A este hilo viene a colación una noticia de hace tiempo, sobre si la gente saldría con una pareja en paro:
http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/hombres-saldria-mujer-paro-mujeres_0_1324667562.htmlSobre la cuestión del hilo, aunque la formas del chico pueden no ser las adecuadas, y cada persona se le anima de una forma porque somos todos distintos, y tu pareja tiene que estar ahí cuando mas te necesita y no intentar que tu pareja sea como tu quieres que sea por cojones, entiendo al novio bastante bien, ya que no es una cuestión de que esta chica este en paro, que por desgracia en españa lo sufrimos a saco, sino de la actitud que cuenta.
Si tu estas con tu pareja y tienes ilusión de futuro, de hacer cosas, formar una familia, hacer viajes, etc, etc, ver la actitud pasota de tu pareja de todo me da igual, estoy en paro pero no me muevo porque el mundo es un asco, y hasta que no vienes tu a animarme no hago nada de nada, pues la verdad es que no te anima a pensar en un buen un futuro con esta persona, ya que siempre vas a estar tirando de ella en todo.
A la autora del hilo, le recomiendo que intente cambiar su actitud, que vea las cosas positivas de la vida. Ya sabemos que estar en paro es mu jodido, y que desanima, pero hazlo para ti misma, porque cuanto mas estés así, mas te costara ponerte activa de nuevo. Hazlo primero por ti, y luego por tu pareja lógicamente, que entiendo que le quiere, y querrá tener el mejor futuro con el.
Y al chico le recomiendo que tenga paciencia, y que si esta con ella entiendo que sera porque la quiere de verdad y vio algo en ella, por lo que debería intentar animarla de la mejor forma posible, que a algunas personas es metiendole presión pero a otras es todo lo contrario, y en este caso la presión puede hacer que todo empeore, pero todo esto se ve con la convivencia.
Un saludo