo misma. Dale las gracias a tu chico por ponerte las pilas, pero pídele que no sea tan extremista, porque estás decidida a ser más activa.
MIRA POR TI , Y SE PREOCUPA ( quizas demasiado ) pero se preocupa...
no veo nada malo en ello... aunque tambien levantarse a las 12 sin tener trabajo y quedarse en casa yo no podria , el cree que deberias aprovechar mas el tiempo cosa que es normal , si no encuentras curro pues mira de hacer algun curso , estudia idiomas o algo...
59 respuestas
1, 2