Bueno yo voy a volver al tema del hilo y dejar expuesta mi opinion. Si es cierto que por las noches en segun que sitios se ven peleas, yo creo que hay gente que no sabe disfrutar y se meten con el primero que encuentran en busca de pelea simplemente por el echo de liarla. Me parece muy triste que pase esto, yo salgo para divertirme, pasarlo bien, conocer gente, pero en nningun caso para volver a casa con una brecha o el ojo morado. Espero que estos individuos aprendan que si no estas contento contigo mismo o con la sociedad o simplemente eres un primate descerebrado intentando obtener el respeto mediante la fuerza es mejor que no salgan de su casa y se dediquen a contarse los dedos de los pies una y otra vez hasta que consigan contar diez.
Sobre los porteros pues supongo que hay de todo, pero en muchos casos, y hablo segun mi experiencia tan solo, se les sube un poco a la cabeza y creen que pueden hacer o decir lo que le venga en gana. Yo no suelo ir a discotecas, ademas de que no me gustan, generalmente me suelen poner pegas a la hora de entrar y es algo muy frustante y que me sienta muy mal, nunca monte un escandalo por ello pero es bastante fastidiado. He de decir que los problemas para entrar me los suelen poner por la ropa que llevo y tener el pelo largo y esas cosas. La verdad es que si no fuera por que aveces me apetece ir para estar con algunos colegas a los que les gusta la verdad ni me hacercaria, pero es lo que te "haiga".
Saludos.
P.D. Por cierto yo tambien estoy de testigo de que a Preston se le recrimino el excesivo numero de posts en sus principos.