Peli BluRay en Blanco y Negro?

Hola, pues resulta que he comprado una peli en bluray, el reino de los cielos, y ayer la puse pa ver que tal en un televisor de 14 pulgadas normalote y se me veia en blanco y negro. Eso es normal? es que si no, voy a descambiarla...
Jur...

Seguramente tu pantalla, por la entrada que utilizas, no soporta 60Hz (NTSC).

Un saludo.
Ajam, pues probare en otra a ver que tal, de momento estoy probando con el cable RGB solo.
mostro escribió:Hola, pues resulta que he comprado una peli en bluray, el reino de los cielos, y ayer la puse pa ver que tal en un televisor de 14 pulgadas normalote y se me veia en blanco y negro. Eso es normal? es que si no, voy a descambiarla...

es por lo que te dice ferdopa y la solucion es cambiar de tele no hay otra ya que si utilizas un cable rgb debido a la restriccion del bluray se vera verde
Verde no, se me ve en B&N pero vamos, probare en otra tele a ver que tal.

PD: Vamos, lo que me quiero asegurar es que no haya comprado un BR de otra region, ¿son todos region free no?

Lo digo por ir a descambiarla o quedarme tranquilo ya...
nI cable rgb ni nada, tu tele no soporta HDCP .la proteccion de los Bl.ray es exacatamente eso, el hdcp hace que se vea en blanco y negro.

Salu2
Jur...

nI cable rgb ni nada, tu tele no soporta HDCP .la proteccion de los Bl.ray es exacatamente eso, el hdcp hace que se vea en blanco y negro.

No tiene nada que ver... ya que no estamos hablando de señal en Alta Definición (HDCP es lo que protege), sino de señal analógica standar.

El HDCP, por definición, sólo se aplica a salidas DVI y HDMI (HDMI siempre incluye HDCP).

Ya el año pasado, cuando salió la consola en japón, hice varias pruebas y las comenté en el foro, comprobando y demostrando que con el cable compuesto se podían ver las películas en color perfectamente.

Un saludo.
7 respuestas