¿Peleas familiares durante el confinamiento?

Por aquí de donde vengo he visto las noticias y se reportan cada vez mas casos de violencia intrafamiliar en mi país, pues en mi caso no hay violencia, pero si discusiones, muchas discusiones, como jode que suceda.

¿alguien mas le sucede? o resulta que solo mi país es el unico insano, dejen sus comentarios, los estaré leyendo.
Y contagios intrafamiliares
A mi me parece mas insano el aislamiento social con la familia por miedo a conflictos. Los conflictos son algo natural en las relaciones humanas
pues es un problema, porque precisamente la via de escape mas obvia y facil para los conflictos familiares es el distanciamiento y no pudiendo salir de casa eso no se puede hacer.

mucho ajo y agua es lo que toca, en la mayoria de casos.
alguna pequeña riña pero lo llevamos bien. además entiendo que en estos momentos hay que aguantar y callarse aunque la otra persona se equivoque. no vale de nada ponerse a gritar y hacer esto más dificil.
Aqui no tenemos ese problema, segun el ministerio de "igualdad", las tenemos secuestradas, por eso solo ves hombres comprando el pan, las mujeres estan en la mazmorra con cadenas para que no puedan huir ni pedir auxilio.

Ahora en serio, pues seguramente habra habido un aumento de peleas y discursiones, pero es que al final esto es adaptarse, y seguramente la mayoria de familias han encontrado el modo de aguantarse ya que "no hay mas remedio", eso claro cuando hablamos de familias normales, no de familias con maltratadores/as, que ahi... pues en fin, ellas podran pedir ayuda, ellos podran suicidarse.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
A mi no me hace falta cuarentena pa pelearme con mi parienta y los niños [fumando]

Eso sí mi casa ya parece más esto:

Imagen

Que una casa normal, por lo demás bien, hay papel del culo para todos xD
Precisamente acerca de este tema acabo de abrir un hilo yo hoy. Supongo que tantos dias encerrados hacen mella o bien al pasar tanto tiempo con la familia ves qie tienes puntos de vista distintos.
Gracias a todos por sus respuestas, muy interesante fue leerlos a todos [jaja] [jaja] [jaja]
Si mal no recuerdo, las denuncias y llamadas al 016 han disminuido una barbaridad.
dark_hunter escribió:Si mal no recuerdo, las denuncias y llamadas al 016 han disminuido una barbaridad.

Según informó esta semana el Ministerio de Igualdad, este último mes las llamadas al 016 han tenido su cifra mas alta en 3 años.
@dark_hunter por desgracia, ha sido justamente al contrario
Zorronoxo escribió:
dark_hunter escribió:Si mal no recuerdo, las denuncias y llamadas al 016 han disminuido una barbaridad.

Según informó esta semana el Ministerio de Igualdad, este último mes las llamadas al 016 han tenido su cifra mas alta en 3 años.

Curioso, supongo que se habrán sumado las llamadas que no se hicieron el mes anterior. Las denuncias sí parecen haber disminuido a la mitad, igual que los asesinatos. Las llamadas por lo visto han aumentado para consultas del régimen de visitas de los niños.

https://www.ultimahora.es/noticias/loca ... ierro.html
https://www.elmundo.es/espana/2020/04/1 ... b45f0.html
https://www.elindependiente.com/politic ... inamiento/

Es para estudiar, porque en otros países sí han aumentado.
¿Y por qué en vez de llevar una cuarentena apoyándose unos a otros, riéndose, haciendo cosas entre todos tengan que llegar a insultarse y y a recurrir a la violencia? ¿Es tan difícil? Yo creo que no vamos...
Yo no puedo ni podría convivir así con alguien, es insano y te perjudica mentalmente. Lo único que quiere una persona pacífica por decirlo de alguna manera es reír, apoyarse en alguien, hacer lo que le gusta, no sé. Esas cosas que a lo mejor no puedes hacer con un ambiente desagradable y ahora más con la cuarentena que uno quiere hacer cosas diferentes...
14 respuestas